/
Chubut La Pampa Torneo Federal A Gral. Belgrano (S. Rosa) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1-1 Gral. Belgrano (Sta. Rosa)

En audacia y ambición, aplazado

Brown igualó 1 a 1 con Belgrano de Santa Rosa y prácticamente sepultó sus chances de ascenso directo aunque ahora pasó a depender exclusivamente de otros resultados. García Barros anotó para la visita y Matías Cansina en contra empató para el local, que el fin de semana visita a Cipolletti.
 
DIARIO JORNADA
No se pueden resignar puntos como local en un torneo corto y mucho menos ante rivales que no tienen tantos argumentos para complicar a un equipo que se presume candidato. Ayer Brown, con el empate en 1, dilapidó buena parte (por no decir todas) de sus chances de ascender directamente porque ahora debe esperar combos de resultados con derrotas de la CAI y como si eso fuera un dato menor, deberá sumar los seis que quedan, que después del juego de ayer donde regaló 45’ es muy difícil que pueda lograr ese objetivo de manera directa. 

Postura inicial

La postura inicial de ayer en Brown con Piriz Alves como único punta definido, es una cuestión ya reiterativa y a eso hay que agregar una mitad de cancha poblada de volantes más defensivos que ofensivos y que tienen poco ambición por el arco de enfrente, lo cual define claramente la intención de un entrenador que juega como local ante un rival que tuvo más audacia que el local, porque Belgrano sí jugó con dos puntas definidos y sumó algún volante más para preocupar al local y de hecho, se fue al vestuario en el entretiempo con ventaja.

Poco expresivo

Poco expresivo, sin juego, sin coordinación, sin actitud y con algunos jugadores en cancha sostenidos por el técnico que aún no se explica el por qué tiene tantos minutos postergando por ejemplo a Dedyn, Girard y Bulgarelli, que ayer inclinaron la cancha en minutos de ingresados al campo de juego y de milagro no le dieron al local otros tres puntos. ¿Qué necesitan estos tres jugadores para jugar? Esa fue la voz que más se escuchó cuando terminó el juego. La respuesta la tiene la entrenador claro está.

No es nuevo esto en Brown, a lo largo de este torneo y salvo honrosas ocasiones, el equipo hizo méritos para vencer con claridad a sus rivales y en los demás, reaccionó a tiempo y pudo sumar puntos que lo llevaron al liderazgo, pero muy pocas veces el equipo tuvo una idea clara a qué jugaba y lo de ayer, fue una nueva muestra de eso, aunque en los segundos 45’ hizo todo para ganar pero falló una y otra vez en las creó y ahora pasó depender de los demás. 

Presión de entrada

Brown arrancó presionando al rival para no darle chances al rival para armar circuitos de juego y en los minutos iniciales dispuso de un par de envíos al área de pelota parada que no lastimaron pero inquietaban.

La visita salió de ese acoso de arranque del equipo de Kuzemka, llegó con un remate cruzado de García Barros que travesó el área de Luque luego de una buena asistencia de Germi, que animaba a los suyos más allá que la tenencia era del local, que con volantes y laterales sumaba jugadores a la posición de ataque metiendo a Belgrano en su campo. 

El atacante Germi tuvo una tras una mala entrega de Moreno y aunque el pampeano se acomodó para darle de izquierda la tiró débil para que Luque controle sin problemas.

Brown llegó con bochazo largo de Luque a la cabeza de Piriz, que la bajó para que Badell ceda a Vergara y el remate de éste dio en un defensor cuando buscaba el arco.

Otra vez Belgrano llegó hasta el fondo del área local con un remate de Germi que se fue desviado, pero que era un llamado de atención ante la pasividad de Brown, que no tenía la pelota con continuidad ni orden para atacar, y mucho menos para encontrar sociedades futbolísticas en esos primeros 30’ de juego y con poco, la visita tenía chances cerca de Luque.

Brown quedó mal parado en otro ataque y de contra, la velocidad de Germi complicó al fondo pero cuando quedó frente a Luque le dio mal y la tiró afuera. 

El recurso de pelota parada era el arma que Brown tenía para lastimar al rival, y las ejecuciones lejos estaban de ser peligrosas y terminaban solo en insinuación, cuando esa vía siempre fue redituable para el equipo de Kuzemka, que no podía generar juego por abajo e intentaba vía área.

