/
Buenos Aires Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy)

Def. de Belgrano 0 Independiente (CH)

Defensores no pudo con Independiente de Chivilcoy

 

Torneo Federal A. El granate igualó 0 a 0 con Independiente en el “Salomòn Boeseldín” por la quinta fecha de la zona 5, y ahora comparte el cuarto puesto junto a Ferro de Gral., Pico y Tiro Federal de Rosario con cinco puntos. El equipo de Gabriel Gómez no jugó bien y debió conformarse con un punto.

DIARIO EL NORTE DE SAN NICOLAS

Foto 1/1    Defensores debío conformarse con un magro empate en casa. ADRIAN MAISTEGUI EL NORTE


Defensores recibía a Independiente de Chivilcoy , en los papeles el equipo más débil del grupo, aunque tiene algunos jugadores interesantes, en una zona que se mostró hasta ahora muy pareja. Pero no pudo el equipo de Gabriel Gómez, quedarse con los tres puntos porque no hizo un buen partido. En otros encuentros tuvo dominio, con Ferro en Pico o con Libertad en el Salomón Boeseldín por ejemplo y careció de profundidad, en este partido, si bien, cuando hubo un dominador, ese fue Defensores, le costó muchísimo desplegar el juego que lo caracteriza. Independiente esperó replegado y trato de salir de contra, por momentos lo consiguió y generó algún sobresalto, como un remate de Nicolás Torres apenas comenzado el partido y otro disparo del mismo Torres a los 35 minutos , que fue bien controlado por Herrera. En esta etapa los granates tuvieron una chance muy clara en los pies de Campo, arrancó bien después se diluyó su juego, el volante enganchó de izquierda hacía el medio, dejó dos rivales en el camino y en la medialuna del área, cuando solo quedaba Ivanoff como oposición, la tiro por arriba, sobre el final, un remate de Passaglia se fue rozando el palo cuando Ivanoff nada podía hacer. El local había manejado algo más la pelota, en situaciones quedaron iguales, poquito para los dos.

Complemento

En el segundo tiempo Independiente preocupó de entrada cuando un remate de Lessman, delantero muy interesante, se fue apenas desviado, después Defensores se hizo dominador, pero equivocó los caminos, ante una defensa bien parada y difícil de entrarle, jugó mucho por arriba, esto facilitó la tarea defensiva de la visita que tuvo una impecable tarea de los centrales, sobre todo de Fernández. Igualmente tuvo un par de chances muy claras para convertir el local, primero un remate lejano de Campo que Ivanoff manoteo al córner y después un desborde y centro de Castro, por el otro lado ingresó Jonatan Campo que sacó un tremendo remate bajo, pero el mismo provocó una impresionante atajada de Ivanoff, esa fue la jugada más clara de gol en todo el partido, aunque la visita tuvo también una oportunidad, pero el remate de Lessman encontró una buena respuesta de Herrera y Defensores tuvo otra, con un remate de Castro, tras buena jugada colectiva que se fue afuera.

Sobre el final Defensores se fue con todo al ataque sin claridad y se expuso un par de veces a la contra, no hubiera sido justo que la visita convirtiera, tampoco hizo méritos como para llevarse los tres puntos, si supo defenderse bien ante un rival que buscó siempre, pero que no encontró los caminos para llegar al triunfo.


 

Defensores 0 Independiente (Chiv.) 0

Cancha: “Salomón Boeseldín”

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro, de Luján

Asistentes: Carlos Javier Mihura de Mercedes y David Luzzi de Rosario

Defensores: Guido Herrera; Hernán Ruben, Franco Maraia, Diego Guidi, Leonardo Mignaco; Juan Pablo Passaglia, Fernando Torrent, Juan Cruz Cartechini, Jonatan Campo, Juan Ceballos; Federico Castro. DT: Gabriel Gómez

Independiente de Chivilcoy: Jonathan Ivanoff; Juan Manuel Azil, Ezequiel Fernández, Carlos Iarossi y Guillermo Báez; Cristopher Torres, Manuel García Olmos, Nicolás Torres y Emanuel García; Matías Milozzi y Germán Lessman. DT: Salvaggio-Viglietti

Cambios: PT: 37m Matías Caro por Maraia (lesionado) (D). ST: 16m Héctor Cardozo por Cartechini (D), 19m Nahuel Jaime por Millozzi (I), 32m Ivan Georgetti por Campo (D) y Joel Abaca por E. García (I), 46m Raúl Colombo por N. Torres (I).

 

Independiente sumó un punto de visitante

Arco cerrado. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibió a los chivilcoyanos, en la tarde de este sábado para un empate sin goles que le permite sumar su primer punto de visitante a los rojos de Viglietti y Salvaggio, en esta nueva experiencia profesional . Un tiro libre de Passaglia, dos remates de Campo (ex jugador de Alsina) fueron las más claras que tuvo el Granate, mientras que la visita hizo su negocio, planteó un juego más cooperativo, con los ingresos de Matías Milozzi y el Perro García, que si bien fueron reemplazados, mostraron un intento de cambio y motivación en el resto de sus compañeros.

El arquero Herrera del dueño de casa mostró seguridad ante algunos intentos de los chivilcoyanos, aunque demasiado lejos para provocar segundas jugadas. El muy buen jugador ramallense Torrent, no pudo imponer la supremacía y desborde con el que acostumbra a generar peligro, Passaglia con su orden, fue el que iniciaba las jugadas, pero al llegar a zona de peligro se diluía, el cerrojo impuesto por los “Rojos” se hacía infranqueable y así se llegó al final con el empate, que seguramente dejó conformes a los dos planteles.  Fue un partido duro, trabado.

Independiente ahora concentra en el predio Pioner del parque Alejandro Martija, este domingo hará un regenrativo y tendrá descanso hasta mañana lunes a las 15. para esperar el partido del martes, como local de Tiro Federal de Rosario.

Síntesis:Estadio: Salomón Boeseldin.-

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro de Luján .

DEFENSORES(0): Guido Herrera;  Hernán Ruben, Diego Guidi, Franco Maraia(PT 37’ Matías Caro), Leonardo Mignaco; Fernando Torrent, Juan Passaglia,Juan Cartechini(ST 16’ Hector Cardozo) , Juan Ceballos; Jonatan Campo (ST 32’ Ivan Georgetti)  y Federico Castro. DT:  Gabriel Gomez.- Suplentes: Gustavo Brambatti,Jose Figueroa, Franco Coronel y Mauricio Temperini.-

INDEPENDIENTE  (0): Jonathan Ivanoff; Juan M. Azil, Ezequiel Fernandez, Iarossi Carlos y Guillermo Baez;  Nicolas Torres(ST 45’ Raul Colombo) , Christopher Torres, Manuel Garcia Olmos y Emiliano Garcia( ST 33 Joel Abaca) ; Matias Milozzi (ST 19’ Nahuel Jaime)  y German Lessman. DT : Claudia Valle. Suplentes: Luciano Giordano, Javier Luquez, Marcos Salvaggio y Juan P. Barrionuevo.

Goles: no hubo.. Amonestados: Mignaco, Castro, Ceballos(Defensores) Ch. Torres, Azil, N. Torres (Indep’te)

Fuente: foto y texto: http://www.infochivilcoy.com

Domingo 21 de septiembre de 2014, 14:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hugo · Miércoles 24 de septiembre de 2014, 13:40 · Citar
podia concurrir gente al estadio?? pregunto por que ayer vi imagenes del partido y no habia nadie..
aclaración · Lunes 22 de septiembre de 2014, 23:58 · Citar
Máquina el comentario del muchacho fue seguramente para la gente de Chivilcoy, que comentan por ahí se especializan en sobornar jueces. Aunque en el Federal A al parecer no les da. Defensores es lo contrario, un club que se ganó el respeto de todos jugando al fútbol, y muy bien. Saludos.
Jonas · Lunes 22 de septiembre de 2014, 17:46 · Citar
Me parece que es hora de unos cambios en defensores.. hay jugadores muy relajados.
dios · Lunes 22 de septiembre de 2014, 13:01 · Citar
este muchacho esta medio perdido avisenle que esta es la 5 temporada en el a y en 4 estuvimos muy cerca del ascenso saludos
Como cuesta ganar sin que te regalen penales como en el b no?
ACERO · Lunes 22 de septiembre de 2014, 01:57 · Citar
Al fútbol se juega a goles, mucho correr, mucho pasesito intrascendente, pero patear al arco nunca, cabecear menos, menos mal que Palermo no nació en Ramallo si no se hubiese dedicado al basquet. poné a un 9 !!! que patee al arco !!!
jaja · Domingo 21 de septiembre de 2014, 23:23 · Citar
Como cuesta ganar sin que te regalen penales como en el b no?
rojazo · Domingo 21 de septiembre de 2014, 15:02 · Citar
Mmuchachos los banco a mu?rte, por lo buenos jugadores y personas, ---peroen futboll hay unprincipio basico que nacio con el futbol_---la pelota debe ser arrojada hacia la meta contraria y en lo posible hacerla entrar en los tres palos...se lo digo con toda a onda del mundo. Hagamoslo en el kempes y van a ver q los resultados vendran solitos....sh!!!!!ls re-banco a muerte..ñ