/
Jujuy Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Ferro Carril Oeste Video del Gol

Ferro Carril Oeste 0 - 1 Gimnasia (Jujuy)

Gimnasia de Jujuy derrotó 1-0 a Ferro en Caballito
El "Lobo" jujeño continúa como líder de la Zona "A".

Video: Futbol Para Todos

CUERPO A CUERPO. Tras una lucha pareja Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó a Ferro Carril Oeste en Caballito. TELAM

BUENOS AIRES.- Gimnasia y Esgrima de Jujuy se mantuvo como único líder de la Zona A tras derrotar como visitante a Ferro Carril Oeste por 1-0, en uno de los ocho cotejos de hoy por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional, que otorgará 10 ascensos a la máxima divisional.

El único gol del encuentro, jugado en Caballito, fue convertido por Gabriel Martinena a los 11 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, los jujeños, con diez fechas invictos, continúan en la cima de la Zona A, que da cinco puestos de ascenso, con 11 puntos y uno de diferencia sobre su escolta Argentinos Juniors (10), que venció en esta jornada a Aldosivi de Mar del Plata.

Mientras que Ferro sólo suma un punto, está en la última posición y de a poco está quedando relegado en la pugna por un boleto a Primera División.

El visitante jugó con la desesperación del conjunto de Caballito, que sólo tuvo una situación clara en todo el partido y sufrió la efectividad de su rival.

Gimnasia arribó al gol después de un pelotazo largo que Martinena aprovechó para definir abajo a la izquierda de la salida de Damián Albil.

Luego el 'Lobo' jujeño se mostró ordenado, simple y se conformó con el resultado porque tuvo el partido controlado debido a que sólo fue inquietado por algunos centros, que desnudaron las dudas de su arquero Juan Ojeda.

En el visitante se destacaron los trabajos de Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Sebastián Ereros. Mientras que en el local se salvaron del "incendio" Javier Páez y Sebastián Navarro.

Ante el nuevo paso en falso, la hinchada 'verdolaga' insultó a la dupla técnica formada por Luis Medero y Claudio Marini, que tendría contadas sus horas en el club.

En la próxima fecha, Gimnasia recibirá el domingo 7, a las 15.30, a Douglas Haig y Ferro visitará el lunes 8, a las 15.15, a Nueva Chicago en Mataderos.

La Síntesis:

Ferro Carril Oeste: Damián Albil; Brian Romero, Javier Páez, Pablo Frontini y, Rodrigo Mazur; Israel Coll, Matías Zaninovic, Sebastián Navarro y Guillermo Vernetti; Julián Lalinde y Pablo Caballero. DT: Luis Medero - Claudio Marini.

Gimnasia (Jujuy): Juan Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Gabriel Martinena y Lucas Acosta; Sebastián Ereros y Osvaldo Miranda. DT: Mario Sciacqua.

Gol en el segundo tiempo: 11m. Martinena (G).

Cambio en el primer tiempo: 24m. Antonio Domínguez por M. Sánchez (G).
Cambios en el segundo tiempo: 9m. Luis Maki Salces por Acosta (G) y Gonzalo Bazán por Vernetti (F), 27m. Alvaro Klusener por Romero (F) y Marcelo Berza por Ereros (G) y 37m. Luis Salmerón por Coll (F).

Estadio: Ferro.
Arbitro: Ariel Penel. (Télam)

FUENTE: LA GACETA Y TELAM

Jueves 04 de septiembre de 2014, 02:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajja · Jueves 04 de septiembre de 2014, 22:35 · Citar
Dejate de joder lobo, no llenan ni su amarga tacita de plata. Se pasan de amargos. Hasta los de Perico o Zapla llevan mas gente. Sos un chiste.
Anónimo · Jueves 04 de septiembre de 2014, 20:02 · Citar
vamos lobo carajo ya estamos encaminados derechos a primera, no nos para nadie vamos por que el norte es mio por que somos el mas grande por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro