/
Torneo Regional Amateur Atl. Chicoana (Salta)

SALTA: José Montaño toma la conducción de Atlético Chicoana

El equipo de Atlético Chicoana que ayer cayó con Mitre por 3 a 0. Foto Juan Barthe

Comenzó con el pie izquierdo el Federal B. No solo por la derrota contra Progreso en la primera fecha sino por la renuncia del entrenador, Jorge Honecker, tras la salida de la comisión directiva que lo había llevado a ese club. Pero ahora busca un nuevo horizonte.


Luego de perder contra Mitre por 3 a 0, Chicoana ya tiene nuevo director técnico. Se trata de José Montaño, de últimos pasos por Peñarol y Altos Hornos Zapla.

El flamante entrenador será presentado esta tarde, a las 16, en la cancha del blanco. Montaño trabajará en conjunto con el preparador físico Juan Escalante, ex-Central Norte.

Su debut será el próximo fin de semana cuando el equipo vallisto reciba en su cancha a Camioneros Argentinos, que en la última fecha se impuso por 2 a 0 sobre Pellegrini. Sin embargo, lejos de anticiparse, Montaño aclaró: "El día más importante es mañana. Hay que trabajar mucho en la parte psicológica; yo no tengo la bola de cristal y una identidad de juego no se consigue de un día para el otro. Tenemos que trabajar mucho porque se vienen muchos partidos bisagra; está todo muy parejo. No vi ningún equipo sólido en la zona, hay que trabajar el día a día".
Por su parte, desde la dirigencia, el presidente del club, Mauricio Villagrán, anticipó el objetivo de la llegada de Montaño. "Queremos revertir la situación de Chicoana; comenzar con una victoria contra Camioneros en nuestra cancha", explicó el dirigente de Atlético Chicoana.

EL TRIBUNO DE SALTA

Martes 16 de septiembre de 2014, 11:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: