/
Cordoba Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B Nueva Chicago Instituto (Cba) Video de los Goles

Instituto (Cba) 1 - 2 Nueva Chicago

Instituto volvió a ser una sombra y perdió ante Nueva Chicago en Alta Córdoba

Video: SentimientoVyN
 

Con goles de "Gomito" Gómez y de Matos, "el Torito" superó por 2 a 1 al local (Mazzola). Jugaron por la novena fecha.

Instituto perdió con Nueva Chicago en Alta Córdoba (Foto: Ramiro Pereyra).

Instituto perdió con Nueva Chicago en Alta Córdoba (Foto: Ramiro Pereyra).
 

Por Javier Flores - MUNDO D


Después del triunfazo en Jujuy, Instituto perdió 2 a 1 con Nueva Chicago por la novena fecha de la B Nacional (Zona A) y se aleja del ascenso.

La Gloria salió con todo en los primeros minutos, con una buena actuación del "Pipi" García. Tanto que llegó con peligro gracias a Velázquez (tapó Sánchez). Es más: el arquero de Chicago fue figura en esa parte del encuentro.

Pero después, "el Torito" emparejó y pudo haber marcado porque Matos tuvo dos chances claras, que controló Barucco. El equipo de "Miliki" Jiménez comenzó a aflojar y a dejar huecos en defensa.

Sobre el final, Matos volvió a ganar en las alturas, metió un cabezazo y Barucco alcanzó a tapar. Pero no había ningún defensor de Instituto para despejar el balón y apareció Christian Gómez para poner el 1 a 0.

En el segundo tiempo, la Gloria se desesperó y la gente se impacientó. El DT metió dos cambios: Nicolás Mazzola por Pablo Soda y Leandro Sapetti por Marcos Aguirre. Pero no funcionaron.

Así, los nervios fueron ganándole la pulseada a los jugadores de Instituto y Chicago lo aprovechó. Matos, a los 15m, conectó un centro (solo, sin marca) y la puso al ángulo para el 2 a 0.

Sobre el final del partido, Mazzola alcanzó a desviar un tiro que parecía que se iba. La pelota se le metió al arquero Sánchez y "laglo" descontó. Fue el 2 a 1 que no alcanzó.

La próxima
Instituto volverá a jugar el viernes en Mar del Plata ante Aldosivi (a las 20).

 

 

Síntesis
Instituto: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Julio Moreyra, Abel Masuero y Damián Schmidt; Pablo Soda Maximiliano Correa, Marcos Aguirre y Juan Carlos Maldonado; José Luis García; Javier Velázquez. DT: Daniel Jiménez.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Matías Escudero, Nicolás Sainz y Mauricio Arias; Pablo Ruiz, Federico Fattori, Fernando De La Fuente y David Barbona; Christian Gómez y Sebastián Matos. DT: Omar Labruna.

Goles: en el primer tiempo: 44m. Cristian Gómez (NC). En el segundo tiempo: 16m. Sebastián Matos (NC) y 42m. Nicolás Mazzola (I).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Nicolás Mazzola por Pablo Soda (I); 10m. Leandro Sapetti por Marcos Aguirre (I); 17m. Adrián Maidana por Pablo Ruiz (NC); 26m. Gustavo Gotti por Abel Masuero (I); 28m. Alejandro Gagliardi por Federico Fattori (NC) y 37m. Diego Mendoza por Cristian Gómez (NC).

Estadio: Instituto.

Árbitro: Federico Guaymas.

Lunes 22 de septiembre de 2014, 04:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Toretto · Lunes 22 de septiembre de 2014, 15:29 · Citar
Grande Chicago!! a seguir sumando para volver en breve a primera A!!!