/
Catamarca Fed. B Zona 13 Torneo Regional Amateur Tucuman Atlético Policial (Cat) Atl. Concepción (Tuc) Atl. Amalia (Tuc.) Concepción F.C. (Tuc) Dep. Aguilares (Tuc) Sp. Villa Cubas (Cat) Talleres (Frias)

Sintesis - Federal B Zona 13 - 5º fecha

Atlético Policial (Cat) 1 Atl. Concepción (Tuc) 0

Con la lluvia ?brotó? Policial y se sostiene ?el Tigre? Amaya

Con la lluvia “brotó” Policial y se sostiene “el Tigre” Amaya

Policial le ganó anoche 1-0 al Atl. Concpeción de la Banda del Río Salí, con el que ahora comparte el segundo puesto en la Zona 13 del torneo Federal “B”. De esta forma, el “auriazul” se reposicionó en el certamen y su técnico Miguel “el Tigre” Amaya salvó el pellejo, cuando algunas voces “auriazules” pedían su cabeza.

Policial se impuso anoche por la mínima diferencia, ante el siempre difícil Atl. Concepción, que esta vez no pudo lastimar, a un ordenado elenco catamarqueño. Los de Amaya sostuvieron sus merecimientos en la fortaleza del mediocampo, donde emerge nítidamente su máxima figura de estos días: el volante central Alejandro Arrieta, que a los 20 minutos del segundo tiempo, clavó un bombazo de uno 30 metros –ya lo había hecho ante Tesorieri- para decretar la tan ansiada como necesaria victoria, que –como la lluvia- llegó como un bálsamo de alivio, sobre todo en territorio de La Tablada.

Fuente: foto y texto: http://www.catamarcactual.com.ar

 

Talleres (Frias) 3 - Bella Vista (Tucuman) 0

FUE UNA FIESTA

Talleres corto una racha negativa con un rotulante triunfo

En el primer tiempo el tallarin fue superior a su visita, el trabajo que se realizaba con velocidad y mas sobre el costado derecho del ataque tallarin demostraba que el local se llevaría los tres puntos.

Talleres no estuvo fino en la definición en poco minutos puso en aprietos al arco de Perdiguero, que tapo varios mano a mano y en otras oportunidades la suerte o la mala definición de los atacantes del local colaboraban para mantener el arco en cero, la visita poco hacia solo llegaba con centros al arco tallarin.

En el complemento llegarían las emociones la vista tuvo una inmejorable oportunidad pero Nieva ahogo el grito de gol, que iba a sentirse pero en el otro arco cuando Gonzalo Miranda batió al arco de Perdiguero con un golazo.

 

La visita salió mas, ocupo el campo tallarin que empezaba a retrasarse, y a pasar momentos de riesgo pero la figura de Nieva y los postes lo mantenían arriba en el marcador.

Talleres salía del asedio atravez de la contra donde Claudio Vega y Juan Tapia que volvían a poner en riesgo el arco visitante, y sobre los 30 minutos Miranda en una contra lo dejo a Vega y este no fallo el 2 a 0 golpeo a la visita que con poco orden trato de descontar.

A los 44 minutos Claudio Vega puso cifras definitivas con estupendo tiro libre un golazo para ponerle el moño al triunfo tallarin.

 

TALLERES: 1 NIEVA, 2 GOMEZ, 3 VALDEZ, 4 PERALTA, 5 BRAVO, 6 MORALES, 7 VEGA A., 8 TAPIA, 9 VEGA C., 10 MIRANDA, 11 DIAZ PINTOS.
12 CORDERO, 13 TURCATTI, 14 GRIGUOLI, 15 SARMIENTO, 16 PISANO, 17 LEMOS, 18 SOSA. DT ARAYA RAMON

BELLA VISTA: 1 PERDIGUERO, 2 CANTOS CAMPERO, 3 PINO, 4 GONZALEZ, 5 ESCOBAR, 6 AGUIRRE, 7 PONCE, 8 CASTAÑO, 9 MUSTAFA, 10 CARRIZO, 11 ALVORNOZ.
12 BUENO, 14 RODRIGUEZ, 15 BARBOZA, 16 MORAN, 17 VELIZ REYES, 18 RIVAS. DT RUBINO ABEL

GOLES: MIRANDA G., VEGA C. (2)
AMONESTADOS: MORALES, VALDEZ, VEGA Y PISANO (T) MUSTAFA, ALVORNOZ, CANTOS CAMPERO Y MORAN (B V)
EXPULSADOS: NO HUBO
CAMBIOS: SARMIENTO POR DIAZ PINTOS, PISANO POR TAPIA, LEMOS POR MIRANDA, (T) RIVAS POR MUSTAFA, MORAN POR CASTAÑO (B V)

ESTADIO: MISAEL CASTELLANOS (TALLERES) 
HORA: 16:30 
DIA: 4 dDE OCTUBRE 
ARBITRO: GUSTAVO REYNOSO, (LA RIOJA)

Futbol de Frias

 

DEPORTIVO AGUILARES 1 - CONCEPCIÓN FC 2

El Cuervo Ganó El Clásico En Aguilares Y Disfruta La Punta

 

Pese a empezar en desventaja, lo dio vuelta en el primer tiempo y lo ganó bien. Renunció Claudio Sosa en Deportivo.

A

Empezó mejor el local, con los desbordes de sus volantes, poniendo en apuro al arco defendido por Lucas López. Asi sobre los 18 minutos Pablo Galván conectó de cabeza un corner que ejecutó Aguirre desde la izquierda, y la pelota se metió en el palo derecho del arquero. Lo ganaba el Depor y su hinchada se ilusionaba. Pero la alegría duró poco; el “cuervo” reaccionó de inmediato y se fue en busca del empate. En una jugada por la izquierda, Jose Saavedra remató, Carrizo dio rebote, Rodriguez le pegó al travesaño y Tevez en tercera instancia la mandó a la red. Uno a uno.

El celeste sintió el impacto y se fue en busca del desnivel, empezó a jugarse con pierna fuerte, y Aragón empezó a ser protagonista con el buen manejo de la pelota. En una contra bien elaborada, Victor Rodriguez combinó con Tévez que entraba por la derecha (¿habilitado?), y el mismo “Vitin” fue a recibir la devolución mano a mano con el arquero y un defensor, que lo chocó golpeándolo. La tocó y gol. Dos a uno lo ganaba el cuervo.

Nacho López no encontraba el equilibrio necesario en tres cuartos de cancha, y Ramos con Borque no podían contra la buena defensa “cuerva”.  Alejandro Pérez manejaba los hilos en el medio campo y la tranquilidad se tradujo en buen fútbol..

El segundo tiempo, Claudio Sosa puso tres delanteros, buscando dar vuelta la historia, pero pudo mas el nerviosismo y la falta de eficacia. González Flores se retiró expulsado y dejó al “celeste” con diez, condicionado y expuesto a la contra del cuervo, que de no ser por las manos de Carrizo pudo aumentar el tanteador en un par de goles mas.

Quedó tiempo para que tanto Aguirre, Iorlano tengan sendas chances claras de gol, pero ya lo había ganado claramente Concepción, con autoridad y justificando su condición de puntero.

Claudio Sosa renunció al finalizar el partido. Vendrá un tiempo de cambios en Deportivo. El “cuervo” saborea la punta y el triunfazo en Aguilares.

Síntesis

C

Deportivo Aguilares: Nicolás Carrizo; Ramiro Rodríguez, Pablo Galván, Ramiro Gonzalez Flores, Oscar Alvarez; Gerardo Sosa, Federico Mendoza, Juan Aguirre, Ignacio López; Franco Borque, Gustavo Ramos. DT: Claudio Sosa.

D

Concepción F.C.: Lucas López; Fernando Fontana, Mauricio Veron, Walter Arrieta, Raúl Saavedra; Victor Rodríguez, Alejandro Pérez, David Diaz, Ariel Aragon; Sebastian Tevez, José Saavedra. DT: Victor Nazareno Godoy.

Goles: 18´ Pablo Galvan (DA); 20´Sebastian Tevez (CFC); 32 Victor Rodriguez (CFC)

B

Arbitro: Diego Rodriguez Fernández

Expulsados: Gonzalez Flores (DA) por agresión; Russo (CFC) por doble amarilla.

Tucumán Sports

 

ATLETICO AMALIA 2 - SPORTIVO VILLA CUBAS 3

El “Villero” Perdió En Casa Ante Villa Cubas

 

Amalia cayó derrotado como local 3-2 ante los catamarqueños en condición de local y se encuentra en una situación complicada, últimos con tres puntos.

B

Mala jornada matinal este domingo en la cuál el equipo del sur capitalino de nuestra provincia perdió tres puntos en condición de local. Poco juego asociado y algunas jugadas desafortunadas de su arquero terminando complicando su andar.

Héctor Acosta (9 pt) y Segundo Gutiérrez (12 pt y 40 st) anotaron para el “León” catamarqueño. Los tantos del “Villero” fueron obra de Horacio “Chero” Fernández (13 pt) y Raúl Valdez (41 st), los cuáles solo sirvieron para descontar en el marcador.

Ahora se viene un encuentro difícil frente a Concepción FC en el sur de la provincia, donde necesitará imperiosamente sumar para no seguir complicando sus chances de clasificación. También Amalia elevará un pedido al Consejo Federal para solicitar los puntos perdidos ante Talleres de Frías.

Tucumán Sports

Sábado 04 de octubre de 2014, 11:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
villacubano · Martes 07 de octubre de 2014, 18:15 · Citar
Arriba Villa Cubas !!!!!!!! El más grande de Catamarca.