/
Copa Argentina Jujuy Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) Altos H. Zapla (Jujuy)

Altos H. Zapla (Jujuy) 2-1 Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro)

Zapla venció 2 a 1 y sigue en competencia

Anoche ante regular cantidad de público por el clima adverso, se impuso al entusiasta equipo de Morales Santos.

EL TRIBUNO JUJUY

Con dos goles de Aguirre uno en cada tiempo, el segundo sobre la expiración del partido, Altos Hornos Zapla le ganó a Tiro y Gimnasia de San Pedro por 2 a 1, y continúa en carrera en la Copa Argentina 2015.
Se jugó en el estadio "Emilio Fabrizzi", ante regular cantidad de simpatizantes -lluvioso y día laborable-
En el complemento, Zapla fue ampliamente superior, contando con Néstor Aguirre como figura emblemática, surgido de la cantera.
Justamente rescatamos al "suri" porque fue el autor de los dos tantos, el primero a los 20" del primer tiempo y el tanto del triunfo sobre los 42" cuando muchos pensaban en la definición de penales.
Tiro y Gimnasia había llegado a la paridad a los 7" del complemento por intermedio de Ruiz que metió un excelente remate de tiro libre.
El dominio de Zapla se hizo sentir en todo momento, Cruz fue una muralla una y otra vez, hasta que finalmente Aguirre en gran jugada personal puso el festejado tanto de la victoria.
Todo se desarrolló con normalidad y ahora Zapla tendrá otro desafío por el Federal A.
Se inició el partido en un clima algo fresco, con un campo muy ligero por la llovizna, aunque luego paró y se jugó con normalidad ante escaso público. A los los dos minutos avisó la vista con un remate de Ruiz, pero su tiro se fue elevado.
Zapla reaccionó con Guzmán que probó de fuera del área, por ese entonces Tiro fue más criterioso manejando el balón, pero el local volvió a reaccionar, y en ese trajín, Guzmán desbordó, asistió a Néstor Aguirre, que ingresando como "9" puso en ventaja al "merengue". Corrían 20" y todo indicaba que habría algo más. Claro que después el juego fue muy luchado en mitad de cancha, y la llegada más clara para el local, Cruz, le sacó una pelota de gol a Falco.

Jueves 23 de octubre de 2014, 11:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: