/
Mendoza Nacional B Partidos Nacional B Santa Fe Patronato (Paraná) Independiente Riv. (Mza) Video de los Goles

Independiente Riv. (Mendoza) 2 - 0 Patronato (Paraná)

Pues ni Modón, weón

Pues ni Modón, weón

Por Octavio Petrich Rad - www.MendozaGol.com.ar

 Con goles de Sergio y el chileno Palote, la Lepra, sin brillar, metió un triunfo importante en el Gargantini. Las cosas pintaban mal y la gente se impacientaba, pero el Azul fue letal y pegó justo. El punto en Junín ahora vale más. Mirá la galería de fotos.

Video: Futbol Para Todos

El equipo comandado por Ricardo Rodríguez hacía su debut en condición de local y presentaba en sociedad a las incorporaciones que reforzaron el plantel. La Lepra no jugó bien y hasta tuvo del otro lado a un rival que le generó situaciones claras, pero pegó en los momentos justos y se quedó con el triunfo.

La primera aproximación llegó a los 8 minutos, cuando probó Coronel de media distancia el balón cayó en las manos del portero Bértoli. A los 11 de la primera etapa, González Vega recibió un envío largo y definió sobre el cuerpo de Brutal, ante la salida del arquero de la visita.

LepraPatronato03

A los 18 llegó la respuesta de Patronato, tras una jugada colectiva por el sector izquierdo Orfano remató pero se interpuso el defensor Azul Méndez y desvió la bola al tiro de esquina. Acto seguido se produzco otra llegada de Patronato cuando a la media hora de juego, Andrade cabeceó el balón de pique al suelo y por encima pasó cerca del arco defendido por Ayala.

De inmediato la visita pudo abrir el marcador; luego de una combinación entre Brum y Quiroga, el volante Brum disparó pero su tiro se fue cerquita del poste. Con imprecisiones y errores en la conducción se diluyó un discreto primer tiempo.

En el complemento la chance más clara llegó a los 9 minutos, González Vega capitalizó un centro de Velázquez y cabeceó apenas por encima del poste horizontal.

El trámite del desarrollo continúo siendo discreto aunque con pocas luces Independiente tomó la iniciativa hasta que a los 35 minutos de la segunda etapa Independiente abrió el marcador: el ingresado Sergio Modón escaló por el sector derecho de la zona de ataque, enganchó y remató esquinado de zurda directo a la red.

La respuesta de Patronato no se hizo esperar, Caire ensayó un tiro libre que Ayala sacó con lo justo al tiro de esquina. Los minutos transcurrieron hasta que el pitazo final de Pedro Argañaraz decretó la victoria para el Azul. Así Independiente sumó tres puntos de oro.

independienteriv Independiente Rivadavia 2 escpatronato Patronato 0
Josué Ayala 6 Sebastián Bértoli 5
Walter García 5 Maximiliano Caire 6
Ariel Agüero 6 Walter Andrade 5
Eduardo Méndez 6 Ignacio Boggino 6
Lucas Parisi 5 Diego Martínez 5
Carlos Rearte 5 Marcelo Guzmán 4
Federico Guerra 5 Roberto Brum 6
Freddy Coronel 6 Emiliano Fernández 5
Diego Tonetto 5 Esteban Orfano 5
Leandro Velázquez 6 Juan Arraya 4
Diego González Vega 8 Matías Quiroga 4
Ricardo Rodríguez D.T. Carlos Fuentes D.T.
Goles
  • ST: 34' Sergio Modón (IR)
  • 43' Diego González Vega (IR)
Cambios
  • ST: 18' Leonardo Acosta x Guzmán (P)
  • 18' Adolfo Lima x Orfano (P)
  • 20' Sergio Modón x Rearte (IR)
  • 20' Diego Cardozo x Tonetto (IR)
  • 29' Claudio Velázquez x Parisi (IR)
  • 30' Gastón Caprari x Arraya (P)
Árbitro Pedro Argañaraz
Cancha Bautistia Gargantini
Público 11000 personas
La figura Diego González Vega
Incidencias No hubo

 

LepraPatronato04

Patronato volvió a mostrar otra pálida producción

El Rojinegro volvió a pagar su anemia ofensiva.

