/
Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Alvarado (MdP) Libertad (Sunchales)

Libertad (Sunchales) 2-0 Alvarado (MdP)

 

 

Alvarado no pudo con el líder

Libertad de Sunchales venció a los marplatenses por 2 a 0, que sumaron la séptima caída en fila. Un resultado que le mete presión a Unión, que juega el lunes.

 
 
  

Alvarado volvió a sufrir una derrota en su andar en el Torneo Federal "A". A dos fechas de finalizar su participación, el equipo de Carlos Miori cayó 2 a 0 con Libertad de Sunchales, el líder de la Zona 5, como visitante. Un resultado que le mete presión a Unión de Mar del Plata, que recibirá el lunes a Tiro Federal de Rosario, con la obligación de ganar para seguir con aspiraciones de alcanzar el primer puesto.

Séptima derrota al hilo por el torneo, y octava si se cuenta la eliminación de la Copa Argentina en manos de Unión. 

El "Torito" viajó con anticipación, gracias a un micro que aportó el diputado nacional Facundo Moyano. Con ausencias por lesión, los dirigidos por Carlos Miori hicieron lo posible ante uno de los máximos candidatos al ascenso. Los marplatenses salieron a la cancha con Aldo Suárez; Federico Moreno, Ramiro Jorge, Gogna y López; Gustavo Mathier, Pablo Tántera, Mauricio Di Martino; Mariano Vázquez, Facundo Márquez y Silva.

De entrada, el local y líder golpeó rápido: a los 5 minutos, el delantero Lastra venció a Suárez y puso el 1 a 0. El arquero fue clave para tapar lo que era el segundo de Ceratto.

Desde entonces, Alvarado intentó llegar a la igualdad, bajo el inmenso calor sunchalense (hubo un parate para que los jugadores se refrescaran). Tuvo un disparo desviado de Mauricio Di Martino, y un intento de Vázquez, de volea, que no prosperó.

Para el complemento, ingresó Carrizo por Moreno, en un cambio más ofensivo. A los 11 minutos,Rodrigo Depetris también tuvo su ingres por López. Alvarado siguió buscando. Libertad de Sunchales parecía controlar el juego pero no el resultado, que era mínimo. Ramiro Jorge, de cabeza, no pudo con el arquero Sand. 

Luego, Braian Cortadi tuvo sus minutos en cancha, pero poco pudo hacer para llegar al empate. Alvarado empezó a sentir el desgaste, y en el final se le terminó de escapar el partido. Primero, Aldo Suárez contuvo un penal, tras mano de Ramiro Jorge. Pero a los 45´ Mauricio Ocaño, de cabeza, selló el 2 a 0 para el líder de la zona.

Alvarado cerrará su participación en el torneo, recibiendo la semana próxima a Unión de Mar del Plata, y visitando a Independiente de Chivilcoy. Será el final para un torneo que quedará rápidamente en el olvido.

Domingo 26 de octubre de 2014, 02:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 27 de octubre de 2014, 02:09 · Citar
Pobre tipo...
Vamos Negro 3 partidos no faltan para el tan ansiado ascenso,Va a ser dificil pero moriremos de pie y dejando todo como siempre,Nuestro gran miedo los arbitrajes mas con Tiro y Talleres.S.S telefono para el consejo no sea cosa que nos manden a Mason como siempre cuando jugamos contra Tiro.
Anónimo · Domingo 26 de octubre de 2014, 23:43 · Citar
luis, deja de llorar.. si son mejores que talleres y tiro van a ascender, esto no es para cagones. Saludos desde Cordoba..
Luis · Domingo 26 de octubre de 2014, 03:19 · Citar
Vamos Negro 3 partidos no faltan para el tan ansiado ascenso,Va a ser dificil pero moriremos de pie y dejando todo como siempre,Nuestro gran miedo los arbitrajes mas con Tiro y Talleres.S.S telefono para el consejo no sea cosa que nos manden a Mason como siempre cuando jugamos contra Tiro.