/
Buenos Aires Nacional B Partidos Nacional B San Juan San Martín (SJ) Aldosivi (MdP)

San Martín (SJ) 0-0 Aldosivi (MdP)

 Muchas dudas y poco fútbol

El Verdinegro empató 0 a 0 con Aldosivi y sumó su segundo partido al hilo sin victoria. Si bien es cierto que sigue puntero, la brecha con el sexto se acorta.

_AIM8603

Pobre. Discreto. Inseguro. Algunas de las cosas que dejó el juego de San Martín anoche.

La primera parte fue de lo peor que se vio del Verdinegro en San Juan. Lejos de encontrar una identidad de juego, el equipo de Forestello no supo como resolver  la presión que le impuso en el medio los volantes de Aldosivi.
Es cierto que tuvo la pelota, pero eso no significó que fuera superior y con el paso de los minutos eso fue jugando en contra, porque al no tener explosión en el área rival, los delanteros Bueno y Figueroa  debieron bajar demasiado para  estar en contacto con el juego.
Del primer tiempo solo hay para destacar una chance que tuvo Carlos Bueno pero que tampoco fue de real trascendencia. De hecho la  de mayor peligro fue para los marplatenses con un remate en el palo en un tiro libre de Cesar Carranza.
En el complemento, hubo lavado de cabeza de Forestello y se notó en los primeros diez minutos. En ese período generó todo lo que no había hecho en 45 minutos. Carlos Bueno lo tuvo con un doble cabezazo en el área que contuvo muy bien Campodónico y la otra con Vera.
Y en esa reacción que mostró lo invitó al Tiburón marplatense a adelantarse en el campo de juego y lo volvió a tener con peligro, después que el palo salvara como en la primera etapa a Ardente.
Pero esos diez minutos fueron pasajeros, porque después San Martín volvió a caer en un pozo del cual no pudo salir. Ni Quiroga por derecha, ni Poggi por izquierda. Forestello movió el banco y con la inclusión de Lucas Salas  tampoco encontró caminos que pudieran conducir al gol.
Las repeticiones de centro al área, con pocas ideas y más empuje que fútbol terminaron con engendrar un juego muy malo y que dejó un sabor amargo y un signo de interrogación y algunas dudas.

SINTESIS
San Martín 0
Luis Ardente
Javier Capelli
Francisco Mattia
Renzo Vera
Raúl Iberbia
Franco Quiroga
Maxi Bustos
Marcos Gelabert
Federico Poggi
Carlos Bueno
Marcos Figueroa
DT: R. Forestello

ALDOSIVI 0
Pablo Campodónico
Quiles
Federico León
Matías Lequi
Franco Cannever
Jonathan Galván
Hernán Lamberti
Enrique Seccafien
Cesar Carranza
Pablo Lugüercio
N. López Macri
DT: F. Quiroz

>Goles: No hubo
>Cambios: ST 17m. Lucas Salas por Capelli (SM), 23m. Andres López por Seccafien (A), 24m. Damián Ledesma por Vera (SM), 30m. G.Pinedo Zabala por Poggi (SM), 34m. Esteban Miracco por Carranza (A), 45m. Nicolas Ayr por L. Macri (A)
>Amonestaciones: Bustos, Figueroa y Gelabert (SM), Galván, Lamberti, Lugüercio (A)
>Estadio: Hilario Sánchez
>Árbitro: Pedro Argañaraz

LA FIGURA: Carlos Bueno (Delantero San Martín)
En un partido en el cual el trámite fue discreto, el delantero con sus ganas fue lo más destacado del Verdinegro.

EL DATO
“Entregamos todo, tuvimos chances no tuvimos suerte en las posibilidades que generamos. Fue muy trabado el partido y se hizo complicado. Hay que estar tranquilos mirar el sexto en la tabla y Aldosivi es uno de esos equipos. Nosotros hacemos nuestro juego, estamos punteros al sumar un punto”, dijo el arquero Luis Ardente.

 

Sábado 08 de noviembre de 2014, 11:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: