/
Jujuy Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Ferro Carril Oeste

Gimnasia (Jujuy) 0-0 Ferro Carril Oeste

Gimnasia estuvo un poco más cerca, pero no pudo

PERALTA. EL COLOMBIANO INICIA UN ATAQUE DE GIMNASIA EN EL EMPATE CON FERRO.

PERALTA. EL COLOMBIANO INICIA UN ATAQUE DE GIMNASIA EN EL EMPATE CON FERRO.

 
DANIEL ECHAZÚ - EL TRIBUNO DE SALTA

El equipo jujeño tuvo tres chances netas para ganarle a Ferro Carril Oeste. Sin embargo , la pelota quiso entrar. La visita hizo su negocio al sumar un punto. El "lobo" quedo masticando bronca.

Gimnasia no se guardó nada. Con errores y aciertos se entregó al máximo para conseguir los tres puntos, pero la pelota no quiso entrar. Es verdad que no desplegó un juego atractivo ni nada por el estilo. Sin embargo, a la hora del análisis, debió haber derrotado a Ferro Carril Oeste, que llegó a Jujuy con la intención de sumar.

El primer tiempo en el estadio "23 de Agosto" fue impresentable. Y sólo porque estuvo parado debido a una batalla campal entre propios hinchas "albicelestes" en la popular Norte, sino porque la pelota era castigada por los 22 protagonistas. La visita repobló el mediocampo y el local no supo cómo salir con claridad. En 20 metros jugaban todos. Un bodrio.

Igual, la chance más clara fue a los `46 cuando el colombiano Peralta encaró con decisión y su disparo pegó en el costado de la red. Pareció gol. En el complemento, el técnico Mario Sciaqua empezó a mandar delanteros a la cancha y defender con linea de tres. En un ataque profundo, Peralta desbordó y su centro atrás fue conectado por Martinena, que lo conectó como venía. Otra vez la fortuna estuvo del lado del arquero Albil.

Pero donde quedó evidenciado que el balón no quería entrar fue el momento que Martín Abraham ganó de cabeza y la pelota reventó el travesaño. Increíble.
Después no hubo tiempo para más. Gimnasia siguió yendo al frente buscando volver a cosechar de a tres en casa, pero se topó con un "Satanás" Páez enorme, tal vez en su mejor versión de los últimos tiempos, que se cansó de despejar el peligro.

Sábado 01 de noviembre de 2014, 12:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: