/
Copa Argentina Mendoza Atletico Palmira (Mza) Gutierrez SC (Mza) Copa Argentina

Gutierrez SC 1 (0) - Palmira 1 (2)

Que de la mano de Videla...

Palmira avanzó otra ronda de la Copa y otra vez ganó en los penales. Javier Videla, como nos tiene acostumbrados fue la figura sobresaliente al atajar dos tiros desde los doce pasos. El arquero Celeste, Cristian Aracena, también atajó dos penales, pero Zapata y Pinea convirtieron para la Escoba. Mientras que por su parte, Arce y Lucero desviaron para el local. La serie terminó 2-0 a favor de Palmira, después de empatar en uno durante el tiempo reglamentario.

La paridad entre los dos conjuntos duró los 90’ minutos de juego. Gutiérrez fue quien dominó a pelota, pero no logró ser protagonista en la cancha. Palmira aprovechó la primera que tuvo, para que Pinea abriera el marcador. El gol a favor acomodó al Jarillero en la cancha, pero no supo jugar con la desesperación de Gutiérrez que buscaba ciegamente el empate.

Un centro de Arce que el Tero Abba pudo conectar, le dio la igualdad al Perro, que fue en busca de más; pero la defensa visitante fue compacta y le dio pocas chances para generar peligro a los atacantes Celestes. Del otro lado, pasó algo parecido, las pocas ocasiones de gol que contó Palmira fueron bien controladas por los defensores locales.

El partido fue de ida y vuelta de principio a fin, pero en el ST el juego decayó y las situaciones escasearon aun más. El partido se volvió chato. Por eso la igualdad en el marcador no se pudo modificar y Palmira tuvo que esperar otra vez la definición por penales para que de la mano de Videla, seguir en con vida en la Copa Argentina.

Síntesis:

Gutiérrez 1 (0): Cristian Aracena (6); Elio Díaz (6), Frenando Abba (6), Mauro Orue (6) y Facundo Perrone (6); Cristian Yudica (5), Ramiro Vélez (5), Gabriel Andrada (5) y Nicolás Arce (6), José Ortiz (5) y Cristian Lucero (4) DT Sergio Scivoletto.

Palmira 1 (2): Javier Videla (7); Joel Badaro (6), Iván Constantini (6), Jair Marín (6) y Claudio Clavijo (6); Nicolás Sanfilippo (5), Emiliano Páez (5), Roberto Falcone (5) y Franco Coca (5), Javier Villaseca (5) y Daniel Pinea (6) DT Daniel Arias

Goles: PT: 12’ Pinea (P), 22’ Abba (G)

Cambios: ST al inicio Franco Maldonado (5) x Andrada (G), 19’ Leandro Valenti (5) x Ortiz (G), 28’ David Pizarro x Yudica (G), 29’ Eber Navarro x Falcone (P), 36’ Santiago Aguirre x Villaseca (P), 45’ Rodrigo Zapata x Badaro (P)

Arbitro: Guillermo Dávila (5)

Cancha: Gutiérrez Sport Club

Incidencias: Penales: Gutiérrez: Abba y Arce desviaron sus tiros, Videla (P) les atajo a Vélez y Lucero. Palmira: Zapata y Pinea convirtieron, Aracena (G) les atajo a Clavijo y Páez.

Por Mario Aguirre.

Jueves 30 de octubre de 2014, 07:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: