/
Jujuy Nacional B Partidos Nacional B Santa Fe Gimnasia y Esg. (Jujuy) Colón (SFe) Video de los Goles

Gimnasia (Jujuy) 1 - 1 Colón (Santa Fe)

GOL DE MIRANDA AHOGO LO QUE ERA TRIUNFO DE COLON

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le impidió a Colón celebrar su primer triunfo y en el último minuto del partido consiguió el empate 1-1, en un cotejo válido por la segunda fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Video: Futbol Para Todos y LSportsHighlights

 

 

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1408239027_0000090168.jpg

Texto: Telam - Foto: El Tribuno de Jujuy

Los goles fueron marcados por Gustavo Villarruel a los 6 minutos de la primera etapa, mientras que Osvaldo Miranda, mediante un cabezazo, estableció la igualdad para el `Lobo` jujeño a los 44m. del complemento.

El conjunto visitante sacó el máximo provecho en su primera aproximación -y una de las pocas que tuvo durante el partido-, cuando en una rápida acción Lucas Alario metió un pase perfecto para Villarruel, que escapó de la marca de Héctor Desvaux y definió por sobre el cuerpo del arquero Marcelo Ojeda.

 

Después el conjunto local, que al comienzo se encontraba inconexo en la cancha, tomó el protagonismo y contó con dos chances para igualar: un disparo que pasó cerca de Gabriel Solís (24m.) y otro del ingresado Peralta (26m.), a quien el arquero Jorge Broun rechazó su remate desde una clara posición.

El resultado parcial no se ajustaba a lo que mostraban ambos equipos y en la segunda parte se hizo justicia en el marcador. En ese segmento mejoraron Sebastián Ereros y Solís y esto fue importante para el equipo, que se asoció más en el juego colectivo.

Un cabezazo de Miranda, tras un centro del propio Solís, que dio en el palo, a los 24 minutos, fue otra chance desperdiciada por el equipo jujeño, pero el delantero se tomó revancha y a los 44 minutos cabeceó hacia el arco un pelotazo que parecía intrascendente.

El jugador hizo lo suyo, ganó entre dos defensores, pero contó con la complicidad del arquero Broun, que no pudo atajar una pelota mansita que terminó metiendose contra su palo izquierdo.

 

El final dejó conforme a los dirigidos por el ex Colón Mario Sciacqua, que sumó su segunda unidad ante uno de los candidatos, pero no tanto a la visita, que ya saboreaba la victoria y quedó en deuda con su funcionamiento.

-Síntesis-

Gimnasia (Jujuy): Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Raúl Poclaba, Gabriel Solís y Maki Salces; Sebastián Ereros; Osvaldo Miranda. Dt: Mario Sciacqua.

Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Pablo Garnier, Gerónimo Poblete y Marcos Fernández; Facundo Callejo; Lucas Alario.

Dt: Diego Osella.

Gol en el primer tiempo; 6m. Virrarruel (C).

Gol en el segundo tiempo; 44m. Miranda (GJ).

Cambio en el primer tiempo: 30m. Luis Peralta por Martinena (GJ).

Cambios en la segunda etapa: 18m. Wilfredo Olivera por Castillo (C), 20m. Martín Abraham por Luis Peralta (GJ), 26m. Lucas Acosta por D. López (GJ), 27m. Cristian Llama por Callejo (C) y 37m. Cristian Pavón por Villarruel (C).

  Estadio: Gimnasia (Jujuy) Arbitro: Pablo Lunati.

Télam

Sábado 16 de agosto de 2014, 22:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 17 de agosto de 2014, 15:35 · Citar
no importa lobo sera la proxima fecha con el bicho de roman ,recien comenzo el torneo falta bastante, vamos que falta poco para volver a donde tenemos que estar por que somos y seremos el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay ,no busquen por que no hay otro