/
Nacional B Partidos Nacional B Santa Fe All Boys Unión (SFe)

Unión (Santa Fe) 2-0 All Boys

VOLVIÓ A SER UN EQUIPO SÓLIDO Y SIN FISURAS

Unión tiene la hoja de ruta a Primera

El equipo rojiblanco derrotó a All Boys 2 a 0, se acomodó como el único líder de la Zona “B” del certamen y está cada vez más cerca de asegurarse uno de los ascensos que otorga el Nacional B. El Tate fue superior a los de Floresta y alcanzó su quinto triunfo consecutivo con goles de Leo Sánchez y Claudio Guerra.

el litora

- Foto:Luis Cetraro


 

Unión derrotó esta noche a All Boys 2 a 0 y dio otro paso fundamental en su objetivo de volver a Primera división.

Con esta victoria, sumada a la derrota de Temperley, que llegaba a la fecha como puntero, el Tate quedó como único líder de la Zona B. No obstante, lo más importante sigue siendo la forma en la que Unión se impuso: fue un equipo sólido, sin fisuras, que manejó el partido y venció con absoluta justicia, triunfo que llegó por decantación, como una consecuencia lógica respecto de lo que fue el trámite del encuentro.

Esto mismo es lo que hace que el equipo de Madelón acumule cinco victorias consecutivas y que en los últimos cuatro partidos no haya recibido goles.

Desde el inicio mismo del juego en el 15 de Abril el rojiblanco se mostró superior, llevando peligro cada vez que atacaba. En la primera acción estuvo muy cerca de marcar, y tras eso tuvo un par de aproximaciones de riesgo, hasta que a los 17’ llegó la apertura del marcador: vino un centro al área y el capitán Leonardo Sánchez metió un tremendo frentazo para cruzar la pelota al palo izquierdo y establecer el merecido 1 a 0.

Si hasta ahí lo del Tate fue bueno, con la ventaja se volvió más sólido, porque el local asfixió a All Boys, que quiso salir y adelantarse más en el campo, pero la presión de Unión impidió al rival jugar con comodidad. A eso hay que agregarle que cuando recuperaba el balón los de Madelón trataban de salir rápido y así volvieron a contar con un par de llegadas de riesgo sobre el arco de Cambiasso.

El inicio del complemento no cambió mucho en cuanto al trámite del juego, y no fue sorpresa que el Tate estirara la diferencia cuando iban 13 minutos luego de una muy buena jugada de Malcorra, que desbordó y metió un centro al área donde apareció el goleador Claudio Guerra, que le dio a la pelota como venía y puso el 2 a 0, un resultado que era más acorde a lo que había pasado hasta allí y que, si bien All Boys no preocupaba, le daba más tranquilidad a Unión para afrontar el resto del encuentro.

El resto del encuentro estuvo demás, porque el “Albo” no llevó riesgo, de hecho no tuvo una sola llegada en todo el segundo tiempo. Mientras, Unión tuvo alguna situación para estirar la diferencia, pero se dedicó más a controlar el encuentro, cosa que hizo muy bien: le “bajó la persiana” media hora antes de llegar a los 90’, todo un reflejo de lo que fue la presentación del Tate esta noche en su cancha.
 
EL LITORAL DE SANTA FE

Jueves 06 de noviembre de 2014, 12:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: