/
Buenos Aires Copa Argentina Liniers (Bahia Blanca) Bella Vista (BB)

Bella Vista (BB) 1-4 Tiro Federal (B.Bca.)

Tiro goleó y pasó de ronda    

En 17 minutos pasó de todo. Hubo cuatro goles, un expulsado, un penal mal sancionado y muchas emociones. Por eso, la goleada de Tiro Federal ante Bella Vista 4 a 1 en la Loma quedará en el recuerdo, tras la continuidad del cotejo que se jugó en dos días.

Foto: la suspension en le dia de Miercoles - LA NUEVA

El aurivioleta sostuvo bien la ventaja del miércoles 1 a 0 en el primer mini tiempo y, además, entró a la segunda parte con un hombre más por la expulsión de Pedro Fernández, quien lo bajó mal al jugador del partido: Martínez Miños.

Ansioso y nervioso, el local buscó como pudo la paridad, pero Martínez Miños le rompió el arco a Pontet y sacó ventaja de dos. Pero Nieto vio una infracción de Laumann a Jofré que no existió y Gutiérrez puso el 1-2. Tiro sacó del medio y Filippini aprovechó la desconcentración para estampar el 3-1 con un derechazo.

Leobono vio la roja por protestar, pero Viera se equivocó en un despeje y Ceccani puso el definitivo 4-1.

LA NUEVA

Viernes 17 de octubre de 2014, 11:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PABLO · Viernes 17 de octubre de 2014, 14:00 · Citar
che gallego tirapiedras que goleada t comiste das lastima van 4 a la cancha ya ni hinchada tenes chau no existis amargo