/
Copa Argentina Mendoza Huracán (S.Rafael,Mza.) Sp. Ballofet (San Rafael) Copa Argentina

HURACÁN 2 (4) BALLOFFET 2 (2)

En la tanda de penales, Huracán eliminó a Balloffet de la Copa Argentina

En un partido que se vivió como un verdadero clásico, por la primera fase de la Copa Argentina 2014/2015.Huracán venció a Balloffet por 4 a 2 en la definición por penales luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

HURACÁN 2 (4) BALLOFFET 2 (2)

La primera etapa inició con Balloffet mucho más decidido y controlando el dominio de la pelota. La primera fue para el Cruzado fue un remate de Martín Arenas que se fue apenas afuera.

El Globo reaccionó, le quitó el esférico a su rival y cuando transcurrían 9 minutos llegó una precisa habilitación de Agostinelli que dejó mano a mano a Juan Martín Amieva que eludió al arquero Magallanes y con el arco a su merced increíblemente tiro la pelota afuera.

Sin embargo, la visita  iba a tener una situación clara en los pies de Guillermo Buenamigo que tras un gran pase de Hidalgo, remató por encima del arco defendido por Pablo Adasme.  Gran primer tiempo tuvo Balloffet que le jugó de igual a igual al poderío de Huracán, y se fueron igualados 0 a 0.

En la segunda mitad, al minuto de juego el elenco Cruzado jugó un tiro libre rápido que dejó solo a Guillermo Buenamigo que con un derechazo cruzado marcó el 1 a 0 para Balloffet.

Este gol impactó de manera negativa al local y le dio otro impulso al Pirata, que pudo lograr el segundo gol a los 12 minutos por intermedio de Pablo Massi que aprovechó una mala salida de Adasme para empujar la pelota y decretar el 2 a 0.

Gerardo Gómez, realizó varias modificaciones que le terminaron dando resultados. El ingreso de Emanuel Díaz fue fundamental  ya que le brindó equilibrio en la mitad de cancha y más nivel de juego al Globo.

A los 16 minutos, una gran habilitación de Franco Valori dejó a Emanuel Díaz solo, que enganchó y con una gran definición puso el descuento para Huracán. En una ráfaga del globito pudo llegar a la igualdad, por intermedio de Juan Martín Amieva que desvió un remate de Díaz y anotó el 2 a 2.

Luego de este tanto, Huracán fue mejor e inquietó en más de una vez el arco de Magallanes. Iban a ver la tarjeta roja Fernando Cigno para Huracán, Pablo Massi y Adrián Torres para Balloffet.

El partido finalizó igualado en los 90 minutos reglamentarios, y en la definición por penales Huracán fue certero y ganó por 4 a 2.  Ahora enfrentará en la próxima instancia al Deportivo Guaymallén que superó a San Martín de Mendoza por 2 a 0.

FORMACIONES

Huracán: Pablo Adasme; Franco Aguilera, Lucas Ramos, Mauricio Pérez, Walter Alcaraz; Fernando Morán, Franco Valori, Daniel Agostinelli, Fernando Cigno; Nicolás Cía y Juan Martín Amieva. DT: Gerardo Gómez

Sportivo Balloffet: Gastón Magallanes; Rafael Moyano, Matías Arias, Yamil Canales, Gustavo Cruzate; Martín Arenas, Adrián Hidalgo, Pablo Massi, Héctor Villegas; Pedro Millán y Guillermo Buenamigo. DT: Horacio Sepúlveda

DEFINICIÓN POR PENALES

 

Para Huracán convirtieron: Emanuel Díaz, Juan Amieva, Henry Sáez y Walter Alcaraz. Mientras que para Balloffet Pedro Millán y Rafael Moyano, Pablo Adasme le atajó el remate a Adrián Hidalgo y Yamil Canales desvió su remate.

Diarios San Rafael

Viernes 17 de octubre de 2014, 00:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: