/
Buenos Aires Fed. A Zona 5 La Pampa Torneo Federal A Unión (MdP) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 1 Unión (MdP)

FERRO SUMA DE VISITANTE, PERO RESTA DE LOCAL

FUENTE: http://www.pampadeportiva.com/

El encuentro arrancó con buen ritmo. Los dos equipos salieron con planteos abiertos por lo cual permitía tener ciertas expectativas de ver un buen partido. Pero con el correr de los minutos todo se fue perdiendo, el traslado de la pelota se hizo lento e impreciso y las equivocaciones comenzaron a aparecer en los dos equipos. El Trámite fue así hasta los 25 minutos de la primera etapa.

Promediando los 28 minutos, el árbitro, le anuló un gol a Ferro de Pico. Centro que cae en el segundo palo, Alexis Blanco que gana y la baja para la entrada de Paulucci que marcaba. El árbitro cobró posición adelantada del delantero local y anuló la conquista. Minutos después Blanco volvió a tener un mano a mano con Pedroso en esta ocasión ganó el arquero.

Sobre el cierre del primer tiempo, la visita encontró el gol. Formaggoni aprovechó un centro desde la derecha por parte de Ramírez y ganándole a los defensores de Ferro la metió abajo, en el palo izquierdo, inalcanzable para Alcaín, que reaccionó tarde y lento ante la jugada.

Ferro tuvo una clara oportunidad de empatar el partido a los 5 minutos del complemento, después de que Blanco ganara nuevamente el área y dejara solo a Sepúlveda que definió muy mal ante el achique del arquero visitante.

A los 17 minutos, nuevamente Sepúlveda volvió a tener una clara situación de gol. Centro de Resch, el delantero que llega por el segundo palo toca la pelota  tirándose al piso y pega en el palo. El ingreso de Dos Santos le dio al equipo local salida clara y un mejor control de pelota. En este tramo del juego, Ferro mereció el empate, ante un planteo totalmente defensivo por parte Unión.

Sobre los 30 minutos el partido volvió a emparejarse en las acciones. Ferro comenzó a mostrar su cansancio, mientras que Unión se ordenó en la mitad de la cancha, mejoró la marca sobre Dos Santos y recuperó la pelota. El partido cerró favorable a Unión de Mar del Plata. Ferro tuvo situaciones para empatarlo, pero faltó precisión en la definición.

 

SINTESIS

FERRO DE PICO 0 – UNION DE MAR DEL PLATA 1

FERRO DE PICO: Alcaín; Quiróz, Lencina, Paulucci y Resch; Cocchi; Bazán, Vidal y Bogliotti; Sepúlveda y Blanco. D.T: M.Giganti

UNION DE MAR DEL PLATA: Pedroso; Peirone, Quiles; Formaggoni y Scelzer; Amosoro; Alisandroni, Ramírez; Marzocco; Albarracín y Castro. D.T: G. Notto.

GOLES: P.T: 41m. Formaggoni (U)

CAMBIOS: En Ferro Dos Santos por Vidal, Méndez por Bogliotti y González por Sepúlveda. En Unión Di Francesco por Ramírez; González por Castro y Santos por Albarracín.
INCIDENCIAS: Se fue expulsado Paulucci en Ferro. En Unión de Mar del Plata, Cristian González.
ARBITRO: Facundo Tello Figueroa
CANCHA: “Coloso de Barrio Talleres”

  

 

 

Lunes 29 de septiembre de 2014, 05:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Costero · Viernes 03 de octubre de 2014, 14:50 · Citar
Perro de Pico sos la verguenza provincial. Las Tribunas vacias, no va nadie a verte. Club pampeano sin gente ni aliento y con pechito congelado = FCO
ponelo a ronaldo!!!!! · Jueves 02 de octubre de 2014, 21:09 · Citar
che lo pusieron al brasileño ronaldo????verdolaga amargo ridiculo
ferro es la mas grande del mundo · Martes 30 de septiembre de 2014, 19:10 · Citar
para el que puso sta rosa te cuento que varios hinchas de aquellos lados se viajan para ver a ferro asique cayadito
hablas al pedo · Martes 30 de septiembre de 2014, 17:26 · Citar
ni conoces la cancha gil las imagenes que salen son de la tribuna visitanteee... la tokas de oido santarroseño mala leche hijo de puttaa
daniel · Martes 30 de septiembre de 2014, 03:33 · Citar
mira vos!!!! salto all gays o el virgo??
sta rosa · Lunes 29 de septiembre de 2014, 20:37 · Citar
igual que ferro, con cancha pero sin gente...ni plata.
ÑacÑac · Lunes 29 de septiembre de 2014, 15:54 · Citar
Me gusta el equipo de Union, serio candidato a pelear por un ascenso. Lastima que es un club fantasma, sin gente, sin cancha, sin nada.
Saludos.