/
Chaco Entre Rios Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Atlético Paraná

Atlético Paraná 2 - 1 Chaco For Ever

Se recuperó y continúa dando pelea 

El Decano se impuso por 2 a 1, con goles de Sergio Chitero y Maximiliano Piris. El Gato superó ampliamente a su rival en el primer tiempo y mostró oficio en la etapa complementaria. Adriel Bulay, Mariano Echagüe, Matías Benítez y Alexis Ekkert sufrieron diversas molestias físicas; mientras que David Dri llegó a la quinta amarilla. El elenco Rojiblanco visitará el miércoles a Sarmiento de Resistencia, en el encuentro pendiente de la quinta fecha.
EL DIARIO DE PARANA
Sergio Chitero ya se anticipó al arquero y la pelota va en camino a la red. Fue el primer gol de Atlético Paraná.

Tras haber perdido el pasado miércoles ante Sol de América, en Atlético Paraná sabían que debía recuperarse pronto para no perderle pisada a los equipos que pelean en las primeras posiciones de la Zona A. Y esa recuperación llegó ayer, cuando el Decano cambió su imagen y se impuso con autoridad sobre Chaco For Ever, en un encuentro en el que dominó en gran parte de las acciones y debió sufrir un poco sobre el final. Fue 2 a 1 en el estadio Pedro Mutio, por la séptima fecha del Torneo Federal A.

 
EL PRIMER TIEMPO, UN MONÓLOGO. Los dirigidos por Edgardo Cervilla salieron decididos a ser protagonistas desde el pitazo inicial. Ordenado y preciso con la pelota, gestaron ofensivas de manera vertical y veloz. 
La movilidad constante del terceto de ataque local, compuesto por Sergio Chitero, Matías Benítez y Lisandro Alzugaray, complicaba mucho a la defensa del cuadro chaqueño, que estaba parada en línea por lo que en más de una ocasión los delanteros Decanos se filtraban a las espaldas de ésta. 
Por su parte, la visita se mostraba muy conservadora. Se defendía muy cerca de su valla, el mediocampo estaba más predispuesto a la contención que a la creación de juego y quedaba muy lejos de la dupla de ataque compuesta por Aldo Visconti y Jesús Soraire. 
El Gato era superior en el juego e insinuaba peligro constante, pero no podía concretarlo en el arco rival. 
Hasta que a los 26 minutos llegó la merecida ventaja en barrio San Martín, cuando Lisandro Alzugaray puso un preciso pase a la cabeza de Sergio Chitero, que había picado en diagonal a las espaldas de los centrales. El Checo, muy astuto para leer la jugada, se anticipó al arquero Mauro Zachozy y elevó la pelota ante la salida de éste para convertir el primer gol de la tarde paranaense. 
Arriba en el marcador, Atlético Paraná no bajó su intensidad y continuó atacando. Chitero y Alzugaray, por momentos, se mostraban imparables para los defensores, y los mediocampistas externos y laterales acompañaban las ofensivas con criterio. 
Mientras que Chaco For Ever no mostró ningún tipo de reacción futbolística en toda la primera etapa, aunque tampoco mutó su esquema cauteloso. 
Con el final del primer tiempo, bajaron los aplausos de la parcialidad local reconociendo el buen desempeño de sus protagonistas. 


MÁS COMPLICADO, PERO SUPERÓ LA ADVERSIDAD. Juan Amador Sánchez, técnico visitante, percibió que su planteo defensivo no le había dado resultados y mandó a la cancha a Juan Weissen por Soraire y a Leandro Roldán por Miguel Benítez, al inicio del segundo tiempo. 
Apenas comenzado el complemento, Adriel Bulay se lesionó y lo sustituyó Franco Richard. Puesto por puesto. 
De inmediato, Roldán se convirtió en el eje de su equipo, que en los 10 primeros minutos de la segunda etapa fue más peligroso que en toda la primera. 
Ante esto, Cervilla rearmó una línea de cuatro hombres en el mediocampo, disponiendo el ingreso de Mariano Echagüe por Chitero. Pipo intentó que Roldán no maneje la pelota con tanta libertad. 
Al adelantarse la visita, al Gato le quedaban espacios para contragolpear. 
Cuando más complicado estaba el cotejo, llegó el segundo gol de Atlético Paraná que le dio más tranquilidad. A los 21’ Maximiliano Piris -que tras el cambio de Federico Córdoba por Alexis Ekkert se adelantó a la zona media, dejándole su posición en la defensa a La Flaca- trasladó la pelota, ingresó al área y tocó hacia el segundo palo. Allí ni Alzugaray ni Richard no pudieron conectar el balón y, tras una carambola, Pirinha se encargó de poner el 2-0. 
La mayor diferencia le permitió al Rojiblanco manejar los tiempos del partido con más calma, haciendo correr el balón por todo el ancho del campo de juego. Mientras que para la visita fue un golpe de KO, ya que no mostró una respuesta anímica y, de inmediato, bajó el ritmo de su ataque. 
Pero el panorama se complicó cuando Echagüe se lesionó en su rodilla derecha, luego de que el Gato agotara los cambios. El ex Patronato continuó jugando, aunque se posicionó como delantero y sus compañeros debieron redoblar los esfuerzos. 
Los minutos pasaban y a los Albinegros les costaba generar alguna chance que pueda inquietar la última línea de Atlético Paraná. Pero un error sobre el final puso en peligro una victoria que parecía estar asegurada. A los 46’, tras un centro desde la derecha enviado por Julián Di Cosmo, a Ignacio Arce se le escapó la pelota y la misma cayó en los pies de Weissen que la empujó al fondo de la red. 
En tiempo de descuento la visita estuvo cerca de la hazaña, primero con un disparo del mismo Weissen tras un rebote y, posteriormente, con un cabezazo de Babak. Pero, en ambos casos la pelota se fue alta. 
Final sufrido pero victoria merecida para el dueño de casa, que se recuperó tras perder el invicto y demostró que dará pelea hasta el final. 

SÍNTESIS 
ATL. PARANÁ 2
 
Ignacio Arce 
Martín Galli 
David Dri 
Brian Berlo 
Maximiliano Piris 
Adriel Bulay 
Pablo Lencioni 
Alexis Ekkert 
Sergio Chitero 
Matías Benítez 
Lisandro Alzugaray 
DT: Edgardo Cervilla 

CHACO FOR EVER 1 
Mauro Zachozy 
Rolando Ricardone 
Juan Barreña 
Gonzalo Cáceres 
Federico López 
Gerardo Gómez 
Miguel Benítez 
José Babak 
Jesús Soraire 
Aldo Visconti 
Sebastián Pareras 
DT: Juan A. Sánchez 
Goles: PT 26’ Sergio Chitero (AP); ST 21’ Maximiliano Piris (AP) y 46’ Juan Weissen (CFE). Cambios: ST al inicio Juan Weissen por Soraire (CFE) y Leandro Roldán por Benítez (CFE), 4’ Franco Richard por Bulay (AP), 13’ Mariano Echagüe por Chitero (AP), 20’ Federico Córdoba por Ekkert (AP) y 22’ Julián Di Cosmo por Gómez (CFE). Amonestados: Dri (AP); Babak, Benítez (CFE). Árbitro: Diego Gallo (Villa María) -bien-. Asistentes: Rubén Bustos (Luján) y Darío Rojas (Mar del Plata). Cancha: Paraná. 

MINUTO A MINUTO 
Primer tiempo
 
2’ Benítez habilitó a Visconti, quien definió suave y esquinado provocando una espectacular respuesta de Arce. La jugada estaba invalidada por posición adelantada del delantero chaqueño. 
3’ Piris ingresa al área por izquierda y remata bajo. Zachozy contiene en dos tiempos. 
8’ Benítez habilita a Chitero, quien desborda por derecha y toca atrás. Barreña despejó la pelota cuado Alzugaray estaba listo para definir. 
17’ Córner desde la izquierda de Ekkert, Chitero peinó en el área chica y Galli, que ingresó por el segundo palo, tiró la pelota por arriba. Igualmente, La Garza estaba inhabilitado. 
24’ Buena combinación entre Alzugaray, Galli y Bulay. Ricardone despejó el remate del volante diestro. 
26’ Alzugaray le envió un pase a la cabeza de Chitero, que se anticipó a la salida de Zachozy. GOL DE ATLÉTICO PARANÁ 
35’ Alzugaray remata desde el borde del área. Cerca del segundo palo. 
38’ Otra vez Alzugaray probó desde afuera del área y, nuevamente, el balón pasó cerca. 
45’ Ekkert le tocó la pelota a Alzugaray, que ingresaba por izquierda, y el vialense remató cruzado. Zachozy se lució. 
Segundo tiempo 
11’ Weissen cabeceó y el balón rozó el palo izquierdo de Arce. 
15’ Tiro libre desde la derecha de Alzugaray, que envió un preciso centro a la cabeza de Echagüe. Zachozy la encontró. 
16’ Roldán probó desde afuera del área. Apenas por encima del travesaño. 
21’ Piris encara por izquierda, ingresa al área y toca al medio. Ni Alzugaray ni Benítez pudieron convertir, pero el rebote le quedó nuevamente a Piris. GOL DE ATLÉTICO PARANÁ 
34’ Tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Alzugaray, Galli se anticipa en el primer palo y Zachozy contiene. 
41’ Visconti se las ingenió para parar el balón de pecho y darse vuelta dentro del área. Su remate se fue alto. 
46’ Centro desde la derecha, la pelota se le escapa a Arce y Weissen la empujó. GOL DE CHACO FOR EVER 
47’ Tiro de esquina desde la derecha, el balón quedó boyando dentro del área y Weissen disparó desviado. 
49’ Pelotazo frontal que Visconti peinó y Babak, arrojándose de palomita, mandó por encima del horizontal. 

APOSTILLAS 
Clima pesado. Las altas temperaturas registradas ayer en la capital entrerriana, sumada a la humedad, hicieron que el partido se dispute con un clima agobiante. Si bien los jugadores de Atlético Paraná tuvieron una buena respuesta física, en la zona de vestuarios se percibían rostros extenuados. En las tribunas se vio a varios hinchas Decanos con el torso desnudo. 

“Atentado” a la prensa. Cuando transcurrían cinco minutos del complemento, José Babak rechazó un balón sobre la línea con tanta puntería que el violento pelotazo fue directo a la cabina de transmisión ocupada por los periodistas de Radio La Voz. Por suerte para Rubén Gey y José Venturino, la ventana estaba abierta por lo que el “misil” no impactó en ningún vidrio y sólo fue un susto. 

Botines incómodos. En el segundo tiempo David Dri se acercó al banco de suplentes a cambiarse el calzado, aunque a los pocos minutos debió repetir el mismo accionar y probó con otros botines que finalmente lo conformaron. 

Cambio de último momento. Antes del comienzo del encuentro, se anunció que Sergio Fernández ocuparía el andarivel derecho del mediocampo chaqueño. Pero, según informaron asistentes del conjunto visitante, se lesionó en el calentamiento previo y en su lugar jugó Gerardo Gómez. 

EL DIARIO DE PARANA

Lunes 29 de septiembre de 2014, 04:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
QUE LINDA MANITO QUE TENGO YO · Lunes 06 de octubre de 2014, 00:54 · Citar
jajajajjajajajajjajajajjajajajjaja 555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555 jajjajajajjajajajajajjaja
lobo e.r · Lunes 06 de octubre de 2014, 00:26 · Citar
chau negro de mierda,te vamos goleando 4a0 jajajajajaa.sigan participando guampudo de mierda jajajajajja
PREFIERO TODA LA VIDA SER NEGRO Y NO COMO VOS CONTAMINADO DE MIERDA Y SI QUERES QUE LA CHUPE MANDAME A TU MUJER Y TU MADRE O TAMBIEN TU ABUELA QUE SE LA CHUPO A TODAS PEDAZO DE GUAMPUDO

cerra el culo,negro forro.ni para comer tienen en el chaco y armaron un equipo con semejantes sueldos.chupala amargo,y segui llorando.que en tu propia cancha te vamos a ganar y dejar sin chances.

SINCERAMENTE COMO ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS LOS PELOTUDOS DE JUVENTUD,NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE COMENTAR CONTRA FOR EVER,PORQUE NO SE TOMAN UN LITRO DEL RIO URUGUAY Y SE MUEREN PODRIDOS ASI DEJAN DE ROMPER LAS BOLAS,OJALA QUE SUBAMOS PARA NO TENER QUE SOPORTAR MAS A ESTOS BOLUDOS AGRANDADOS COMO EL GIL QUE TRASMITE LOS PARTIDOS,ESTAN MAS AGRANDADOS QUE CULO DE PUTO
Anónimo · Viernes 03 de octubre de 2014, 00:22 · Citar
PREFIERO TODA LA VIDA SER NEGRO Y NO COMO VOS CONTAMINADO DE MIERDA Y SI QUERES QUE LA CHUPE MANDAME A TU MUJER Y TU MADRE O TAMBIEN TU ABUELA QUE SE LA CHUPO A TODAS PEDAZO DE GUAMPUDO
cerra el culo,negro forro.ni para comer tienen en el chaco y armaron un equipo con semejantes sueldos.chupala amargo,y segui llorando.que en tu propia cancha te vamos a ganar y dejar sin chances.

SINCERAMENTE COMO ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS LOS PELOTUDOS DE JUVENTUD,NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE COMENTAR CONTRA FOR EVER,PORQUE NO SE TOMAN UN LITRO DEL RIO URUGUAY Y SE MUEREN PODRIDOS ASI DEJAN DE ROMPER LAS BOLAS,OJALA QUE SUBAMOS PARA NO TENER QUE SOPORTAR MAS A ESTOS BOLUDOS AGRANDADOS COMO EL GIL QUE TRASMITE LOS PARTIDOS,ESTAN MAS AGRANDADOS QUE CULO DE PUTO
el de forever · Miércoles 01 de octubre de 2014, 03:02 · Citar
tanto te molesta q forever tenga mejor presupuesto q juventud? la final q te cagamos,los jugadores q te sacamos? jajajaja digas lo q digas la tenes adentro,ah y hay mas comentarios de ciberbarras de juventud en las notas de forever q en las de juventud jajaja,muchas gracias x seguir haciendo mas grande a mi club atletico chaco for ever! ja
cerra el culo,negro forro.ni para comer tienen en el chaco y armaron un equipo con semejantes sueldos.chupala amargo,y segui llorando.que en tu propia cancha te vamos a ganar y dejar sin chances.

SINCERAMENTE COMO ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS LOS PELOTUDOS DE JUVENTUD,NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE COMENTAR CONTRA FOR EVER,PORQUE NO SE TOMAN UN LITRO DEL RIO URUGUAY Y SE MUEREN PODRIDOS ASI DEJAN DE ROMPER LAS BOLAS,OJALA QUE SUBAMOS PARA NO TENER QUE SOPORTAR MAS A ESTOS BOLUDOS AGRANDADOS COMO EL GIL QUE TRASMITE LOS PARTIDOS,ESTAN MAS AGRANDADOS QUE CULO DE PUTO
INDIGENA · Miércoles 01 de octubre de 2014, 01:42 · Citar
cerra el culo,negro forro.ni para comer tienen en el chaco y armaron un equipo con semejantes sueldos.chupala amargo,y segui llorando.que en tu propia cancha te vamos a ganar y dejar sin chances.
SINCERAMENTE COMO ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS LOS PELOTUDOS DE JUVENTUD,NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE COMENTAR CONTRA FOR EVER,PORQUE NO SE TOMAN UN LITRO DEL RIO URUGUAY Y SE MUEREN PODRIDOS ASI DEJAN DE ROMPER LAS BOLAS,OJALA QUE SUBAMOS PARA NO TENER QUE SOPORTAR MAS A ESTOS BOLUDOS AGRANDADOS COMO EL GIL QUE TRASMITE LOS PARTIDOS,ESTAN MAS AGRANDADOS QUE CULO DE PUTO
MIGUEL ANGEL · Miércoles 01 de octubre de 2014, 00:33 · Citar
SINCERAMENTE COMO ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS LOS PELOTUDOS DE JUVENTUD,NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE COMENTAR CONTRA FOR EVER,PORQUE NO SE TOMAN UN LITRO DEL RIO URUGUAY Y SE MUEREN PODRIDOS ASI DEJAN DE ROMPER LAS BOLAS,OJALA QUE SUBAMOS PARA NO TENER QUE SOPORTAR MAS A ESTOS BOLUDOS AGRANDADOS COMO EL GIL QUE TRASMITE LOS PARTIDOS,ESTAN MAS AGRANDADOS QUE CULO DE PUTO
Anónimo · Martes 30 de septiembre de 2014, 23:10 · Citar
Que lo televiso lo televiso eso no es discucion, sino mas bien informate sobre el motivo por el cual Chaco TV transmitio ese partido...contala como quieras
el canal chaco.tv televiso en directo sportivo patria vs juventud unida de gualeguaychu.y masvale televiso el puntero,no los cebollitas.

Informate

que el canal chaco.tv televiso el partido de juventud unida de gualeguaychu jajajajajjajaja,estan tan compenetrado con nuestro equipo que nos televisan jajajjajajjaa
q grande mi forever querido · Martes 30 de septiembre de 2014, 20:56 · Citar
For Ever solidario
30/09/2014 |
El Club Atlético Chaco For Ever concretó un gesto
solidario en el hospital pediátrico, donde
jugadores y dirigentes entregaron juguetes y
útiles escolares para los niños internados, en
tanto a los padres y familiares les hicieron
entrega de yerba y azúcar.
La comitiva albinegra estuvo encabezada por el
presidente Héctor Gómez, el tesorero Ricardo
Duré, los jugadores Aldo Visconti, Rolando
Ricardone, Gonzalo Cáceres, Jesús Soraire y
Sebastián Parera y colaboradores de la
institución.
llego y se fue
El plantel arribó ayer a la ciudad de Paraná donde
jugó ante Atlético e inmediatamente un grupo de
jugadores se puso a disposición para realizar esta
acción solidaria en el hospital pediátrico.
Los jugadores pudieron tomar contacto con los
niños internados, vivir un momento emocionante
al constatar sus diagnósticos y dialogar con sus
familiares.
Entregaron juguetes y lograron sacarle una
sonrisa a los niños que se encuentran internados
tanto en terapia como en las respectivas salas.
Además, entregaron útiles escolares y para los
padres y familiares yerba y azúcar.
Gomez: «un pequeño aporte»
El presidente del club, Héctor Gómez, dijo que «es
importante para nosotros como institución,
acercarnos a la sociedad con esta clase de
gestos. Es apenas un pequeño aporte a todo lo
que la sociedad le ha dado al club y agradezco a
los jugadores que si bien llegaron de viaje hoy, se
pusieron a disposición para darle una alegría a
los niños», y agregó que «uno ve la situación que
atraviesan los niños que se encuentran internados
y uno a veces se hace tanto drama por un
resultado de fútbol».
Caceres, agradecido
Por otro lado, uno de los jugadores conmovidos
en la visita al hospital pediátrico fue Gonzalo
Cáceres, quien manifestó emocionado: «La verdad
que agradezco al club que me hayan permitido
venir y sacarles una sonrisa a estos niños que
viven una realidad que a veces no conocemos. Es
difícil la situación, los padres que tienen que estar
ahí al lado para contener a sus hijos. Por eso no
dudamos en venir y aportar nuestro granito de
arena», y agregó que «es inevitable no sentirse
conmovido por los chicos. Lo lindo que pudimos
sacarle una sonrisa».
INFORMATE VOS MAMARRACHO · Martes 30 de septiembre de 2014, 16:07 · Citar
el canal chaco.tv televiso en directo sportivo patria vs juventud unida de gualeguaychu.y masvale televiso el puntero,no los cebollitas.
Informate

que el canal chaco.tv televiso el partido de juventud unida de gualeguaychu jajajajajjajaja,estan tan compenetrado con nuestro equipo que nos televisan jajajjajajjaa
QUE FRIO HACE ACA · Martes 30 de septiembre de 2014, 16:04 · Citar
ah claro!si jugo chaco for nieve.jajajajajajajajajajajajaja
el de forever · Martes 30 de septiembre de 2014, 13:07 · Citar
chaco querido en las buenas siempre y en las malas mas q siempre.gracias x tantas alegrias
ALbinegro · Lunes 29 de septiembre de 2014, 23:03 · Citar
Informate
que el canal chaco.tv televiso el partido de juventud unida de gualeguaychu jajajajajjajaja,estan tan compenetrado con nuestro equipo que nos televisan jajajjajajjaa
deca · Lunes 29 de septiembre de 2014, 20:04 · Citar
jajaj con humildad escriben algunos, humildes de que si hace un par de años que son el mejor presupuesto de entre rios despues de patronato, QUE MENTIRA JAJA "HUMILDAD" JAJAJAJA
SI SERAS AMARGO CHACO · Lunes 29 de septiembre de 2014, 17:36 · Citar
que el canal chaco.tv televiso el partido de juventud unida de gualeguaychu jajajajajjajaja,estan tan compenetrado con nuestro equipo que nos televisan jajajjajajjaa
chaco · Lunes 29 de septiembre de 2014, 15:18 · Citar
el torneo todavía no termino, al final veremos quien gana..AGUANTE CHACO FOR EVER!!!!!!!!!!!!
Lea Parana · Lunes 29 de septiembre de 2014, 14:18 · Citar
Que grande Parana, con la humildad de siempre ganandole a otro de los candidatos del torneo. Sin dudas vamos a dar pelea hasta el final y con el mismo sueño de subir al Nacional. Y es verdad, con la misma base de hace tres años seguimos adelante y con algunos refuerzos vamos a llegar lejos. ojala se gane en formosa asi llegamos punteros y ahi si se va a poner lindo! Grade Decano !!
javier · Lunes 29 de septiembre de 2014, 13:57 · Citar
como les gustaria tener el plantel de juventud chaco no existis hagancen cargo vamos juve
Juan · Lunes 29 de septiembre de 2014, 13:39 · Citar
Que pasó For Nieve, no era que ganabas en Paraná y entonces agarrabas la punta del torneo hasta el final. Lástima que no te pudimos ganar en Gualeguaychú por el estado de la cancha, pero te aseguro que lo vamos a hacer en tu casa y te vamos a amargar del todo.
Darío Chaco · Lunes 29 de septiembre de 2014, 13:34 · Citar
Por lo que veo, Paraná mantuvo una base de equipo y esa es una medida inteligente, y sumó a Alzugaray que es de otra categoría.. Me parece que a For Ever con las bajas de Rébora y de su mejor delantero Umpierrez, se bajó de ser candidato a terminar primero en el grupo..
Gato forever · Lunes 29 de septiembre de 2014, 13:04 · Citar
Vamos el gato!!!!!!! bien muchachos a seguir asi que los resultados se dan con mucho trabajo. Ahora a traer los 3 puntitos del norte y ver que dicen esos que se creen grandes, como un equipo humilde trabajador y con mucho huevo les roba la tabla. Te van a respetar PARANÁ.
César · Lunes 29 de septiembre de 2014, 11:41 · Citar
Bién por el equipo, así como enFormosa jugó mal, ayer jugó el mejor partido del torneo. De los 11 titulares que jugaron ocho son los mismos que venían jugando en el Argentino B y lograron el Ascenso. No creo que se pueda ganar la zona pero si se va a poder clasificar a las semifinales. Los candidatos son For Ever, Juventud y Patria
decano · Lunes 29 de septiembre de 2014, 11:11 · Citar
espero que el miercoles se juegue en chaco, y que el vice gobernador no salga a apretar a alguien para suspenderlo, dicen que tiene esas mañias jajaj
diego · Lunes 29 de septiembre de 2014, 10:16 · Citar
felicitaciones atletico parana, sin duda el plantel mas humilde de la zona , por lo que veo en su formacion el mismo equipo que nos toco enfrentar el campeonato pasado salvo 2 o 3 ,y segun la prensa local y la de los equipos a los que enfrenta sigue jugando muy bien es hora que los dirigentes de racing hagan el mismo trabajo, diego de cordoba
Jajajajajajajja · Lunes 29 de septiembre de 2014, 05:04 · Citar
for nieve se derritio el candidato jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajja