/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Racing (Olavarría) Ferro Carril Sud (Olav.)

Olavarria: Racing y Ferro van por un clásico con visitantes

 Se dio el primer paso para el Racing - Ferro de la primera fecha se juegue con visitantes. Hubo un contacto entre autoridades de la Comisaría Primera y del Chaira. En un próximo encuentro se sumará Ferro. Habrá una campaña "por la paz".

Aunque sigue vigente la medida de prohibición de la presencia de los hinchas visitantes en los partidos que se disputen en la Provincia de Buenos Aires, los dirigentes de Racing y Ferro ya pusieron en marcha acciones que permitan que, al menos circunstancialmente, se deje sin efecto.

''Este jueves tuvimos una reunión  con Luis Albertario (titular de la Comisaría Primera) y mostró buena predisposición del hombre. Vamos a juntarnos nuevamente con él, con la gente de Ferro para finiquitar detalles de colaboración mutua y si todo cierra, habrá visitantes en el primer partido'', dijo un vocero dirigencial de Racing.

El funcionario policial destacó el esfuerzo dirigencial de Racing en el área de seguridad durante el pasado Argentino A y ello permite alentar esperanzas de un visto bueno para que el 7 de setiembre se puede vivir una fiesta del fútbol local con dos parcialidades.


LA POSTURA DEL GOBIERNO
El Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez,  reafirmó que hoy por hoy ''no hay posibilidades que vuelva el público visitante. Desde cuando tomamos la determinación de la prohibición, las condiciones no han cambiado''.

Pese a ello, el propio Rodríguez señaló que podría haber excepciones. "Serán partidos testigos, en escenarios que permitan la presencia de las dos hinchadas. Nuestra decisión es regularizar y normalizar el fútbol. No queremos terminar la gestión sin hacerlo. Y pensamos en una vuelta total de los visitantes para el año que viene". Mientras, la Legislatura provincial sigue analizando el proyecto para que ser barrabrava esté tipificado como delito.

¿Será Racing - Ferro uno de esos partidos testigo? 

GENTILEZA DE OLA FUTBOL

Martes 26 de agosto de 2014, 18:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
que nadie empañe esta fiesta · Jueves 28 de agosto de 2014, 17:19 · Citar
https://www.youtube.com/watch?v=XjrGmPEGWDc