/
Fed. A Zona 2 Neuquen Rio Negro Torneo Regional Amateur Independiente (R.C.) Atl. Regina (V.Regina) A.D.25 de Mayo Petrolero Argentino (P.Huincul) Sol de Mayo (Viedma) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 2 - 3º fecha

Independiente (R.C.) 3 - 0 A.D.25 de Mayo

Independiente de Río Colorado volvió a sonreír

(NOTI-RIO) Independiente de Río Colorado volvió a sonreír y tras un segundo tiempo electrizante donde Juliano Benitez se transformó en el arma principal para derrotar con un contundente 3 a 0 a 25 de mayo para lograr de esta forma los primeros tres puntos en la zona 2 del Torneo Federal B.

373


Al igual que había ocurrido 48 horas antes pero por el torneo hogareño, el rojo que dirige técnicamente Eduardo Labiano volvió a encontrar las respuestas y el camino al gol en el banco de suplentes y de los pies de Benitez.

En la primera mitad, el conjunto visitante fue el que mas peligro generó transformado al arquero Edgardo Iturburu en la figura luego de contener los disparos de Diego Parisi, Jorge Romero y Sebastian Fernández que llevaban destino de gol.

Mientras que para Independiente la mas clara estuvo en los pies de Leandro Hekel.A la vuelta del descanso todo cambio, Independiente se transformó en protagonista cuando adelantó sus lineas y en 5′ Tunessi y Hekel por la falta de puntería no lograron abrir el marcador.A los 9′ salta a la cancha Benitez que se transformó en pesadilla de la defensa Pampeana. Un minuto mas tarde no logra definir frente Matías Coria y a los 13′ en una arremetida habilita a Denis Silisqui y convierte el primer tanto de la tarde.

Con el resultado en contra 25 de Mayo salió desesperado a buscar desesperadamente el empate, dejando grandes espacios, que son aprovechados por Independiente.
La fiesta del local se completo a los 30′ y a los 40′ con los goles de Juliano Benitez que vuelve a la actividad luego de una importante lesión.

Independiente RC
Edgardo Iturburu, Antonio Rodriguez, Antonio Izaguirre, Nelson Otegui, Mauro Brandoni, Gustavo Monserrat, Nazareno Pacheco, Guido Ferri, Leandro Hekel, Denis Silisqui, Maximiliano Tunessi. DT Eduardo Labiano.

25 de Mayo
Matías Coria, Alejandro Facal, Carlos González, Juan Sosa, Maximiliano Badilla; Sebastián Fernández, Matías Moglia, Jorge Romero, Maicol Badilla, Daniel Alarcon, Diego Parisi,
DT: Juan LudueñaGoles: S/T: 13′ Denis Silisqui (I), 30′, y 40′ Juliano Benitez (I)Cambios: S/T 9′ Juliano Benitez por Pacheco (I); 12′ Franco Granelli por Juan Sosa (M), 20′ Juan Nieto por M.Badilla (M), 22′ Daniel Alarcon por Fernández (M), 35′ Rodrigo Izquierdo por Hekel (I), 41′ Rodrigo Izquierdo por Tunessi (I).Cancha “Antonio Belsagui” 400 personas.

FUENTE: http://noti-rio.com.ar/

Maronese (Neuquén) 2 - 0 Atl. Regina (V.Regina)

Buen triunfo del Dino, que ahora es escolta
 

Maronese hizo un buen partido en su cancha ante Atlético Regina y sumó de a tres por primera vez en el certamen. Fue victoria 2 a 0 con goles de Sebastián Jeldres -segundo en el torneo - y David Brizuela.
 

LA MAÑANA NEUQUEN
De menor a mayor. Maronese pudo ratificar en la red lo que venía insinuando en el juego. En su mejor partido en lo que va del campeonato le ganó 2 a 0 a Atlético Regina y se posicionó como único escolta de la zona 2 del torneo Federal B.
Sebastián Jeldres y David Brizuela marcaron los tantos para el local.
El equipo dirigido por Rafael Sánchez Laudari formó con un once plagado de juveniles -sobre todo en la defensa-, que demostraron estar a la altura de las circunstancias al punto que el elenco reginense prácticamente no generó peligro en el arco defendido por Ariel Johansen.
El gol que le dio la apertura del marcador llegó a los 20 minutos de la primera mitad, cuando un tiro libre de Martín Ramos encontró la cabeza de Farías dentro del área y luego, cumpliendo con la ley, Jeldres remató al arquero San Martín con un segundo testazo.
El local aumentó en confianza y comenzó a manejar la pelota ante un atónito Regina. Sin embargo, antes del cierre de la primera etapa el conjunto azul llegó al fondo y, tras ganarle a su marcador, Emanuel González reventó el travesaño. 
Ya en el complemento la visita comenzó a manejar la pelota y a buscar más el arco rival, aunque con escaso éxito. A los 15 minutos de esta etapa, Horacio Gutiérrez aprovechó un rebote que lo dejó solo con Johansen, pero el “10” mandó su disparo por arriba.
Más tarde, con el ingreso de Brizuela, el equipo de Laudari ganó en dinámica y de contraataque consiguió liquidar el encuentro.
A los 39, Jeldres cedió para el ingresado Brizuela, quien entró al área, se sacó de encima a 2 rivales y la clavó arriba para poner el 2 a 0 final. Antes se había ido expulsado Emiliano Bruno por un manotazo al “9” local y llegando al final del partido también vio la roja Fernando Díaz.
Con 5 puntos Maronese se ubica segundo, mientras que Regina quedó con 3 y está cuarto.


Sol de Mayo (Viedma) 4 - 1 Petrolero Argentino (P.Huincul)

Sol de Mayo goleó a Petrolero

Sol de Mayo goleo a Petroleros Argentino por 4 a 1, partido que correspondió la tercera fecha del Torneo Federal B de Transición, en el estadio "albiceleste" con el arbitraje de Gustavo Altuna, acompañado por Daniel Ramundo y Rafael Di Lorenzo. Los tres de Bahía Blanca.

El conjunto viedmense cuenta con puntaje perfecto, tres partidos jugados y tres ganados; es el único puntero de la Zona 2. La próxima fecha jugará de visitante ante Maronese.
El conjunto local no perdona, a los diez minutos del primer tiempo llegó al primer gol del partido, después de un contraataque protagonizado por Bruno Sepúlveda, para que Damian Paris convierta el primer gol con la camiseta de Sol. Y a los siete minutos Matías Olivera anota el 2 por 0; y como si fuera poco a los 27' Damián Paris convierte el 3 a 0.
A los 37' llegó el descuento de la visita, con el gol de Fernando Zuñiga, después de un error en la defensa Albiceleste. Al entretiempo se fue ganando los locales 3 a 1.
El segundo tiempo, se bajó la intensidad del juego y se dividían la pelota en la mitad de la cancha, hasta que a los 18' Bruno Sepúlveda anotó el cuarto y último gol de Sol de Mayo. Por el lado de Petrolero finalizó el partido con 9 jugadores, Ramon Toledo se fue expulsado el primero tiempo, mientras que el complemento Sebastian Vásquet.
Ahora Sol de Mayo cuenta con puntaje perfecto y es único líder de la Zona 2. con nueve unidades.
Sol: Nahuel Astutti; Gastón García, Mauricio Coimbra, Matías Muñoz y Ricardo Remolcoy; Sergio Casais, Manuel Rodas, Matías Olivera; Alberto Reyes; Damián Paris y Bruno Sepúlveda. DT: Adán Valdebenito.
Petrolero: Mauricio Inostrosa; Jonatan Alarcón, Lucas Almendra, Jonatan Badilla y Lucas Gatica; Claudio Domínguez, Gonzalo Almendra, Gonzalo Encina y Sebastián Vázquez; Fernando Zúñiga y Ramón Toledo. DT: Milton Anticura.

FUENTE: http://enelangulodigital.com.ar/

Sábado 27 de septiembre de 2014, 07:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: