/
Copa Argentina San Juan Alianza Cnel. Moldes Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 1-3 Alianza Cnel. Moldes

Unión, sin mística, cayó ante Alianza de Coronel Moldes
 

Fue por 3 a 1 con goles de Mugnaini, Prado y Lopez para la visita y con el descuento de Pereyra para el Azul. Desde que se disputa el torneo, nunca antes el equipo de Rawson, había caído en la primera ronda. Ahora le apunta todo al Federal A.

Unión debutó perdiendo y quedó eliminado de la Copa Argentina

FUENTE: DIARIO DE CUYO - Foto: El Tiempo de San Juan

23:52 | San Juan, 22 de octubre.- No fue una buena noche para Unión de Villa Krause. Perdió en su casa en la ronda de clasificación de la Copa Argentina, torneo que lo tiene como uno de los equipos que más partido disputó desde que se juega la competencia hace tres años. Lo hizo ante Alianza de Coronel Moldes por un contundente 3 a 1.

El Azul de Villa Krause no encontró el juego en todo el partido y siempre fue perdiendo. Primero fue con el gol que convirtió Felipe Mugnaini a los 35 minutos de juego y luego con el que hizo Joaquin Prado al minuto de juego del complemento.

Después, cuando parecía que Unión despertaba, por la atajada que hizo el arquero ante un penal en contra y por el gol del descuento de Gustavo Pereyra a los 33 minutos, fue expulsado Miguel Londero para el local, fue Maximiliano López que sentenció el partido al marcar cuando solo faltaban 6 minutos para el final.

Unión se despidió de la Copa Argentina y ahora pondrá toda su atención al torneo Federal A que lo tiene como uno de los favoritos para ascender.

 

Jueves 23 de octubre de 2014, 11:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: