/
Cordoba Nacional B Partidos Nacional B Instituto (Cba) Ferro Carril Oeste Video de los Goles

Instituto (Cordoba) 1 - 1 Ferro Carril Oeste

Bernardi marcó la igualdad: Instituto y Ferro empataron en uno


Video: Ultima Jugada

 

La Gloria caía 1-0, pero en el segundo tiempo levantó: tras la expulsión de Mancinelli, aprovechó el hombre de más y logró el 1-1.

La Gloria y Ferro, iguales (Foto: Télam).

La Gloria y Ferro, iguales (Foto: Télam).

Por Mundo D

En el marco de la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional, Instituto y Instituto empataron 1-1 en Alta Córdoba.

A los 17 minutos, Pablo Frontini marcó de cabeza y puso arriba en el marcador al "Verdolaga", que antes había llegado una sola vez al arco de Barucco.

Ya en el complemento, a los 27, Christian Bernardi puso el 1-1 que envalentonó al Albirrojo.

En el inicio del juego, la "Gloria" dispuso de su chance a los 14 minutos, pero el delantero Javier Velázquez no embocó el arco luego de probar con un remate de media chilena.

Más tarde, en una de las pocas chances que dispuso el visitante, un preciso centro del volante Israel Coll encontró al defensor, ex Instituto, Frontini, quien de manera solitaria se elevó y acomodó su remate de cabeza junto al palo derecho de Rodrigo Barucco, para establecer el 1-0.

El insistente e inquieto Velázquez puso en apuros en un par de oportunidades al arquero Damián Albil, quien se complicó más de una vez al querer salir jugando por abajo, aunque se repuso y sus dificultades no pasaron a mayores. Esas jugadas fueron todas las que tuvo el local buscando el empate en esa primera mitad.

La expulsión de Lucas Mancinelli (agresión a Ignacio Antonio cuando su equipo disponía de un tiro libre a favor), abrió la esperanza de los de Daniel Jiménez, que con uno más se ilusionaron con conseguir la igualdad, aunque con muy pocas ideas futbolísticas. Ferro se agrupó más cerca de su arco y se dedicó a cuidar la ventaja poniendo mucha gente en zona defensiva, con buenos trabajos de Javier Paez y Eduardo Tuzzio, que sacaban todo lo que intentaba la ‘Gloria’ por arriba.

Sin embargo, a los 27 minutos apareció Bernardi, quien no había tenido una buena noche, y con pelota dominada por abajo, ni bien pisó el área definió a ras del piso para lograr el tan buscado 1-1.

Síntesis

Instituto: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Abel Masuero, Damián Schmidt y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Maximiliano Correa; José Luis García, Marcos Aguirre y Christian Bernardi; Javier Velázquez. DT: Daniel Jiménez.

Ferro: Damián Albil; Pablo Frontini, Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Rodrigo Mazur; Lucas Mancinelli, Sebastián Navarro, Matías Zaninovic y Israel Coll; Julián Lalinde y Pablo Caballero. DT: Luis Medero y Claudio Marini.

Gol en el primer tiempo: 16m. Frontini (F). Gol en el segundo tiempo: 27m. Bernardi (I).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Nicolás Mazzola por Aguirre (I) y Juan Carlos Maldonado por Endrizzi (I); 29m. Pablo Soda por Bernardi (I); 30m. Guillermo Vernetti por Coll (F); 38m. Alvaro Klusener por Lalinde (F).

Incidencias, en el segundo tiempo: 8m. expulsado Mancinelli (F).

Estadio: Instituto.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Sábado 30 de agosto de 2014, 03:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: