/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Federal B

Rivadavia cerró sus últimos refuerzos para el Federal B

El próximo Argentino "B" (ahora llamado Torneo Federal "B") comenzará el 7 de septiembre, por tal motivo Rivadavia de Venado Tuerto cerró sus últimos dos refuerzos.
Una de las caras nuevas es Jonathan Villalba, un volante de 23 años quien realizó inferiores en River Plate y Argentinos Juniors, debutó en Primera División en Defensores de Belgrano y su paso más reciente fue en Berazategui. Este jugador llega para reemplazar a Matías Ruiz, quien sufrió una lamentable lesión que lo alejará varios meses de las canchas.
La otra incorporación es Bruno Ayala, hijo de Hugo Ayala, ex técnico de Rivadavia. Este jugador tiene 22 años y se desempeña como delantero, su último equipo fue Atlético Correa de la Liga Cañadense.
Con estas dos jovenes incorporaciones, Rivadavia da por cerrado el libro de pase a la espera del inminente inicio del Argentino "B".

Foto: La "V" Azulada

Diario La Guia

Jueves 21 de agosto de 2014, 12:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: