/
Buenos Aires Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Alvarado (MdP) Defe. de Belgrano (VR)

Alvarado (MdP) 0-3 Defensores de Belgrano (VR)

Alvarado recibió un nuevo cachetazo en el Minella

El conjunto de Carlos Miori sufrió su tercera derrota consecutiva jugando como local y la falta de entrenamiento le pasa cada vez más factura a los jugadores, que hicieron lo que pudieron, pero fueron superados por Defensores de Villa Ramallo.

Foto: Diego Berrutti

Por: Redacción 0223
Una vez más, Alvarado no pudo hacer nada, fue superado con claridad por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y cayó por un abultado 3 a 0, por la primera fecha de la segunda rueda de la zona 5 del Torneo Federal A. Sin atenuantes, en una cancha pesada por las intensas lluvias, el “torito” no hizo pie y volvió a irse al descanso dos goles abajo, con la sensación de que iba a ser imposible que lo revierta. Más allá de la enjundia y la vergüenza deportiva, nada pudo hacer en el complemento para dar vuelta la historia y la visita terminó de sentenciar el encuentro.

De entrada se sabía que las condiciones del campo de juego iban a ir en contra de Alvarado, porque el piso mojado y pesado conspira contra un plantel que no entrena y da diferencias desde lo físico. Si a eso se le suma que no tiene claridad de mitad de cancha en adelante y apenas generó alguna que otra situación por la vía aérea, todo se vuelve muy cuesta arriba.

La primera parte favoreció ampliamente a Defensores de Belgrano, que aprovechó la velocidad de sus hombres de ataque para lastimar a espaldas de los laterales locales. Cuando pisaba el acelerador, el "granate inquietaba y parecía cerca de abrir el marcador, cosa que logró a los 22', cuando Jonatán Campo recibió afuera del área y con una exqusita definición por encima de Aldo Suárez puso el 1 a 0.

Al igual que en los últimos dos partidos, Alvarado tenía que remar de atrás y mostraba orgullo y amor propio, que no eran suficientes para generar peligro. Defensores era dueño absoluto del trámite, tenía todo controlado y buscaba otra ocasión para meter una nueva estocada. Y a los 32', Ceballos asistió a Campo nuevamente y el "10" no perdonó ante la salida de Suárez para el 2 a 0.

En los minutos finales de la etapa, los de Carlos Miori fueron con todo por el descuento que le diera algún tipo de esperanza para el complemento, pero apenas inquietó con un remate de Mathier que salió suave a las manos de Herrera.

El empuje de Alvarado se hizo sentir en el arranque de la primera mitad. Con muchas complicaciones y con poca claridad, pudo descontar en una pelota que cabeceó Leandro Páez a la salida de un córner, pero Maiara sacó parado sobre la línea. Al igual que en los encuentros anteriores, parecía impensado que el “torito” pudiera revertir la situación, porque casi no lograba llegar con peligro al arco visitante.

El juego se volvió aburrido, casi sin ocasiones de gol en ambos lados. Alvarado no podía y a Defensores no le interesaba, estaba cómodo con la ventaja y no se desgastaba innecesariamente. Pero a las claras estaba que cuando lo buscara lo podía conseguir. Y a los 30’, Coronel metió una gran asistencia para el ingresado Cardozo que definió cruzado para el 3 a 0 que terminó de sentenciar la historia. 

imagen

Empapados, tristes, con bronca. Así se van los jugadores de Alvarado, que se ven superados por los rivales y la situación. (Fotos: Diego Berrutti)

 

Síntesis

Alvarado (0): Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Leonardo Gogna, Matías Gogna y Leandro Páez; Alejandro Carrizo, Cristian Paganelli, Pablo Tántera y Leonardo Verón; Facundo Márquez y Braian Cortadi. DT: Carlos Miori.

Cambios: ST 12’ Federico Moreno y Ezequiel Corbalán por Carrizo y Tántera, y 29’ José Sardón por Cortadi.

Defensores (Villa Ramallo) (3): Guido Herrera; Fernando Torrent, Franco Maraia, Leonardo Mignaco y Matías Caro; Hernán Ruben, Juan Pablo Passaglia y Juan Ceballos; Jonatán Campo y Federico Castro. DT: Gabriel Gómez

Cambios: ST 10’Héctor Cardozo por Ceballos, 32’ Iván Georgetti por Castro y 38’ Francisco Bonnano por Coronel.

Goles: PT 22’ y 32’ Campo ST 30’ Cardozo (D)
Árbitro: Eliseo Acosta, de Olavarría.
Estadio: José María Minella.

Domingo 05 de octubre de 2014, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alva locura · Lunes 06 de octubre de 2014, 16:34 · Citar
volve facundo por favor estos dirigentes lacras no saben dirigir a alvarado nos estan mandando a la quiebra
Pocho · Lunes 06 de octubre de 2014, 14:25 · Citar
CARO MERCENARIO!!!

Y VOS ALVAHELADO NO DAS MÁS!!!
ALVARADO GIGANTE DEL INTERIOR. · Lunes 06 de octubre de 2014, 12:48 · Citar
¿ qué te están haciendo alvarado? lo de estos dirigentes no da para mas
prevert · Lunes 06 de octubre de 2014, 04:32 · Citar
Bien defensores..otra vez arreglandoselas con lo que hay, moviendo piezas y siendo eficiente..torrent de 4, el 4 paso de 3 y el 3 de central y completo con la entrada de coronel y juega y busca ganar! esperemos sumar de a tres puntos este finde de local!!
granate · Lunes 06 de octubre de 2014, 03:00 · Citar
y juan?
Anónimo · Lunes 06 de octubre de 2014, 01:56 · Citar
jaaaaaaaaaaaaaaa alvahelado y el deportivo empates jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
granate · Lunes 06 de octubre de 2014, 01:21 · Citar
felicitaciones por el trabajo que esta haciendo, no se si hoy debuto bonano, pero otro pibe de inferiores jugando en el argentino a, todavia se puede soñar, quedan 4 de local y dos de visitante, la ilusion sigue mas viva que nunca vamos defe todavia
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Lunes 06 de octubre de 2014, 00:59 · Citar
ya no saben lo que es ganar,no??
anonimo · Lunes 06 de octubre de 2014, 00:17 · Citar
Gracias dirigentes por dejarnos otra vez (y digo otra vez por que creo q esta gente ya estuvo cuando descendimos la ultimas alla `por el 2008 2009) con una deuda de 2 millones de pesos, problemas con los organismos de seguridad si ese quilombo es de ustedes por que son complices, lo unico que nos dejaron es un club que el año que viene es muy probable que se vaya al descenso y con una deuda enorme y mal vistos por todo el mundo( quien quiere venir a alvarado?) les queda muy grande muchachos dejen el ego de lado y vayanse gracias