Golpeó la visita

En el final, una pelota otra vez perdida por Moreno que enganchó con dos rivales encima, terminó con el gol de Belgrano a través de García Barros que definió bárbaro quedando solo contra Luque. La visita, sin ser claramente superior a Brown, conseguía desnivelar el juego después de haber equilibrado el trámite inicial y generarle complicaciones al fondo local.

Brown no tenía y de hecho no ha tenido un conductor claro porque ese es el sistema que el entrenador utiliza, con muchos volantes y poco peso ofensivo, que en algunos casos lo paga caro.

Badell de media vuelta lo tuvo pero otra vez apareció el cuerpo de un defensor para evitar que la pelota vaya hacía el arco defendido por Boto.

Cambió

En el reinicio, el DT decidió sacar a Moreno, que cometió el error en el gol visitante y mandó a la cancha a Dedyn, para tener un constructor de juego, aunque en esa idea sigue manteniendo en el esquema titular a otros que están por debajo de nivel y poco aportan al equipo que muestra carencia futbolística y se evidencia aún más cuando tiene enfrente a rivales de “menor valía”. 

Dedyn en dos intervenciones puso al equipo unos cuantos metros más adelante con una postura diferente a la que tuvo el equipo en los últimos 25’ del parcial inicial. Además, volvió a esa presión del principio que le daba rápida recuperación y tenencia.

Una buena maniobra de Carrasco por izquierda, animándose a atacar con balón dominado, metió un centro al segundo palo que Vergara no pudo cabecear bien.

En contra

Un buen centro de Badell, de pelota parada, cayó en el área y Cansina venció su propio arco para darle a Brown lo que no pudo conseguir antes por esa vía, de las que había dispuesto varias.

Con las cosas igualadas otra vez, el equipo ya tenía otra disposición y el técnico decidió incluir a Bulgarelli, para que tener velocidad y mayor presencia en ataque. En dos maniobras, el recientemente ingresado atacante puso a Brown contra Boto, que tapó dos veces seguidas a Ruggiero, con un cabezazo primero y después con los píes.

Fue otro equipo en solo 15’ del complemento, creando varias chances a partir de la inteligencia de Dedyn para hacer jugar y a la velocidad de Bulgarelli, jugador con pocas chances en el certamen que demostró condiciones cuando le tocó entrar.

De todo para ganar

Bulgarelli de nuevo armó una maniobra bárbara enganchando y desairando a su marcador cediendo a Badell, que la tiró muy suave a las manos de Boto, en otra muy clara para desnivelar el partido.

Dedyn se llevó la pelota y cerca del área sacó un remate que se fue por arriba, generando una situación más para el local, que era muy superior al rival en esta parte del juego. 

Dedyn le dio como venía a una asistencia notable de Bulgarelli y el remate del volante browniano se fue por el segundo palo en otra llegada clara del local

Piriz Alves la bajó de pecho en el área pero su remate dio en otro defensor visitante, evitando así que el local pueda desnivelar un juego que a esa altura merecía.

Dilapidó chances

Una sucesión de situaciones fue dilapidando Brown en los minutos finales, con Dedyn primero rematando arriba y luego fue Girard, que de zurda también le dio alto desde buena posición. 

Las últimas también fueron para Brown que se fue lamentando las situaciones erradas, aunque el público se fue masticando por lo que el equipó produjo en el parcial inicial con una postura sin audacia ni ambición para pelear el ascenso.

Ahora viene Cipolletti, en el Alto Valle rionegrino. Un rival nunca fácil aunque éste venido a menos.#

Lunes 27 de octubre de 2014, 04:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Azurrock · Sábado 01 de noviembre de 2014, 18:50 · Citar
sábado 15:50 hs.......
Azurrock · Viernes 31 de octubre de 2014, 16:23 · Citar
siendo viernes 13:22....no comments.
Azurrock · Jueves 30 de octubre de 2014, 15:54 · Citar
Jueves 13 hs....nada.
Albert · Jueves 30 de octubre de 2014, 05:08 · Citar
Ya viene el verano!
Y para combatir los calores, nada mejor que la "Hielex2000"!
Ponete la bandita azul en el pecho y vas a sentir como el calor desaparece de tu ser.
Ideal para los fines de año
¡ES CUANDO MÁS CONGELA!
Azurrock · Martes 28 de octubre de 2014, 18:47 · Citar
Ustedes hinchas de Brown, tan activos en ésta linda página, no piensan comentar nada?