/
Fed. A Zona 1 La Pampa Neuquen Torneo Federal A Gral. Belgrano (S. Rosa) Alianza Cutral Co

Gral. Belgrano (Santa Rosa) 0 - 0 Alianza Cutral Co

 

Belgrano lo buscó pero no pudo y solo empató con Alianza

FUENTE: http://www.horadeopinion.com.ar/

Esta tarde en el Nuevo Rancho Grande el conjunto pampeano empató con Alianza de Cutralcó sin abrir al marcador.El cotejo se disputó ante una regular cantidad de aficionados y en la primera etapa el conjunto tricolor salío a jugar como lo pide su entrenador, buscando con pelotazos la posición de su centrodelantero, Lucas Del Rio.

En el ST, el equipo de Almada intentó cambiar jugando un poco más al futbol y tuvo algunas oportunidades que no llegó a concretar.Se llegó al final con un empate en cero, que tiene sabor a poco máxime sabiendo que Roca y la C.A.I su próximo rival volvieron a ganar y se alejan en la punta.

La visita obviamente se fue conforme con el empate que es lo que vino a buscar, ya que no generó prácticamente ninguna situación de riesgo en los 90 minutos.Para lamentar la expulsión de Cantoni que será una baja importante para el domingo. 

Alianza rescató un punto de visitante
Empató en cero frente a Belgrano de La Pampa, que sigue sin ganar en su cancha. El partido tuvo poco juego porque Alianza iba a sacar un buen resultado y porque el local no consiguió crear peligro. Nuevamente Cisneros fue el más peligroso para Alianza, tuvo una oportunidad a pocos minutos del final luego de […]


Alianza rescató un punto de visitante
Empató en cero frente a Belgrano de La Pampa, que sigue sin ganar en su cancha. El partido tuvo poco juego porque Alianza iba a sacar un buen resultado y porque el local no consiguió crear peligro.

Nuevamente Cisneros fue el más peligroso para Alianza, tuvo una oportunidad a pocos minutos del final luego de un error en la defensa de Belgrano pero no pudo concretar. El equipo pampeano también tuvo sus oportunidades, una pelota se estrelló en el travesaño y se encontró con el arquero celeste, Ronco, que se mostró muy seguro. (Cutral Co Al instante)

AMPLIAREMOS

Lunes 29 de septiembre de 2014, 03:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: