/
Fed. B Zona 16 Mendoza Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Lujan Sports Club (Mza) Gutierrez SC (Mza) Dep. Guaymallen (Mza.) Ctro.E.Comercio (Mza) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 16 - 7º fecha

ARGENTINO 1 - CENTRO EMPLEADOS 0

Estuvo de más

A los 5’ del PT, Castellanos se golpeó la cabeza contra la pared del alambrado y tuvo un corte en la nuca. Se vivieron momentos tensos y dramáticos en el Mauricio Serra. El encuentro, claro, pasó a un segundo plano, donde la Academia ganó y continúa líder e invicta.

EL PARTIDO: De fútbol, poco se debe decir. Emanuel Castellanos cayó contra la pared del alambrado, donde había una canilla de agua, al lado de la línea lateral, y sufrió un profundo corte en la nuca. El jugador perdió el conocimiento, tuvo un ataque de convulsión y el ambiente en el Mauricio Serra fue tenso, dramático. Futbolistas con lágrimas en sus ojos, gente desesperada corriendo por todas partes, hinchas mirando atónitos una situación espantosa. 

El jugador recobró el conocimiento y después de varios minutos (no había ambulancia) fue trasladado al Hospital Central donde informaron que está bien. Después de lo vivido el partido pasó a un segundo plano. El accidente dejó a los dos equipos conmocionados y les costó volver a concentrarse para disputar el encuentro.

La más clara la tuvo el CEC en los pies de Díaz, quién definió mal en el área chica, en una ocasión inmejorable para convertir. Y Argentino, cerca del final del PT, se puso en ventaja después de un córner y gracias a Lobarbo, quien sacó un bombazo que ¡rompió la red del arco! El gol afectó al Comercial y la Academia, en los minutos siguientes, todo tuvo para marcar en segundo en medio de un desconcierto de la visita.

En el ST dominaron los de El Bermejo, tuvieron la pelota y algunas ocasiones para empatar de pelota parada. No fueron buenos 45’ para los de Cloquell, sufrieron mucho y el empuje del Comercial los inquietó en gran parte del complemento. Pero el Albiceleste volvió a defender bien y aguantó los últimos minutos con alma y vida para mantenerse líder e invicto. Hoy, de cualquier forma, lo futbolístico estuvo de más.

LA SÍNTESIS:

ATL. ARGENTINO 1: Jorge Fontemachi, Leandro Carrasco, Lucas Masoero, Walter Poblete, Mauricio Lobarbo; Rodrigo Alaniz, Misael Torres, Lucas Parra, Cristian Jofré; Emmanuel Lucero y Juan P. Suraci. DT: Sebastián Cloquell.

CEC 0: Leonardo Márquez; Marcelo Rini, Jorge Vaché, David Castañeda, Agustín Roques; Roberto Meza, Jonathan Suárez, Emanuel Castellanos; Federico Díaz, Lucas Gonazález. DT: Darío Gianformaggio.

GOL: PT: 43’ Lobarbo (A).
ÁRBITRO: Hernán Mostaccio.
CANCHA: Mauricio Serra.
CAMBIOS: PT: 18’ David San Martín x Castellanos (C). ST: 16’ Damián Altamirano x San Martín (C), 30’ Horacio Molli x Alaniz (A), Jairo Pérez x Suraci (A) y Luciano Rodríguz x Díaz (A), 42’ Andrés Guzmán x Torres (A).
INCIDENCIAS: PT: 5’, el partido estuvo parado por 13’ por la lesión de Castellanos (C). ST: 36’ expulsado Roques (C) por doble amarilla. 
LA FIGURA: Lucas Parra (A).
DESTACADOS: Alaniz (A), Carrasco (A), Meza (C), Suárez (C).

 

Crack Mendoza

 

GUAYMALLEN 1 - HURACAN LAS HERAS 2

Guardia con el Fantasma

 

Con goles de Guardia y Benito el equipo de Bolado se llevó tres puntos importantes de Rodeo. Martiní descontó para el local, pero no alcanzó.

El Globo se llevó un triunfo muy importante de tierras tricolores. Guardia y Benito fueron los goleadores de la tarde, mientras que el descuento lo anotó Martiní.

En un primer tiempo entretenido, el Globo llegó al gol en el último minuto. Paul Martin logró su cometido efectuando una gran presión en la zona derecha del área Tricolor. Así Matias Guardia, después de un rebote del portero Gómez, remató de media vuelta y abrió el marcador.

En el complemento, llegaron todas las emociones juntas. Una gran jugada de Pistone término en el gol del Fantasma Benito, pero inmediatamente, Guardia le hizo penal a Caseres, que Martiní aprovechó para descontar. El Guayma intentó sobre el final pero no logró llegar al empate.

En un partido de ida y vuelta, el Globo se llevó los tres puntos y le metió presión al Boli.

SÍNTESIS:

Guaymallén 1: Gonzalo Gómez; Mariano Méndez, Marcos Benítez, Daniel Gómez, César Caseres; Diego Pereyra, Mario Marchetti, Victorio Martiní, Silvio Prieto; Franco Gómez, Daniel Giménez. DT: Freddy Funes

Huracán 2: Luis Bonacci; Alexis Viscarra, Adolfo Tallura, Axel Mayer, Claudio Ulloa; Fernando Pistone, Mauricio Arce, Matías Guardia, Adrián Benito; Paul Martín, David Fernández. DT: Aldo Bolado

Goles: PT: 45' Matías Guardia (HLH). ST: 32' Adrián Benito (HLH), 34' Victorio Martiní -p- (G)

Camblos: ST: 00' Mariano Gómez x Giménez, 00' Brian Sosa x Méndez (G), 13' Matías Banco x Prieto (G), 22' Hernán Guerra x Martín (HLH), 31' Rodrigo Bruera x Fernández (HLH); Ezequiel Vallejos x Guardia (HLH).

Figura: Matías Guardia

Árbitro: Guillermo Dávila

Incidencias: ST 24' expulsado Freddy Funes -DT- (G)

Mendoza Gol

GUTIERRES 4 - LUJAN 1

Celeste turquesa

Por ser práctico desde el inicio, el Cele se quedó con la victoria ante el Grana y cerró la primera ronda con un invicto de 5 partidos.

Con una alta efectividad para hacer goles y el Turco Yudica con todas las luces, Gutiérrez otra vez ganó con lujos y buena diferencia. Esta vez la víctima fue el decaído Lujan, que sigue sin levantar vuelo en este Federal B. El Perro no desaprovechó ninguna situación de gol que tuvo y por eso gano por goleada. Contundencia pura.

Los del Bajo se mostraron prolijos en los primeros minutos, y el juego empezó parejo prácticamente en todo el PT. Pero a los del Pollo les falto definir las situaciones de gol que tuvieron y al verse dos goles abajo, su ánimo y juego cayeron en un pozo del que no iban a salir. Gutiérrez tuvo al pibe Yudica, que hizo uno y fabricó los otros tres.

Los de Boedo, no solo gestaron la goleada en el ST, sino también la justificaron. Al perderse Luján en la cancha, los de Scivoletto no tuvieron mas que hacer lo que mejor saben. Poner la pelota al piso, que Nico Arce arme el ataque, que Yudica corra hasta dejar alma y cuerpo dentro de la cancha y, fundamental, que los goles vengan de por sí solos.

Con esta victoria, Gutiérrez sigue afianzándose entres los de arriba y convenciéndose cada vez más con su esquema de juego. A su vez, le pegó otro duro golpe a Lujan, que no puede lograr buenos resultados, remando cada vez mas contra la corriente y hundiéndose fecha a fecha en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

Gutiérrez 4: Cristian Aracena (7), Elio Díaz (5), Mauro Orue (6), Fernando Abba (6) y Facundo Perrone; Cristian Yudica (8), Ramiro Vélez (5), Gabriel Andrada (5) y Nicolás Arce (6); José Ortiz (5) y Cristian Lucero (6). DT Sergio Scivoletto

Luján 1: Marcos Tobar (4), Emanuel Ojeda (4), Cristian Campagnani (5) y Damián Lázaro (3); Horacio Malinar (5), Ignacio Ruiz (-), Nahuel Ibaceta (4) y Pablo Dellarole (4); Camilo Hernández (4), Lucas Martínez (4) y Héctor Chávez (4). DT Juan Pablo Videla

Goles: PT 34’ Lucero (G),40’ Lázaro e/c (G); ST: 20’ Yudica (G), 27’ Campagnani (L), 28’ Pizarro (G)

Cambios: PT 14’ Fernando Carrazana (5) x Ruiz (L); ST: 15’ Lucas Merino (4) x Hernández (L), 18’ Facundo Reyes (5) x Martínez (L), 22’ Brian Costella (5) x Ortiz (G), 23’ David Pizarro (6) x Lucero (G), 31’ Enzo De la Cruz x Arce (G)

Árbitro: Sebastián Márquez (6)

Cancha: Gutiérrez Sport Club

Figura: Cristian Yudica

Incidencias: 46’ Yudica se retira lesionado y Gutiérrez queda con diez jugadores

Mendoza Gol

 

San Martin 1 Palmira 0

Amor Francés

El Chacarero derrotó por la mínima diferencia al Jarillero con gol de Francés. Videla le tapó un penal a Tersigni, en un clásico con muchos condimentos..

Por la séptima fecha del Torneo Federal B, zona 16, en el estadio Libertador San Martín, el Albirrojo venció a la Escoba, 1 a 0, luego de un año sin conseguir triunfos como local, el último había sido ante San Martín de Monte Comán por 3 a 0.

El primer tiempo empezó con un Chacarero decidido a buscar el triunfo y, a medida que pasaban los minutos, le tapó los caminos a Palmira, no dejando jugar a Coca ni Zapata. Por el lado del Aurinegro, no pudo llegar con peligro al arco defendido por Orué.

A los 32’ del primer tiempo, tras un tiro de esquina de Tersigni, el capitán de Palmira, Páez, cometió penal y Ferreyra no dudó y pitó falta. El encargado fue Tersigni pero hizo lucir a Videla quien salvó a Palmira. Sin embargo, dos minutos más tarde, tras una gran jugada de Tersigni, envió el centro y Francés por el segundo palo de cabeza marcó el único gol del partido.

En el complemento no hubo nada nuevo y San Martín siguió con el manejo de la pelota, impidiendo el juego de la Escoba. Sin embargo, a los 17’ del complemento, el árbitro expulsó a Sanfilippo por una patada a Cabrera y el visitante se quedó con un hombre menos. La única chance fue para San Martín, pero Arturia cabeceó desviado. Por el lado de Palmira no se vio un buen juego y le costó adaptarse a la dinámica que propuso el Chacarero.

SÍNTESIS

San Martín 1: Fernando Pérez Orué (5); Maximiliano Sandoval (6), Gabriel Fernández (6), Matías Marín (5), Jorge García (5); Nicolás Tersigni (6), Facundo Aguilera (6), Damián Cabrera (7), Román Cepero (6); Nicolás Correa (5), Pablo Francés (8). DT: Mauricio Magistretti.

Palmira 0: Javier Videla (6); Joel Badaró (5), Iván Constantini (5), Yair Marín (5), Claudio Clavijo (5); Nicolás Sanfilippo (3), Emiliano Páez (4), Franco Coca (4), Rodrigo Zapata (4); Javier Villaseca (5), Daniel Pinea (5). DT: Gustavo Castro.

Gol: PT: 34’ Pablo Francés (SM)

Cambios: 16’ ST Gonzalo Carmona (5) x Zapata (P); 25’ST Eber Navarro (5) x Pinea (P) y Leandro Conil (5) x Tersigni (SM); 30’ ST Marcos Arturia x Correa (SM); 31’ ST Santiago Aguirre x Coca (P); 45’ST x Lucas Guerrero x Cepero (SM).

Árbitro: Matías Ferreyra (5)

La Figura: Pablo Francés (SM)

Estadio: Libertador Gral. San Martín

Incidencias: 32’ 1T Videla le tapó un penal a Tersigni; 17’ ST expulsado Sanfilippo (P)

Foto: Gentileza José Ocampo

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Sábado 18 de octubre de 2014, 11:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rodrigo giancarlo · Martes 21 de octubre de 2014, 01:56 · Citar
mirá los goles de HURACAN 2 GUAYMALLEN 1 POR www.surmedios.com.ar o en huracan las heras 2 guaymallén 1 youtube saludos.