/
Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) San Jorge (Tuc)

San Martin (Tuc) 1 San Jorge (Tuc) 1

Igualados en necesidad

San Martín y San Jorge volvieron a defraudar e igualaron 1-1. Lo que marcó el debut de Juan José López, como DT del Santo, y Marcos Gutiérrez, en el Expreso, dejó las cosas como venía, Los de Ciudadela siguen urgidos de un triunfo para buscar la clasificación, mientras que el Verde sigue último en la zona.

 

Técnico que debuta gana. Pues aquí no. Porque en el choque de tucumanos, y ambos necesitados de hacerle honor al dicho. Se dio una igualdad que dejó cada vez peor a ambos. Más se sintió en el local, ya que a comienzo de temporada pretendía luchar el ascenso directo, y hoy ni siquiera clasifica al repechaje.

Parecía que las cosas iban a empezar bien para los de JJ López, al minuto nomás avisó con un Lenci que tiró desviado tras habilitación de Becica. En la siguiente, Bordón pareció llevarse puesto a Lenci, pero el juez Carlos Córdoba dijo siga, siga.

Se veía venir y vino nomas. A los 11´ Emanuel Martínez se la dio a Lenci que sacó un gran remate, Bordón tapó muy bien, pero el rebote le quedó servido a Velazco que la clavó a la par del travesaño.   San Martín sonreía y hasta pudo aumentar, primero con un tiro de Lenci que se fue ancho y luego un centro del mismo 9 que nadie llegó a empujar. Pero…

Al Santo se le complicó el panorama cuando Velazco vio la roja directa por un duro cruce a Migueles. Sí, de héroe a Villano.

rev-0217

Foto: Juan Pablo Alvarez

San Jorge vio su oportunidad y fue a buscar el empate. Primero Migueles cabeceó solo y ancho, pero a falta de cinco, Toledo luchó una bola por derecha tras un lateral, se metió y tiró un centro atrás, que tras ensuciarse un poco, dejó a Bravo para que fusile a Pave. Delirio y sorpresa en Ciudadela.

rev-0051-2

Foto: Juan Pablo Alvarez

Los ánimos nos fueron los mismos en el complemento. Los hinchas del Santo hacían sentir su enojo  y eso más nervioso ponía a los de JJ. Aunque con uno menos, fue un poco más que un San Jorge que se paró de contra, San Martín no tuvo ideas de tres cuartos hacia adelante.

Lo mejor se vio al final, un local apurado, estuvo a punto de ganarlo con un tiro de Galvaníz que tapó de forma brillante Bordón. Pero también casi lo pierde, porque San Jorge cada vez que robaba salía rápido y contó con una clarísima que Pave se recibió de Goyco en el 90 tapando un doble mano a mano, primero a Chalabe y luego a Romero.

No hubo tiempo para más. Si bien San Jorge se fue más conforme, aún no puede salir de la última colocación y Anguila tiene mucho trabajo por delante. Ni qué hablar el laburo que espera a JJ López, su San Martín no cambió mucho al de Bernasconi y se volvió a ir silbado por su público. Una costumbre ya.

rev-0305

Foto: Juan Pablo Alvarez

Síntesis

San Martín 1-Pave, Rébola, Emanuel Martínez, Maxi Martínez, Bossio, De Muner, Velazco, Galvaníz, Lenci, Becica y Pérez. DT Juan José López

San Jorge 1- Bordón, H. Fernández, Maldonado, Nassif, Migueles, Iturrieta, Argañaraz, Bravo, Toledo, Romero y SAalazar. DT Marcos Gutiérrez

Goles 11pt Velazco SMT, 40pt Bravo SJ

Cambios. Meza x E Martínez, Lucas Chacana x Lenci y Fernández x Galvaníz en SMT. Tapia x Salazar, Cáceres x Bravo y Chalabe x Argañaraz

Amarillas. Rébola, Bossio y De Muner en SMT. Bravo y Salazar en SJ

Incidencia. Velazco se fue expulsado en SMT  alos 37pt

Cancha. San Martín

Árbitro. Carlos Córdoba

Fuente: fotos y texto: http://www.tucumansports.com

Domingo 05 de octubre de 2014, 11:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ciruja · Lunes 06 de octubre de 2014, 10:34 · Citar
que se vallan todos amargos pecho fríos en especial mirki y decamilo gasmver les dejo un club ordenado con una base del equipo anterior y desarmaron todo y ahora improvisan son un desastre vallasen si realmente quieren al santo