/
Copa Argentina Santiago del Estero Tucuman Atl. Concepción (Tuc) Unión Santiago Copa Argentina

Unión Santiago 1 (5) - Atlético Concepción 1 (6)

Unión Santiago cayó en los penales y quedó eliminado

Tras igualar 1 a 1 ante Atlético Concepción, el Trico perdió por 6-5 en la definición desde los doce pasos y quedó en el camino.

Fue una noche interminable en el barrio Chino, que marcó la eliminación de Unión Santiago de la edición 2015 de la Copa Argentina.

El Trico cayó por 6 a 5 ante Atlético Concepción en la definición por penales y quedó en el camino.

La historia comenzó mal para el elenco santiagueño, ya que sobre los 37 minutos de la primera parte, Marcos Juárez puso en ventaja a la visita.

Unión Santiago salió a buscar el empate, pero sobre los 6 minutos del complemento, una falla en la iluminación del estadio obligó a la suspensión del encuentro por el lapso de 40 minutos.

Cuando se reanudó, el Trico se fue con todo a buscar la paridad que le permita llevar la serie a los penales, y lo consiguió cuando el partido se moría.

Sebastián Di Pietro, sobre los 44 minutos, marcó el 1 a 1 que le daba vida al Trico.

Pero en una definición interminable desde los doce pasos, Atlético Concepción se impuso por 6 a 5 y se llevó la clasificación a Tucumán.

PENALES

Para Unión Santiago convirtieron: Di Pietro, Torres, Cuello, Concha, Rossi. Fallaron: Sánchez (en dos oportunidades), Ferreyra, Viotti y Vergara.

Para Atlético Concepción convirtieron: Domínguez, Ruiz, Rodríguez, Ruiz, Pérez y Jadur. Fallaron: Jadur, Mosele, Herrera y Bernat.

Info: gentileza Exequiel Gramajo – Radio Panorama / El Clásico

 

Diario Panorama Santiago del Estero

Jueves 06 de noviembre de 2014, 15:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: