/
Mendoza Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) Huracán (P.Patricios)

Independiente Riv. (Mza) 1-1 Huracán (P.Patricios)

 

Empate aliviador

Empate aliviadorFoto: TELAM
 

Escrito por   - http://www.crackmza.com.ar/

 

La Lepra rescató un punto pero volvió a jugar mal. Gonzálo Martínez, el mendocino, marcó para el Quemero y lo empató Carioca Velázquez en el complemento. El Azul sigue en zona de ascenso.

EL PARTIDO: La Lepra tuvo otra producción pobre pero llegó al empate y al menos sumó una unidad que, a futuro, puede ser importante. 

El Azul arrancó muy complicado en el fondo y Huracán se hizo protagonista y generó muchas situaciones en los primeros minutos. Con otra velocidad en la delantera y con un Gonzalo Martínez inspiradísimo. A los cuatro minutos tuvo la primera situación el visitante en los pies de Gonzalo Martínez, quién remató muy cerca del palo derecho de Josué Ayala. Cuatro minutos más tarde, el mismo intérprete desperdició un gol increíble en el segundo palo.

Más llegada tuvo el Quemero sobre los nueve minutos en un remate de Iván Borghello que controló Ayala, en tres tiempos. La revancha la tuvo el Pity Martínez a los 16’ tras buen desborde de Cristian Espinoza, con centro atrás y el Diez marcó el 1 a 0. 

El resto fue desconcierto de los dirigidos por Ricardo Rodríguez, que no encontraron la manera de generar peligro y en la única chance que tuvieron a través de Podestá, este se demoró en definir mano a mano ante Marcos Díaz y el arquero controló sin problemas. Pudo haber aumentado el marcador el conjunto de Frank Kudelka en un remate de media distancia de Lucas Villarruel que se fue muy cerca del palo derecho de Ayala. Así finalizó la primera parte para suerte de Independiente y en búsqueda de repensar lo hecho.

En el complemento, poco cambió en la Lepra que no encontró los caminos y el equipo estuvo muy dividido en sus líneas. Hasta que los cambios realizados por RRDT con los ingresos de Diego González Vega, Diego Cardozo y Leandro Velázquez cambiaron la historia. No generó muchas situaciones el Azul pero el encuentro se abrió con el local jugado en ataque y con el control de la pelota. La visita aguantó como pudo y esperó por alguna contra para liquidar el pleito.

Arriesgó todo su técnico y el premio llegó para Independiente a los 33', en un centro de Diego Cardozo desde la derecha que encontró un buen cabezazo de Claudio Velázquez para el empate un partido muy complicado.

El final llegó con la Lepra arremetiendo el área de Huracán pero con más ganas que ideas. El empate fue un alivio para un muy mal partido del local que tendrá que replantearse muchas cosas de cara al domingo, cuando reciba a Sarmiento.

LA SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Leandro Aguirre; Cristian Podestá, Federico Guerra, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez;  Juan Manuel Lucero y Claudio Velázquez. DT: Ricardo Rodríguez

HURACÁN 1: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Ezequiel Gallegos; Gonzalo Martínez; Cristian Espinoza e Iván Borghello. DT; Frank Darío Kudelka

GOLES: PT: 16’ Gonzalo Martínez (H). ST: 32' Claudio Velázquez (IR)

CAMBIOS: ST 24’ Diego Cardozo x Caballero (IR) y Diego González Vega x Lucero (IR), 31’ Gabriel Robledo x Espinoza (H) y Leandro Velázquez x García (IR), 38’ Ramón Ábila x Borghello (H) y 40’ Patricio Toranzo x Vizmara

ÁRBITRO: Germán Delfino

CANCHA: Bautista Gargantini

LA FIGURA: Gonzálo Martínez (H)

DESTACADOS: Federico Vismara (H) y  Ezequiel Pérez (IR).

INCIDENCIAS: No hubo

Jueves 02 de octubre de 2014, 11:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: