/
Buenos Aires Nac.B Zona A Nacional B R. Santamarina (Tandil) All Boys

All Boys 0 - 0 Santamarina (Tandil)

Santamarina volvió a sumar al empatar con All Boys

El aurinegro igualó 0 a 0 esta tarde ante All Boys, en un partido disputado en Floresta y válido por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional. El equipo de Duilio Botella logró el segundo empate consecutivo en la competencia. El miércoles en nuestra ciudad, desde las 20.30, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.

santamarina

Deportes de La Opinión de Tandil

Santamarina tuvo la segunda presentación como visitante y logró sumar. Esta tarde empató sin goles ante All Boys, en un cotejo en el cual tuvo varias situaciones de peligro pero no las pudo cristalizar ante un rival que viene de jugar la pasada temporada en primera división.

Durante la etapa inicial no se sacaron ventajas en Floresta los dos equipos que llegaban a este compromiso sin haber ganado en el campeonato. De movida, los aurinegros se pararon bien en el campo de juego, marcaron correctamente al dueño de casa, se adelantaron unos metros y trataron de generar situaciones sobre el arco de Cambiasso.

En la defensa de los tandilenses, Mosquera estuvo muy firme para controlar a los atacantes del dueño de casa. Los locales, con Hoyos y Pellegrino, también estaban finos y por arriba ganaban siempre, aunque por abajo los serranos ponían en apuros al albo.

Mariano González trataba de ponerse el equipo al hombro, buscando sociedades para abastecer a Michel y Vilchez. Mientras que los capitalinos trataban de generar juego por los costados, a partir de las trepadas de Vega y Leone.

Durante los primeros minutos paso muy poco y el trámite del cotejo fue bastante pobre. Sin embargo sobre el cuarto final se vieron los mejores pasajes ya que empezaron a acercarse a los arcos de Cambiasso y Bertoya.

Los delanteros de Santamarina se encontraron en una buena chance en la cual Vilchez asistió a Michel peor éste último no pudo definir ya que un adversario llegó justo para trabar y evitar la chance del aurinegro.

Un rato después, luego de una buena jugada colectiva el que se lo perdió fue Mariano González. Ramírez, con un remate de media distancia, también intentó sorprender a Cambiasso pero el tiro del volante se iría desviado.

Los conducidos por Bernuncio reaccionarían sobre la parte final, ya que Caruso metió un disparo de media vuelta que se fue por encima del travesaño. En la jugada siguiente, Bertoya tuvo que salir rápido para evitar la definición de Maggiolo.

All Boys se encontraría con dos oportunidades más antes de irse al descanso. Primero con un cabezazo de Hoyos que se fue por arriba del arco de Bertoya. Luego, Leone, tras una gran maniobra individual, definió muy mal al quedar en una inmejorable ocasión para abrir el marcador.

En tanto que los aurinegros tendrían la última situación del primer tiempo, la misma se daría mediante un remate cruzado de Michel que pasaría cerca del arco del dueño de casa.

En el complemento se verían mejores pasajes con respecto a la etapa inicial. Mariano González y Mosquera serían claves en el funcionamiento del visitante. El ex Racing era el motor del equipo y el encargado de generar juego. Mientras que el defensor colombiano daba seguridad en la última línea para controlar las embestidas del dueño de casa.

El experimentado Nicolás Cambiasso tendría que salir apurado para detener lo que podía ser una jugada clara de peligro con Michel. Minutos más tarde, All Boys reacciono y estuvo muy cerca de abrir el marcador. Leone se escapó por la izquierda y metió un centro preciso para la llegada de Maggiolo. El ex Tigre cabeceo y el balón dio en el palo.

A los 18´ el aurinegro elaboraría una situación muy clara. La comenzó, como en toda la tarde, Mariano González que asistió a Michel. La definición corrió por cuenta de Vilchez que sacó un remate que no llevó demasiado peligro para Cambiasso.

En la jugada siguiente, el dueño de casa estuvo a punto de abrir el marcador. El local tuvo un tiro de esquina que encontró a Hoyos. El marcador central ganó en las alturas y sacó un cabezazo que se estrelló en el travesaño.

Con el correr de los minutos, los aurinegros tendrían un par de situaciones para llevarse la victoria. Cambiasso tuvo que esforzarse para atajar un tiro de Michel, tras un buen pase de Mariano González. Mientras que Vilchez, tras un centro del ex Grupo, metió un cabezazo que se fue por encima del travesaño.

Sobre el cierre, Bertoya tuvo una muy buena aparición para evitar el tanto de Maggiolo. En la contra, Vilchez no pudo concretar una buena situación generada por Mariano González.

De esta manera, el aurinegro termino sumando un punto importante en condición de visitante. All Boys y Santamarina no se sacaron ventajas, volvieron a sumar pero siguen sin conocer la victoria en el torneo de la B Nacional.

ALL BOYS 0 – SANTAMARINA 0

All Boys (0): Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos, Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Julián Fernández, Salvador Reynoso, Ramiro Leone; Leandro Caruso y Ezequiel Maggiolo.
DT: Angel Bernuncio

Santamarina (0): Daniel Bertoya; Alfredo González, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella, Federico Azcárate; Juan Gáspari, Alfredo Ramírez, Mariano González, Diego Bucci; Martín Michel y Pablo Vilchez.
DT: Duilio Botella

Arbitro: Mario Ejarque
Cancha: Estadio Islas Malvinas.
Amonestados: Hoyos, Fernández (AB). Azcarate, Ramírez (S).
Cambios: Varela x Vega, Barabas x Leone y Olego x Reynoso en All Boys. Strada x Gáspari, Scoppa x Ramírez y Martorell x Alfredo González en Santamarina.

Domingo 31 de agosto de 2014, 02:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SANTA CAPO · Miércoles 03 de septiembre de 2014, 03:48 · Citar
MEJOR DECI DE QUIEN SOS SALAME,SEGURO QUE TU EQUIPO JUEGA EN EL ARG B
Son unos creidos...
Humildad 0 · Martes 02 de septiembre de 2014, 15:28 · Citar
Son unos creidos...
SANTA CAPO · Lunes 01 de septiembre de 2014, 02:26 · Citar
vamos aurinegro,enfrentamos a un equipo 100 % con jugadores de primera y de visitante,y nadie es mas que nosotros,no se nota el cambio de categoría,vamos x mas carajo !!,Botella es un capo !
Anónimo · Lunes 01 de septiembre de 2014, 02:19 · Citar
VAMOS AURINE!!!!! Desde Mataderos, Cap. Fed. Haciendote el aguante y alentandote como siempre, para algunos el futbol no termina en el conurbano, soy porte~o y de Ramon Santamarina a fuego!!!!!! SANTA ES HUEVO Y PASION!!!

VAMOS SANTA ,YA SABEMOS QUE NADIE ES MAS QUE NOSOTROS, AHORA VAMOS POR ESTAR ENTRE LOS 5 QUE ASCIENDEN. EL AURINEGRO HISTORICAMENTE SIEMPRE PELEO LOS PRIMEROS LUGARES SEA EN LA CATEGORIA QUE SEA. EL MIERCOLES EL PRIMER TRIUNFO Y SIEMPRE POR MAS.-
juancho · Domingo 31 de agosto de 2014, 19:29 · Citar
VAMOS SANTA ,YA SABEMOS QUE NADIE ES MAS QUE NOSOTROS, AHORA VAMOS POR ESTAR ENTRE LOS 5 QUE ASCIENDEN. EL AURINEGRO HISTORICAMENTE SIEMPRE PELEO LOS PRIMEROS LUGARES SEA EN LA CATEGORIA QUE SEA. EL MIERCOLES EL PRIMER TRIUNFO Y SIEMPRE POR MAS.-