/
Cordoba Mendoza Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Independiente Riv. (Mza) Video resumen

Independiente Riv. (Mza) 3-1 Sp. Belgrano (San Francisco)

Chau maleficio 

La Lepra no tenía margen de error y no se equivocó. El Azul ganó tras seis fechas y se sacó la mufa de encima.

Video: Espn

Independiente Rivadavia volvió al triunfo y lo hizo ante Sportivo Belgrano, en el marco de la fecha 14 de la Zona 2 de la B Nacional. Los goles azules los convirtieron Castorino al minuto del inicio, Lorenzo a los 11’ del segundo tiempo y Gautier a los 42’ del complemento. El tanto de La Verde lo logró Álvarez Suárez a los 30’ de la segunda mitad.

Nota redactada por MendozaGol.

Desde el vestuario, así arrancó ganando la Lepra. Cuando el cronómetro todavía no marcaba el primer minuto, Arnaldo Castorino, de cabeza, se encargó de poner en ventaja al Azul del Parque, que comenzó muy enchufado, pero que poco a poco fue cayendo.

Sólo quince minutos duró la lucidez, ya que, después de tener varias chances de aumentar el marcador, el conjunto de Garnero desmejoró y desapareció de la cancha. Mucho tuvo que ver en esto Sportivo Belgrano, que le quitó la pelota y se encargó de arrinconar al local tratando de conseguir el empate.

El segundo tiempo arrancó trabado y duro, pero Alfio Lorenzo, que había ingresado en la primera parte en lugar del lesionado Diego Tonetto, le dio tranquilidad al local a los once minutos cuando aumentó el marcador leproso. Sin embargo, parece que para ganar hay que sufrir. Y es que a los treinta de la parte final Gastón Álvarez Suárez logró el descuento para La Verde y puso suspenso en el Gargantini.

Parecía que el empate de Sportivo Belgrano estaba en puerta, pero nada de esto iba a suceder, ya que Hernán Gautier apareció a los cuarenta y dos para darle respiro al pueblo leproso. De esta forma, el Azul del Parque se quedó con los tres puntos y volvió a ganar tras seis fechas sin conocer la victoria, sumando así 16 puntos en la tabla de la Zona 2.

SÍNTESIS

Independiente Rivadavia 3: Josué Ayala; Cristian Podestá, Walter García, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Ezequiel Pérez, Federico Guerra, Freddy Coronel, Diego Tonetto; Arnaldo Castorino, Diego González Vega. DT: Daniel Garnero

Sportivo Belgrano 1: Diego Pozo; César Medina, Leonardo Talamonti, Claudio Verino, Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia; César Carignano, Cristian Insaurralde. DT: Carlos Ramacciotti.

Goles: PT: 1’ Castorino (IR). ST: 11’ Lorenzo (IR), 30’ Álvarez Suárez (SB), 42’ Gautier (IR)

Cambios: PT: 36’ Alfio Lorenzo x Diego Tonetto (IR). ST: 21’ Hernán Gautier x Arnaldo Castorino (IR), 27’ Maximiliano Ortíz x Juan Pablo Francia (SB), 45’ Matías Quiroga x Cristian Insaurralde (SB), 46’ Sergio Modón x Ezequiel Pérez (IR).

Árbitro: Luis Álvarez

De visitante no puede

18 oct, 2014
 
DIARIO SPORTS
Sportivo Belgrano pierde en Mendoza con Independiente Rivadavia 3 a 1. Castorino, Lorenzo y Gautier los goles de la lepra. A los 30ST descontó Álvarez Suárez. Con Ramacciotti como DT nunca pudo ganar como visitante.
Por la 14ª fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano perdió en Mendoza con Independiente Rivadavia de Mendoza 3 a 1 por el tempranero gol de Arnaldo Castorino a los 20 segundos de iniciado el juego, de Lorenzo a los 11 del complemento y de Gautier cuando se terminaba el partido. Álvarez Suárez descontó a los 30.
 
Pitazo del árbitro, inicio del partido y rápida presión del local. La "lepra" recupeó la pelota y con un centro al área Castorino liquidó a Pozo a solo 20 segundos del inicio. Gol de Independiente, golpe certero que Sportivo recibió casi dentro del vestuario. 
 
Después de la "siesta" que tuvo la defensa, el verde fue ganando terreno; Insaurralde fue de lo mejor en el primer tiempo. Con su mano a mano desequilibrante generó peligro aunque siempre faltó la estocada final para encontrar un premio. 
 
La más clara estuvo en la zurda de Álvarez Suárez, el volante aprovechó un falla en la salida del local y su remate pegó en el palo izquierdo del arco defensido por Ayala. 
 
En la segunda parte el desgaste lo hizo Sportivo pero el que pegó nuevamente fue Independiente Rivadavia. A los 11, Lorenzo construyó una gran pared en el centro de la defensa y verde definiendo con clase ante la salida de Pozo. 2 a 0. 
 
Recién a los 30 minutos encontró el premio de tanto ir. Álvarez Suárez, que había avisado en la primera mitad, concretó después. El cordobés le pegó de gran manera y cruzado para vencer a Ayala y así poner el 1-2 con 15 por jugar. 
 
El sueño de la igualdad volvió a tomer fuerzas pero se terminaron esfumando cuando Gautier se filtró solo por la derecha y definió ante la salida de Pozo. 3 a 1 y partido liquidado. 
 
Nueva derrota de Sportivo como visitante; condición que le cuesta y mucho. El próximo fin de semana en San Francisco deberá volver a levantar ante Temperley.
 
Síntesis:
Independiente Rivadavia 3: Josué Ayala; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Walter García y Lucas Parisi; Ezequiel Pérez, Federico Guerra, Freddy Coronel y Diego Tonetto; Arnaldo Castorino y Diego González Vega. DT: Daniel Garnero.
 
Sportivo Belgrano 1: Diego Pozo; César Medina, Leonardo Talamonti, Claudio Verino y Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y Fernando Coniglio. DT: Carlos Ramacciotti.
 
Goles: 25seg PT Arnaldo Castorino y 11ST Lorenzo (Independiente); 30ST Álvarez Suárez (Sportivo) y 42ST Gautier (Independiente).
 
Cambios: Lorenzo por Tonetto, Gautier por Castorino y (Independiente); Emanuel Urquiza por Talamonti, Maximiliano Ortiz por Francia y Quirtoga por Insaurralde (Sportivo).
 
Amonestados: Verino, Dolci y Borzani (Sportivo), Guerra (Independiente)
 
Estadio: “Bautista Gargantini”

Domingo 19 de octubre de 2014, 02:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jahjajaja · Domingo 19 de octubre de 2014, 14:47 · Citar
chau, chau,chauuuuuuu