/
Corrientes Misiones Nac.B Zona A Nacional B Guaraní A. Franco (Mis) Boca Unidos (Ctes) Video de los Goles

Guaraní Antonio Franco (Pos) 2 - 1 Boca Unidos (Corrientes)

Heroico triunfo de Guaraní sobre Boca Unidos

Con el corazón en la mano, como dijo el “Chaucha” Bianco, Guaraní Antonio Franco dio vuelta un partido increíble y se quedó con la primera victoria en la B Nacional. Le ganó 2 a 1 a Boca Unidos con goles de Brian López y Milton Zárate en el minuto 95´y 97´. Baroni había marcado para la visita desde los doce pasos a los 53´.

gggg

FUENTE: MISIONES ON LINE

De esta forma, Guaraní logró cambiar lo que parecía una derrota inexorable (la primera en su cancha) y el cierre de una semana “negra”, que arrancó con la renuncia del gerenciador, Roberto Enríquez, quien se desvinculará a fin de año. Pero el fútbol tuvo ayer en el Clemente Argentino uno de esos finales inolvidables, que quedarán en la memoria por mucho tiempo.

Sobre todo porque Guaraní hizo poco para merecer el empate, la victoria de los de Carlos Trullet era merecida, fue uno de los peores partidos de Guaraní jugando como local. En el segundo tiempo, el equipo carecía de ideas y no lograba inquietar a Garavano, más allá de algún centro.
Hasta que Brian López, que no había hecho nada desde los 33 minutos cuando ingresó por el lesionado Enzo Bruno, arremetió en el área de Garavano, su primer remate rebotó y la fue a buscar nuevamente y casi sin ángulo, volvió a sacar un derechazo alto y cruzado que se metió bien arriba y lejos del arquero.

El estadio explotó, Guaraní venía de una semana complicada con el anuncio del gerenciador, Roberto Enríquez, que abandonaba al club de Villa Sarita a fin de año.

El empate y salvar el invicto en casa no era poco, sobre todo por lo mal que había jugado la Franja en los 90 minutos, donde apenas generó una situación clara en los pies de Luis Silba a los 25 del segundo tiempo, con un remate que besó la base del poste derecho de Garavano.


Por eso el estadio explotó cuando López metió el 1 a 1. Chaucha mandó a todos a cuidar el resultado, el premio ya estaba en el bolsillo, no vaya a ser cosa que pase como ante Ferro o ante San Martin de San Juan, donde la Franja se quedó sin nada en el tiempo del descuento.

Pero había una más. La agarró Milton Zárate, que había defraudado en su rol de conductor durante toda la noche.
La tomó en mitad de cancha, avanzó unos metros, preparó el derechazo y sacó el remate bajo que se clavó junto al palo derecho.


Y el estadio explotó. Y Guaraní, cambió las dudas por el optimismo. Ahora nadie duda que se puede.

"Opáma" la racha para Boca Unidos

Posted by EVENTOS Y MARCAS on 23:54

 


Boca unidos venía bien consiguiendo puntos en todos los partidos, pero en los minutos agregados por Echenique, Guaraní lo dio vuelta y logró su primera victoria en el Nacional B, en partido por la décima fecha de la zona A, el triunfo del franjeado fue por 2 a 1, Leo Baroni había abierto el marcador de penal a los 7´del segundo tiempo, luego en el adicional 5 minutos más del reglamentario Brian López empató y un minuto más tarde desde afuera del área con tremendo zapatazo Milton Zarate venció a Garavano y provocó el Sapucay Guarani ante un Boca Unidos que quería acercarse a San martín de San Juan aprovechando la fecha libre. 

GUARANI 2 - BOCA UNIDOS 1

 

Guaraní Antonio Franco: Jorge de Olivera; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín y Sergio Sagarzazu; Exequiel Narese, Milton Zárate, Darío Cardozo y Maximiliano Zbrum; Luis Alberto Silba y Enzo Bruno: D.T.: José María Bianco
Boca Unidos: Matías Garavano; Emanuel Olivera, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Ledonardo Baaroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Lucas Oviedo; José Sand y José Vizcarra. D.T.: Carlos Trullet
Goles: 52´ Leonardo Baroni (penal), 90 ´5 Brian López (GAF), 90 ´6 Milton Zarate (BU) 
Cambios: 37´ Brian López por Bruno (GAF), 65´ Ceballos por Zbrum (GAF), 66´ Emmanuel Dening por Sand (BU), 71´ Mauro Gómez por Silva (GAF), 77´ Guillermo Marino por Oviedo (BU), 87´ Diego Sánchez Paredes por Raymonda (BU) 
Amonestados: Zbrum y Narese en Guraní
Moises, Sand y Olivera en Boca Unidos 
Árbitro: Fernando Echenique
Estadio: Guaraní Antonio Franco

Domingo 28 de septiembre de 2014, 14:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Vamos GAF · Domingo 28 de septiembre de 2014, 19:44 · Citar
Increíble como le dimos vuelta el partido a los correntinos amrgos éstos!! Se fueron con el culo roto los 20 que vinieron al Clemente