ANALISIS DIGITAL
Patronato cayó por 2 a 0 en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza, en un encuentro de la segunda fecha de la Zona B del Torneo de Transición de la B Nacional. Los goles del elenco dueño de casa llegaron en los últimos 15 minutos del partido, primero por intermedio de Sergio Modón, con un estupendo disparo desde fuera del área, y Diego González, quien realizó una linda jugada dentro del área. Nuevamente el Rojinegro volvió a mostrar poco, de hecho siendo algo mejor que su rival, fue dominador de los primeros 45 minutos, pero volvió a pagar caro la falta de contundencia frente al arco rival porque varias creó situaciones. Ya en el segundo tiempo le cedió la pelota a la Lepra que aprovechó su momento y capitalizó las situaciones con las que contó al aprovechar dos desatenciones defensivas en el rival. En la próxima fecha el Santo recibirá a Temperley en el estadio Grella.
Patronato volvió a mostrar una pálida imagen en su segunda presentación en la Primera B Nacional. Fue en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza, quien le ganó por 2 a 0 y dejó con las manos vacías al elenco paranaense, que todavía no sabe lo que es ganar en el campeonato. Claudio Modón, con un tremendo zapatazo desde afuera del área, y el chileno Diego González Vega anotaron los goles de la Lepra.

Los conducidos por Marcelo Fuentes realizaron un buen primer tiempo y merecieron los tres puntos. De hecho crearon varias chances de gol que fueron despilfarradas por cada uno de los actores principales en las jugadas de gol.

Además el golero del elenco local, Josué Ayala, tuvo una tarde inspirada y ahogó varias situaciones para el Rojinegro, que parece no sacarse de encima esa pesada mochila de la anemia ofensiva que acarrea desde la temporada anterior.

Ya en el complemento el Santo cayó en rendimiento, que poco se asemejó a lo realizado en la primera parte y, como era de esperarse, los mendocinos aprovecharon las chances para convertir y lograron un importante triunfo en el Bautista Gargantini.

De hecho el equipo local se llevó la victoria cuando el desarrollo no lo hacía prever, ya que los dos parecían equivocar los caminos para llegar a las vallas rivales y al mismo tiempo se conformaban con el empate.

Sin embargo, a los 34 minutos, el volante Freddy Coronel mandó un envió frontal que fue peinado por el chileno Diego González Vega y, por detrás de todos, apareció el ingresado Sergio Modón (remate bajo, de zurda) para decretar la apertura.

A dos minutos del final, González Vega, el mejor valor de la cancha, encabezó una contra, se escapó solo y definió con un derechazo abajo para entregar una distancia demasiado largo en el marcador, más allá de que el triunfo de los mendocinos no admite mayores discusiones.

Quizás Patronato mereció mejor suerte a lo largo de la primera mitad y se cayó en el complemento, ahora Marcelo Fuentes deberá reorganizar el equipo y posiblemente apele a cambios para el compromiso ante Temperley, el próximo domingo en el Grella, desde las 16.

Domingo 17 de agosto de 2014, 21:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
C.H.A. Delegación Paraná · Martes 19 de agosto de 2014, 22:45 · Citar
La delegación local de la CHA hace llegar su constante apoyo a los jugadores y espera que también continúe el apoyo por parte de ellos (si no es reciproco no tiene gracia). Apoyamos y esperamos que nos apoyen !!!!!!!!!!!
patronato · Lunes 18 de agosto de 2014, 21:27 · Citar
tambien les digo a los machoters de la barra fuerte que si se van a tirar tiros que no le peguena nuestros amiguitos de colon, sino se van a enojar y no nos van a defender, ya que nuestra hinchada es cagona y no se anima a ir a central, dejando solos a 15 boludos que si fuerona a arroyito, 15 ¡¡¡¡ que seguidores somos, y bueno estabamos asustados¡¡¡¡¡, pero somos re malos por eso tenemos un trapo que dice no hacemos amistades , porque colon no es uestro amiguito, es nuestro novio nomas, ya lo dijo nuestro gran idolo el gran diego jara, el hincha de patronato en las malas nunca esta
amarguito !!! · Lunes 18 de agosto de 2014, 14:45 · Citar
y vos amargo ? sos uruguayo ? ahh !! hijo de laurito !! donde estas en la liga ,jaja o desapareciste hijo de patron,cagon pone quien sos o te crees q no nos acordamos de tu campaña del 95 con los laurito,busti y los q te bancaron en esa epoca cagonaso hijo del tate.desaparece !!!! de aca nietooo!!!!
patronato · Lunes 18 de agosto de 2014, 13:45 · Citar
hayyyy papi urribari segui arreglandome los partidos ue no le puedo ganarea nadie, no me sueltes la mano que soy muy amargo y cagon y en la cancha no le puedo ganar a nadie, dale urri ayudame, y te prometo que te hago otra bandera y te sigo entregando la cola, total ya todos saben que somos la verguenza de entre rios , por entregarme a un politico