/
Fed. B Zona 03 San Luis Torneo Federal A Andino Sport Club (LR) Federal A

Andino le cedió la localía a Estudiantes. El CF lo define hoy.

El conjunto riojano aprobó el ingreso de “neutrales” al Estadio Municipal de La Rioja pero, la Policía local, no lo autorizó. Por eso, la dirigencia rojinegra le cedió la localía a Estudiantes. Esta tarde lo define el Concejo Federal de AFA.

Mientras varios hinchas albiverdes ya planeaban el viaje a La Rioja, con el objetivo de estar presentes en el posible ascenso anticipado de Estudiantes al Nacional B, una noticia los sorprendió y los obliga a dejar todo en stand by porque la Policía riojana no autorizó la idea de que hinchas “neutrales” accedan al Estadio Municipal tal como lo había solicitado el conjunto local Andino, quienes veían interesante la idea del acceso del público de San Luis debido a que sus arcas están flacas.

Al enterarse de la negativa por parte de las fuerzas de seguridad y tomando como antecedentes el partido entre Sp. Belgrano de San Francisco con Talleres de Córdoba, es que la dirigencia de Andino le envió una nota al Concejo Federal de AFA entregando la localía a Estudiantes a cambio de ser ellos quienes se queden con el dinero de lo recaudado.

Como ya hay un antecedente y el certamen está llegando a su fin, el CF estaría en condiciones de aprobar la iniciativa. Ahora queda solo esperar la confirmación para luego definir el horario ya que Juventud juega en el “Bajo” ante el Deportivo Maipú.

Nota: Gustavo Falduti

Deportes San Luís

Miércoles 29 de octubre de 2014, 17:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 02 de noviembre de 2014, 02:10 · Citar
Vamos andino
Anónimo · Viernes 31 de octubre de 2014, 04:21 · Citar
Andino te vendiste x unos cuantos pesos. No tenes aguante andino anda a jugar a la liga riojana. No tenes vergüenza.
LOS MISMOS DE SIEMPRE · Miércoles 29 de octubre de 2014, 22:52 · Citar
COMO LLORAN NO??? LA TIENEN ADENTRO TODOS-!!!
ROBO · Miércoles 29 de octubre de 2014, 20:09 · Citar
Esto es un robo, tanto de los riojanos y los puntanos.. Pero claro si tienen a Ahumada metido en el CF asi cualquiera...
Entregando · Miércoles 29 de octubre de 2014, 18:21 · Citar
Entregando el marrón, entregando el marrón, Andino eeeeeeee y dicen que los de estudiantes solamente pagan y compran árbitros .... ahora también compran dirigentes y jugadores ?????? denle el ascenso directo a Estudiantes y listo.