/
Mendoza Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Gutierrez SC (Mza)

Federal B: Hubo empate entre el Chacarero y el Celeste. De igual a igual

La Torre Fernández le gana el balón y la posición al Toro Lucero.

La Torre Fernández le gana el balón y la posición al Toro Lucero

Escrito por  Jorge Ruiz - http://crackmza.com.ar/

El Chacarero, con menos preparación previa, y el Perro se midieron en un nuevo amistoso de pretemporada previo al Federal B y no se sacaron diferencias. El Albirrojo dominó el encuentro pero no supo liquidarlo. Los suplentes también finalizaron 1-1.

Resta poco más de una semana y los equipos van ultimando los detalles para el inicio el día 7 de Septiembre. Y qué mejor que hacerlo en partidos amistosos y contra rivales de la misma zona. En éste caso, Atlético San Martín y Gutiérrez Sport Club, rivales en el grupo 16 del Federal B, se encontraron en el estadio Libertador General San Martín.

El Celeste que logró mantener una buena base del torneo pasado y le sumó algunos jugadores de experiencia como lo son Andrada, Lucero, Pizarro entre otros parecía, a priori, muy superior que un Chacarero que aún continúa en formación. Sin embargo eso no se notó en ningún momento durante los 70’ de juego, divididos en dos tiempos de 35’, entre los probables titulares.

Los dirigidos por Magistretti que cuentan con poco poder ofensivo no sufrieron por ello y presionaron siempre bien arriba, acorralando al dominador del balón logrando robarla. El ahogo que generaban era tal que lo único que le quedó al Perro fue abusar del pelotazo. El mediocampo albirrojo no permitió el juego de Arce y Ortíz y tampoco que le llegara con comodidad el balón a Lucero y Pizarro.

El primer aviso fue una jugada individual de Correa, llegando al fondo ingresando al área y tocando atrás, pero nadie llegó a conectar. Luego fue el central Fernández que ganó de cabeza y su remate se fue besando el palo izquierdo de Aracena. Poco y nada podían hacer los de Scivoletto. El 1-0 del León llegó tras un quite de Ponce, que tocó con Martínez, éste se la devolvió y el lateral mandó el centro bajo para que Juárez anticipe a Aracena y anote.

Poco y nada se vio después, mucho roce y corte, con algunas discusiones y empujones. El juego no volvió a hacerse presente. Sólo cuando Lucero igualó el encuentro tras una asistencia de Irañeta, a quién el improvisado línea le cobró offside y generó que la defensa local quedara quieta y no reaccionara a la continuidad del juego. Fue final y 1-1.

Por un lado, en San Martín las dudas se van achicando, mientras que por el otro en Gutiérrez crecieron un poco, ante la falta de reacción que tuvo el equipo. Una vez finalizado dicho encuentro jugaron el resto de jugadores de ambos elencos, entre suplentes y algunos jugadores de Liga que también culminó 1-1 con goles de Sandoval para el Chaca y de Ariel Gómez para el Cele.

SÍNTESIS:

ATL. SAN MARTÍN 1: Emiliano Dichara, Stefano Ponce, Gabriel Fernández, Matías Marín, Jorge García, Alejandro Martínez, Damián Cabrera, Facundo Aguilera, Nicolás Correa, Emmanuel Vargas y Rodolfo Juárez. DT: Mauricio Magistretti.

GUTIÉRREZ SC 1: Cristian Aracena, Fernando Abba, Alejandro Abba, Gabriel Andrada, Elio Díaz, Ramiro Vélez, Facundo Perrone, José Ortíz, Nicolás Arce, Cristian Lucero y David Pizarro. DT: Sergio Scivoletto.

GOLES: Juárez (SM) y Lucero (G).
INGRESARON: En San Martín: Leandro Roggerone, Román Cepero, Leonardo Irrera, Leandro Conil y Maximiliano Sandoval. En Gutiérrez: Franco Maldonado, Ignacio Irañeta, Mauro Orue, Facundo Cobos y Sebastián Jofré.
ÁRBITRO: Javier Funes (Liga Rivadaviense).
CANCHA: Libertador Gral. San Martín.
SUPLENTES: San Martín 1-1 Gutiérrez (Sandoval / Gómez).

 

 

Viernes 29 de agosto de 2014, 17:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: