/
Cordoba Torneo Federal A Talleres (Cba)

Jorge Ghiso despedido de Talleres.

Ghiso, sobre su despido: No entiendo que por un partido hagan esto

 

El exentrenador de Talleres aseguró que su futuro se decidió mucho antes de la derrota ante Unión de Mar del Plata. "Yo no renuncio", dijo sobre su situación contractual.

6

 

La goleada que sufrió Talleres dolió el sábado por la noche en el Kempes y retumbó el domingo en barrio Jardín. En las primeras horas del día después de la caída, la dirigencia albiazul echó al entrenador Jorge Ghiso.

El DT, en diálogo con Mundo D, no disimuló su sorpresa por el despido. “Hace una semana firmé el contrato y estaban todos convencidos de que la cosa estaba bien. Por eso me quedé tranquilo. No entiendo que por un partido hagan esto”, le dijo a este diario “Vitrola”.

Apenas en la segunda fecha del Torneo Federal A, la “T” decidió cambiar de DT y por eso a Ghiso le hace pensar que su futuro al frente del plantel albiazul era cosa juzgada mucho antes de enfrentarse a Unión de Mar del Plata.

“Pienso que lo futbolístico está aparte. Creo que si no perdíamos este partidos y perdíamos otro, pasaba lo mismo", aseguró el ahora exentrenador.

“Pienso que lo futbolístico está aparte. Creo que si no perdíamos este partidos y perdíamos otro, pasaba lo mismo. Siento que tendríamos que haber ganado todos los partidos y que, si caíamos 2-1 y no 4-1, daba igual”, aseguró el ahora exentrenador.

-¿Qué vas a hacer con tu situación contractual?

-Yo no renuncio. Todos piensan en sí mismos y yo, en cambio, pensé en el club desde el primer momento. Sin ser cordobés, sin estar arraigado al club, desde que vine pensé en Talleres y todos piensan en su propio pellejo. Entonces, ahora llegó la hora de pensar un poquito en mí.

MUNDO D

 

 

Sólo falta la oficialización para que Ghiso deje de ser el DT de Talleres
La goleada de ayer le puso final al ciclo de “Vitrola” en barrio Jardín. Asumirían Coleoni y Obulgen de manera interina.


 Por Javier Flores MUNDO D
Jorge Ghiso ya tiene un pie y medio afuera de Talleres. Su salida del club de barrio Jardín es un hecho, aunque aún no fue oficializada.

El descenso a la B Nacional, más el mal arranque en el Federal A fueron motivos suficientes para que se le acabe el crédito a “Vitrola” en el albiazul.

En Talleres todos esperan que Rodrigo Escribano vuelva hoy de un viaje para tomar la decisión de echarlo, pero en el Fondo de Inversión no hay consenso sobre su continuidad.

Mientras se busca al nuevo DT, la dupla que conforman Sergio Coeloni y Mario Obulgen se hará cargo de manera interina del equipo.

Mario Ballarino, que pidió por un cambio de aire con la salida de Ghiso, remarcó que él no quiere asumir las riendas del plantel profesional.

Lo que viene. Talleres visitará el próximo fin de semana a Alvarado de Mar del Plata, en lugar y horario a confirmar. El club de la ciudad costera argentina tiene suspendido su estadio por cuatro fechas y deberá jugar sin público local. Sus dirigentes apelaron la sanción y pidieron que el encuentro contra el equipo albiazul se dispute en La Plata.

Si la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) no lo acepta, el partido tendría lugar en el estadio Panamericano del Club Rivadavia de Necochea, donde mañana, a las 15, Alvarado recibirá a puertas cerradas a Tiro Federal, por la segunda fecha del torneo. Otros lugares que se mencionaron como posibles sedes del juego y que serían descartados son Tandil y Tres Arroyos.

Domingo 31 de agosto de 2014, 15:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tacomatador · Viernes 26 de septiembre de 2014, 17:36 · Citar
jorge pelotudito sinos dieran penales no hubiesemos descendidos dos veces al argentino .
alejandro benich · Martes 02 de septiembre de 2014, 06:23 · Citar

el proximo dt de talleres cba
José Luis Brown
Jugador de fútbol
José Luis Brown, apodado El Tata, es un ex jugador y director técnico argentino. El estadio de la localidad de su nacimiento lleva su nombre. Su último club como director técnico fue Ferro Carril Oeste en 2013.

RTA: GRACUIAS

mas quebrados de lo q estaban · Lunes 01 de septiembre de 2014, 20:05 · Citar
guiso se la va a llevar a toda o juisio
desastre · Lunes 01 de septiembre de 2014, 19:03 · Citar
guiso arnaldo sialle arzubialde coleoni etc che siempre son los tecnicos??? QUE PASO CON QUE LA B NACIONAL ES UN TRAMITE.- VENDE HUMO:IBAN A TRAER A VIDELA Y TRAJERON UN 5 PARAGUAYO MALISIMO.-.- HOY EL PRESENTE DE TALLERES ES VERGUENZA IMPOTENCIA BRONCA LLANTO. NO ENTIENDEN EL ESFUERZO DE MILES DE HINCHAS TRABAJADORES QUE LLEGAN A SU CASA CON UNA MINIMA ALEGRIA.. FALTA LIDERAZGO Y QUIEN SE HACE RESPONSABLE DE LO CONTRACTUAL DE GUISO??
una verguenza · Lunes 01 de septiembre de 2014, 10:48 · Citar
recien dos fechas y lo echan?
piojo · Lunes 01 de septiembre de 2014, 02:31 · Citar
visto de afuera muy flojita la directiva. Esta es una de las razones por la Talleres le cuesta todo el doble. Es inadmisible lo que hicieron con el dt a una semana de firmar el contrato. Se equivoca la T. Deben saber perder y tomar conciencia que la realidad de hoy es esta categoria y no pensar como un grande que ya ascendio.
Jorge · Domingo 31 de agosto de 2014, 22:49 · Citar
lo que pasa que Talleres pierde porque NO le cobran penales en los partidos