/
Nacional B Partidos Nacional B Sp. Del Bono (SJ) Sarmiento (Junín) Temperley

Temperley 2 - 0 Sarmiento (Junin)


Derrota ante el Gasolero que preocupa


 
El equipo de Trotta cayó jugando mal ante el de Rezza con goles de Dinenno y Sambueza. Andrizzi, que entró en el complemento, le cambió la actitud y pudo empatarlo. No alcanzó.

FUENTE: http://www.sentimientoverde.com.ar/
 

El juego de Sarmiento sigue sin aparecer. El ingreso de Quiroga no solucionó la falta de ideas que tuvo el equipo de Trotta en el primer tiempo y durante todo el encuentro ante Independiente Rivadavia.

Las líneas verdolagas se vieron muy separadas, motivo que sirvió para que Temperley tuviera mejor control del juego y posibilidades cerca del arco defendido por Ischuk.

En defensa, los centros cruzados y los pelotazos complicaron a los cuatro defensores (Aguilar, Coria, Bustamante y el debutante Casierra).

Aunque vaya paradoja, la chance más clara estuvo en los pies de Quiroga a los 40 minutos cuando desde afuera pegó un remate en el travesaño.

En el complemento no cambió el destino del juego. Un remate aislado de Quiroga que controló Crivelli parecía cambiar al Verde.

No fue así, Dinenno avisó con un mano a mano ante sólido Ischuk que unos minutos más tarde salió mal ante el ex delantero de Racing, quien de cabeza marcó la diferencia en el marcador.

El ingreso de Andrizzi por Sánchez, en el arranque del segundo tiempo, recién surtió efecto tras el gol del Gasolero. Impuso actitud y contagió a un equipo paralizado.

A partir de ello el equipo de Trotta tuvo movilidad y juego, sin brillar, debido a que el local se retrasó, cediendo campo y balón.

Las chances de gol aparecieron: una de la mano de Andrizzi que salió cerca, otra de Nuñez que tapó Crivelli. En el final Andrizzi lo pudo igualar, pero el portero gasolero ahogó su ilusión.

El Verde cambió la actitud, buscó, luchó con pocas ideas, pero intentó alcanzar el empate que no pudo lograr.

Para colmo, en el final, Sambueza, con una gran definición, le puso el moño a un merecido triunfo del Gasolero sobre Sarmiento.

SINTESIS:

TEMPERLEY: Crivelli, Roselli, Aguirre, Bojanich, Romero, Sambueza, Salina, Oroná, Branda, Grbec, y Dinenno. DT: Ricardo Rezza

SARMIENTO: Ischuk, Aguilar, Coria, Bustamante, Casierra, Castellano, Castaño, Nuñez, Sánchez, Quiroga y Cuevas. DT: Roberto Trotta. 

GOLES: 9´ ST JUAN DINENNO (TEMPERLEY) 46´ ST SAMBUEZA.

AMONESTADOS: Gervasio Nuñez Y Franco Coria (Sarmiento). Brandan y Salina (Temperley).

CAMBIOS: ST Martin Andrizzi por Nicolás Sánchez, 21´ ST Ciachieri por Castellano.   25´ ST Di Lorenzo por Brandan, 39´ ST Alonso por Aguirre y Ferradas por Quiroga.

Viernes 15 de agosto de 2014, 23:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: