/
Buenos Aires Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Temperley Sarmiento (Junín) Video de los Goles

Sarmiento (Junín) 3-0 Temperley

Sarmiento goleó y quedó tercero en la zona B
 

Los goles del equipo juninense los anotaron Gervasio Núñez (41m. PT), Héctor Cuevas (46m. PT) y Sebastián Luna (33m. ST).Sarmiento, con el triunfo, llegó a 17 puntos, la misma cantidad que Temperley, y quedó a seis del líder Crucero del Norte de Misiones, y a dos de Atlético Tucumán, el escolta.

Video: Futbol Para Todos


        
 FUENTE: http://www.laverdadonline.com/


Sarmiento de Junín goleó hoy a Temperley por 3-0, de local, y trepó al tercer puesto de la zona B del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, en un partido por la 13ra. fecha.

Los goles del equipo juninense los anotaron Gervasio Núñez (41m. PT), Héctor Cuevas (46m. PT) y Sebastián Luna (33m. ST).
Sarmiento, con el triunfo, llegó a 17 puntos, la misma cantidad que Temperley, y quedó a seis del líder Crucero del Norte de Misiones, y a dos de Atlético Tucumán, el escolta.

El conjunto de Sergio Lippi, que hace nueve fechas que no pierde de local (4 triunfos y 5 empates), fue superior a su rival y en el final de la primera etapa liquidó el encuentro con los goles de Núñez (gran remate desde afuera del área) y Cuevas (precisa definición tras una buena jugada colectiva).

En el segundo tiempo Sarmiento manejó el ritmo del partido, dispuso de las mejores chances de gol (Mauricio Casierra desperdició un tiro penal) y a 12 minutos del final del juego marcó su tercer tanto a través de Luna, quien había ingresado 120 segundos antes.

= Síntesis =

Sarmiento de Junín: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Marcelo Escatolaro, Renzo Spinaci, Ignacio Cacheiro y Gervasio Núñez; José Tamburelli y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Temperley: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre y Enzo Ruiz; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Ignacio Oroná y Fernando Brandán; Leonardo Di Lorenzo; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Goles en el primer tiempo: 41m. Núñez (S) y 46m. Cuevas (S).
Gol en el segundo tiempo: 33m. Luna (S).
Cambios al comenzar el segundo tiempo: Juan Dinenno por Arregui (T); 13m. Bruno Casanova por Sambueza (T); 17m. Patricio Romero por Roselli (T); 31m. Sebastián Luna por Núñez (S); 36m. Marcelo Bustamante por Coria (S); y 38m. Michael Hoyos por Tamburelli (S).
Incidencia en el segundo tiempo: 25m. Casierra (S) desvió un tiro penal.

Arbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Sarmiento de Junín.

TEMPERLEY CAYÓ EN JUNÍN

 

Temperley fue derrotado, 3-0 (Núñez, Cuevas y Luna), ante Sarmiento de Junín de visitante, en una tarde en la que todas las jugadas decisivas fueron para los dueños de casa, por la décimo tercera fecha del torneo de Transición de la B Nacional.

PRENSA TEMPERLEY

 

El primer tiempo comenzó sin un dominador claro del partido. Sarmiento fue vertical en todo momento y Temperley apostó por las acciones individuales de Fabián Sambueza para generar avances. El Gasolero fue el primero en dominar el encuentro, pero le faltó peligro y profundidad.

Javier Grbec tuvo el primer disparo para el arquero, Lucas Ischuk, a los 24 minutos, tras una buena jugada colectiva en la que Sambueza, Fernando Brandán y Leonardo Di Lorenzo se congeniaron a la perfección, sin embargo el ataque culminó con una pelota desviada. Tras esto, el local respondió rápidamente y se adueñó del trámite del partido frente a un Temperley que tuvo muchas dificultades para defenderse correctamente.

En el cierre del primer tiempo, Sarmiento se puso en ventaja. Primero con un disparo de larga distancia de Gervacio Núnez que el arquero Gasolero no pudo rechazar y cinco minutos después, tras un córner, Héctor Cuevas volvió a empujar la pelota al gol. De esta manera terminaba la primera parte y Temperley tenía como deuda para el segundo tiempo mejorar su puntería y lograr la remontada.

El segundo tiempo se vio signado por las lesiones en el comienzo. Tempranamente Nahuel Roselli y Sambueza salieron con una molestia y fueron reemplazados por Patricio Romero y Bruno Casanova. Temperley no reaccionó para lograr igualar el marcador. Sarmiento avisó con un remate de Núnez, de zurda, a los 62 minutos. A los 70 minutos, el local tuvo la chance de aumentar el marcador. Mauricio Cacierra erró un penal al definir de manera defectuosa. Promediando la mitad del complemento, el equipo de Sergio Lippi definió el partido. A los 78 minutos, Sebastián Luna, tras un descuido de la defensa.

No quedó mucho más, Sarmiento cerró el partido y Temperley no pudo arrimar ocaciones, de gran peligro, al arco de Ischuk. Temperley ahora deberá volver al triunfo para seguir prendido en la lucha por uno de los cinco ascensos a primera división y para eso recibirá a Patronato, de Paraná, el próximo domingo 19 de octubre.

SINTESIS DEL PARTIDO

CLUB ATLÉTICO SARMIENTO (3)

1-Lucas Ischuk, 2-Facundo Coria, 3-Mauricio Casierra, 4-Pablo Aguilar, 5-Renzo Spinaci, 6-Daniel Delgado, 7-José Tamburelli, 8-Marcelo Scatolaro, 9-Héctor Cuevas, 10-Ignacio Cacheiro, 11-Gervasio Núñez.

SUPLENTES: 12-Pablo Bangardino, 13- Marcelo Bustamante, 14-Silvio Iuvalé 15-Sebastián Luna, 16-Matías Díaz, 17-Mauricio Ferradas 18-Michael Hoyos

DT: Sergio Lippi

CLUB ATÉTICO TEMPERLEY (0)

1-Federico Crivelli, 2-Gastón Bojanich , 3-Enzo Ruiz, 4-Nahuel Roselli, 5-Adrián Arregui , 6-Gastán Aguirre, 7-Fernando Brandán, 8-Ignacio Oroná, 9-Javier Grbec, 10-Fabián Sambueza, 11-Leonardo Di Lorenzo.

SUPLENTES: 12-Leandro De Bórtoli, 13-Patricio Romero, 14-Cristian Paz, 15-Dario Salina, 16-Cristian Quiñónez, 17-Bruno Casanova, 18-Juan Ignacio Dinenno.

DT: Ricardo Rezza

GOLES: G. Nuñez (‘41) (S), H. Cuevas (‘46) (S), S. Luna (‘78).

CAMBIOS:

En Sarmiento: Luna x Núnez, Bustamante x Coria, Hoyos por Tamburelli.

En Temperley: Dinenno x Arregui, Casanova x Sambueza, Romero x Roselli.

AMARILLAS: G. Nuñez (S), G. Aguirre (T), I. Oroná (T), Luna (S), Casanova (T).

EXPULSADOS:

ÁRBITRO: Mario Ejarque

ESTADIO: Eva Perón

INFORME: Matías Gastón Cepeda

FOTOGRAFÍA: Guillermina Payero

PRENSA C.A.TEMPERLEY

 

Domingo 12 de octubre de 2014, 03:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: