/
Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 2-1 Mitre (SdE)

Central Córdoba se quedó con el clásico y está a tiro de la cima
El Ferro se impuso por 2 a 1 ante Mitre y quedó a tres puntos del líder Unión Aconquija, que cayó en Tucumán.
  

 Central Córdoba se dio el gusto y venció a Mitre en el superclásico, al imponerse por 2 a 1 en el Oeste por la décima fecha de la Zona 3.

DIARIO PANORAMA

El elenco ferroviario salió con todo y antes del minuto tuvo una chance muy clara para abrir el marcador. Motta ejecutó un tiro libre que nadie conectó en el área, picó y cuado se colaba en el arco aurinegro apareció el golero Martín Góngora, para quedarse con el grito de gol ferroviario.

El Ferro era más que un Mitre que se mostraba confundido y que no se acomodaba en la cancha. A los 18 volvió a avisar Central con gran jugada de Sequeira, que dejó dos hombres en el camino, ingresó al área tiró un centro atrás que conectó Motta, pero que encontró nuevamente una respuestas descomunal de Góngora.

Y dos minutos después llegó lo que se presagiaba. Sequeira rompió la línea defensiva de Mitre con una gran asistencia a Bastianini, quien eludió a Góngora y marcó el 1 a 0, desatando el delirio en el barrio Oeste.

Fue un golpe anímico para ambos. Mitre esbozó una reacción, pero fue solo eso nomás, un intento.

Central Córdoba creció y volvió a golpear. Los cronómetros marcaban el minuto 39 cuando Maldonado y Nievas se hicieron un lío en el fondo y el que aprovechó fue Herrera, para definir de emboquillada ante Góngora y sellar el 2-0.

La fiesta se instaló en el Oeste y Mitre estaba como esos boxeadores que solo esperan que se termine el round. A los 41 Motta lo tuvo mano a mano ante Góngora, pero el golero tapó el tercero con los pies.

Así llegó el final de la primera parte, con el Ferro siendo superior y demostrándolo en el marcador.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento Central Córdoba jugó con la tranquilidad del resultado. A los 13 avisó Bastianini con un remate que fue controlado por Góngora. Mitre quería pero no podría, el Aurinegro no encontraba los caminos.

Tres minutos después Núñez recuperó una pelota en el mediocampo y habilitó a Bastianini, quien se acomodó y sacó un zurdazo que sacudió el palo derecho de Góngora.

Mitre salió de su letargo a los 23 minutos con un remate de Pereyra que se fue por encima del travesaño.

Central desperdiciaba situaciones y lo iba a sufrir, porque a los 31 Lucas Saucedo marcó el descuento tras un centro de Camisay. Comenzaba otro partido, con un Mitre lanzado a buscar el empate ante un conjunto ferroviario que se quedó peligrosamente.

A los 36 tuvo el empate Toloza con un remate que se fue cruzado y al minuto siguiente Burtovoy sacó de gran forma un cabezazo de Prieto.

Y en el mejor momento de Mitre vino un apagón, que obligó a la detención del juego.

Luego de casi 30 minutos de suspensión, el juego se reanudó pero Mitre ya no tuvo ese envión para buscar el empate.

Gallo adicionó cinco minutos y durante ese lapso el Aurinegro se quedó con uno menos debido a la expulsión de Iván Juárez.

Así llegó el final, que desató la fiesta en el Oeste con un Central Córdoba que volvió a ganar, quedó a tiro de la cima y se ilusiona más que nunca con el ascenso.

En la próxima fecha el Ferro visitará a San Jorge, mientras que el Aurinegro recibirá a Altos Hornos Zapla.

SÍNTESIS

CENTRAL CÓRDOBA: Burtovoy; Zuvinikar; Albornoz, Bocchino, Diarte; Sequeira, Vega, Fabello; Motta; Bastianini y Herrera. DT; Víctor Rigió

MITRE: Góngora; Camisay, Maldonado, Nievas, Barrera; Rivero, Cassopero, Saucedo, Juárez; Noir y Prieto. DT; Carlos Roldán

AMONESTADOS: Albornoz (CC), Barrera (M), Noir (M), Cassopero (M)

CAMBIOS: Núñez por Herrera (CC); Pereyra por Rivero (M), Bolatti por Sequeira (CC); Martínez Ramos por Cassopero (M), Toloza por Noir (M); Pato por Motta (CC)

GOLES: 20´pt Pablo Bastianini (CC). 39´pt Carlos Herrera (CC). 31´st Lucas Saucedo (M).

INCIDENCIAS: 49 min expulsado Iván Juárez (M).

ÁRBITRO: Diego Gallo (Villa María).
INSTANCIA: Décima fecha / Zona 3.
ESTADIO: Alfredo Terrera (Central Córdoba).

DIARIO PANORAMA

Jueves 16 de octubre de 2014, 11:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
david · Martes 03 de marzo de 2015, 02:54 · Citar
berrobiario AMARGO... APAGASTE LA LUZ... CAGON HIJO BOBO... No te olvides que jugste en la BBBBBB Local jajajajaja
canalla · Sábado 18 de octubre de 2014, 02:19 · Citar
si sos el cagon de siempre Berroviario puto!
Sergio todo FERRO · Viernes 17 de octubre de 2014, 22:16 · Citar
JA JA JA JA huuuy q miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... no existis putinegra, cámbienle los pañales a sus jugadores, todavía les db durar el cagazo q tenían, igual q vos muerto.... FERRO FERRO FERRO FERRO único grande de sgo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jjjaajajaj
evaristos paramos · Viernes 17 de octubre de 2014, 13:01 · Citar
PINGUINO DE ACEQUIA TRAIDOR!ESPERO QUE TODOS ESOS DIRIGENTES QUE APAÑARON A ESOS GUAPITOS QUE AGREDIERON A LOS DIRIGENTES DE MITRE SE LA BANQUEN Y NO SALGAN A LLORAR.LA VENGANZA SERA TERRIBLE!