/
Fed. A Zona 4 Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Federal A

Sol de América sin DT, los malos resultados se lo devoraron a Fulgencio Alfonso y renunció

Sol de América se quedó sin entrenador, los malos resultados conspiraron contra el misionero Fulgencio Alfonso que presentó su renuncia en forma indeclinable, solo un punto de doce es lo que cosechó el DT.

Y se fue nomas, los resultados negativos fueron los que sentenciaron a Fulgencio Alfonso y tras la derrota ante Textil Mandiyú presentó la renuncia, un ciclo que comenzó con mucha ilusión y que terminó con fracaso y los números lo demuestran ya que solo una unidad de doce en juego.

Pero varias cosas fueron las que llevaron la cuestión hasta acá, obvio que cuando los resultados se dan todo marcha sobre rieles pero cuando la cosa no anda es ahí cuando todo salta y fue así en el ciclo del DT misionero.

Primero y en plena pretemporada no quedó clara la salida de los jugadores Gabriel “Bibi” González, Martín Granero y Manuel Sánchez Ocaña aunque desde el cuerpo técnico se dijo que los dos primeros eran por mal estado físico y el ultimo por no estar a la altura del resto.

Otro de los temas fue que a pesar de haber varios formoseños en el plantel no eran tenidos en cuenta y solo Oscar Piris jugó de titular en dos partidos y al banco fueron Lucas Acevedo en dos ocasiones y una Renzo Riquelme, el resto ni en los planes y eso se hizo sentir desde el vamos por los hinchas.

Lo demostrado por Sol de América en el campo de juego no fue bueno aunque fue de menor a mayor siguió perdiendo y solo hubo una bocanada de aire en el empate ante Sarmiento en Resistencia, contra Sportivo Patria se jugó el peor partido y paradójicamente en el último encuentro ante Textil Mandiyú fu el que “Sol” mejor jugó, en cuatro partidos nunca pudo demostrar un buen juego y careció de gol además de haber jugadores que no estaban en el nivel de un Torneo Federal “A”.

Desde su llegada el entrenador misionero expresó que tenía la obligación de ascender ya que los dirigentes le habían cumplido en todo como por ejemplo refuerzos, cuerpo técnico, viajes para partidos amistosos y buenos lugares para entrenar entre tantas cosas.

Lo cierto es que al término del partido la decisión aún no estaba tomada y dos horas después ya su renuncia era un hecho, incluso desde la capital correntina partió a Posadas y solo regresaron a Formosa su ayudante de campo y yerno Cristian Gutiérrez y su hermano y entrenador de arquero Crescencio Alfonso, ellos se encargaron de juntar sus pertenencias del lugar donde estaba residiendo.

El final del ciclo de Fulgencio Alfonso como Director Técnico de Sol de América llegó a su fin, con él se van tres derrotas en cuatro partidos y un solo empate además de su ayudante de campo y el entrenador de arqueros, un entrenador que tuvo buenos resultados en Candelaria y Crucero del Norte ambos de Misiones, Sportivo Patria y Chaco For Ever pero que en “Sol” no pudo continuar por la misma senda.

Lunes 15 de septiembre de 2014, 17:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 18 de septiembre de 2014, 23:05 · Citar
impresentable este alfonso, sus equipos siempre juegan a los pelotazos nada mas y donde va le lleva a su marido defilipi mato etc.. en for ever por suerte se avivaron y no le renovaron el contrato.
formoseño · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 01:24 · Citar
La verdad una verguenza coimerles a los jugadores para arreglar ,eso le pasa a dimartino por traerles a esos chorros , aparte en crucero no dirigio nunca,fue ayudante entre comillas de pedro dechat, manga de burros. Y el tal guttierrez donde lo nombras hablam mal
joselo sol · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 01:18 · Citar
Apenas empezo todo hechaste jugadores xq no quisieron dejar plata en el camino como es tu costumbre pedazo de puto. Lo hechaste a bibi gonzalez ,a granero ,hasta alzugaray q era tu jugador,y ni hablemos de sanchez ocaña que lo dejaste sin laburo a dos semanas q empieze el torneo. Y todo porq no quisieron darte plata coimero igual q gutierrez ,no te quiere nadie
solense · Martes 16 de septiembre de 2014, 03:44 · Citar
el ayudante de campo le recomienda sus amigos jugadores que le pidan fortunas a los dirigentes ya que los clubes pueden pagar y despues arregla el con los jugadores que anoto en la lista para pedirle un porsentage del sueldo ademas de que se lo coje al viejo puto de alfonso. los encontraron en la habitacion del hotel en la pretemporada
formoseño · Martes 16 de septiembre de 2014, 02:17 · Citar
y para q putaaaaaaaaaaa traen a estos tecnicos del orto q solo vienen a buscar guita no les importa para nada la camiseta!!! ni el club cuando carajo van a confiar en la gente local!!!! aprendan mierdas!
basta de que vengan a robar a formosa · Martes 16 de septiembre de 2014, 01:13 · Citar
Alfonso, sos un cara dura, trajiste jugadores carisimos y no estuvieron a la altura, nunca supieron lo que se jugaban! Ojala que defilipi medrano y gaona se vayan junto con vos porque son un desastre! Tu ayudante de campo hizo su negocio con las primas de los jugadores y no se enfoco en su trabajo que era colaborar con vos alfonso! Oki tenes todo el apoyo de la gente desmostraste el torneo pasado que tenes la capacidad de llevarlo a sol a lo mas alto!
Anónimo · Martes 16 de septiembre de 2014, 00:41 · Citar
este no sabe nada en crucero hizo campaña x que Koropeski compraba todos los partidos.
Solense · Lunes 15 de septiembre de 2014, 19:47 · Citar
viejo chorro caradura, por fin te fuiste, lleva toda tu murga k asta utilero y coordinador trajiste, chauuuuu, aguante oki, dimartino y yofre habran los ojos q en el club tenemos buenos juadores, grande sol para vos ch 8