/
Catamarca Fed. A Zona 2 San Luis Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

Sp. Estudiantes (SL) 1-1 San Lorenzo de Alem (Cat)

Estudiantes empató con San Lorenzo y mantiene la punta

El equipo puntano empató  1 a 1 en su cancha y perdió la posibilidad estirar diferencia con sus perseguidores en la zona 2 del Torneo Federal “A”. Con este resultado, el “Albiverde” se mantiene en la cima del grupo con 20 puntos. Los goles del encuentro fueron marcados por Gabriel Fernández y Roberto Moreira Aldana.

AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

En el comienzo de las acciones, el “Albiverde” salió con todo en busca de la apertura del marcador. A los dos minutos de juego, Roberto Moreira Aldana tuvo la primera opción de gol para Estudiantes. El delantero quedó mano a mano con el arquero Gustavo Pérez, quien reaccionó con rapidez y contuvo el balón.

Estudiantes recibe a San Lorenzo de Alem

Estudiantes recibió a San Lorenzo de Alem

El encuentro era parejo. Estudiantes se mostraba mejor con la pelota, mientras que el Santo catamarqueño se paraba de contra. A los 14’, Sergio Viturro probó desde afuera del área y la pelota se fue cerca del arco de Pérez.

Con Estudiantes volcado al ataque, la velocidad de los delanteros catamarqueños complicaba a la defensa local. David Romero, armó una gran jugada y la terminó con un remate que pasó cerca del arco de Javier Coli.

Estudiantes jugaba mejor, manejaba la pelota y hacia el desgaste. San Lorenzo, bien parado en el fondo, y con la velocidad de sus delanteros generaba peligro. David Romero ganó por la banda y Gabriel Pajón se perdió el primero.

La respuesta del Albiverde, no se hizo esperar. El centro al área de San Lorenzo y Cristian Nuñez con un potente cabezazo que pegó en el palo.

Estudiantes quiere estirar distancias en la zona 2

Estudiantes quiere estirar distancias en la zona 2

En la segunda mitad, Estudiantes salió decidido a buscar la ventaja que le permita aumentar la diferencia con sus perseguidores, en la zona 2. El primero que aviso en la etapa fue San Lorenzo. Gabriel Pajón se perdió el gol entrando solo al área puntana, a los 3 minutos.

El buen planteo de Hugo Corbalán – entrenador de San Lorenzo – complicaba en todos los sectores al local que no encontraba los caminos para llegar con peligro sobre el arco de Gustavo Pérez que, participaba muy poco en el partido.

Los laterales eran muy poco utilizados por Estudiantes y todo el juego se centralizaba y terminaba con pelotazos al área visitante buscando la cabeza salvadora de Moreira Aldana y Nuñez.

A los 8 minutos, cuando San Lorenzo era más profundo, llegó la apertura del marcador. Centro de Carrasco desde la esquina y el cabezazo certero del central Gabriel Fernández mandó la pelota al fondo del arco de Estudiantes. 1 a 0 para la visita.

Los dirigidos por Morant – Ortiz, equivocaron el camino a la hora de buscar el empate y San Lorenzo se hizo dueño del partido, marcando en todos los sectores de la cancha y presionando a cada uno de los hombres del “Albiverde”.

Sergio Viturro se perdió el empate con un remate que dio en el travesaño a los 26 minutos de la segunda parte.

Estudiantes iba en busca del empate y consiguió a los 33 minutos por intermedio de Roberto Moreira Aldana. El centro llegó al área y Cristian Nuñez bajo la pelota para el delantero paraguayo que remató de zurda y mando la pelota al fondo del arco. 1 a 1.

Estudiantes, lo buscó en el final, pero no consiguió vulnerar la defensa de San Lorenzo que se mostró muy segura. Con este resultado el “Albiverde” se mantiene en la cima de la zona 2 del Torneo Federal “A” con 20 unidades. La próxima fecha visitará al Deportivo Maipú en partido clave pensando en el ascenso al Nacional “B”.

Formaciones

Sportivo Estudiantes: Javier Coli; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Gastón Stang, Facundo Quiroga; Sergio Viturro, Emiliano Méndez, Miguel Monay, Daniel Garro; Roberto Moreira Aldana, Cristian Nuñez.

San Lorenzo de Alem: Gustavo Pérez; Leonel Carrión, Gabriel Fernández, Julián Carabalí, Sebastián Galíndez; Gabriel Pajón, Exequiel Roja, Gonzalo Lizarraga, Daniel Carrasco; Miguel Fernández, David Romero. DT: Hugo Corbalán.

Árbitro: Francisco Acosta

Estadio: “El Coliseo” – Sportivo Estudiantes.

Jueves 16 de octubre de 2014, 11:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lucho · Viernes 17 de octubre de 2014, 16:06 · Citar
son choros y cagones, no ascienden nunca muertos de san luis
SebaCAU · Viernes 17 de octubre de 2014, 13:31 · Citar

Se olvidaron de pasarle el sencillo a los árbitros o no les paso la XXXX el flaco Morant?
Dejen de chorear pantanos todos se dan cuenta ya, así y todo no van a ascender ya van a ver!!!

corruptos... · Viernes 17 de octubre de 2014, 01:10 · Citar
mijael quedate tranki que estos quieren sacar ventaja de cualquier forma...saludos
juaco · Jueves 16 de octubre de 2014, 22:41 · Citar
Le salio mal esta vez lo de jugar al mediodia, los catamarqueños nos pasaron por arriba en cuanto a lo.fisico, creo q es hora de que empiezen a jugar a un horario mas factible para el verde, por q ya eta empezando a sufrir varias lesiones. Vamos verde q quedan 4 finales y hay a ganarlas.
juanjo · Jueves 16 de octubre de 2014, 19:14 · Citar
san luis tiene buenos equipos pero sacar ventaja con una temperatura casi de 40º que desastre, Aguante el Santo de la Alem a cualquier hora y lugar le hacemos partido a cualquiera. Porque somos grandes
MIJAEL · Jueves 16 de octubre de 2014, 17:17 · Citar
Todo bien con los equipos de San Luis, pero jugar a las 11:00 de la mañana en esta época con una temperatura cercana a los 40º C es inhumano. Si quisieron sacar ventaja les fue mal. Para pensarlo nuevamente.