/
Fed. A Zona 1 La Pampa Neuquen Torneo Federal A Gral. Belgrano (S. Rosa) Alianza Cutral Co

Alianza Cutral Co 1-1 Gral. Belgrano (S. Rosa) SUSP. 39 min. st por corte energetico

Un partido con pocas luces

Alianza y General Belgrano jugaban sin chances de clasificación cuando el partido se suspendió por corte de luz.

Cutral Co- Alianza y General Belgrano se enfrentaron solo para cumplir con la última fecha de la zona 1 del Federal A. Empataban 1 a 1 cuando el partido se suspendió a los 40 minutos por un corte de luz.
El gallo afrontó su último partido del esta edición del Federal A sin ningún tipo de posibilidad de jugar la segunda fase. El partido fue contra otro rival que se acercó a jugar sin chances de clasificación como General Belgrano.
Alianza presentó un mix de jugadores experimentados y otros jóvenes que no habían tenido lugar durante la etapa más competitiva del certamen como Braian Cattaneo y Gastón Goicochea. En el complemento entró Nicolás Cattaneo.
El celeste comenzó ganando con un tanto de Leopoldo Cisneros al minuto de juego del segundo tiempo pero después lo empató Leonel García Barros a los 27.
A los 40 minutos se cortó la luz en el estadio de Alianza y después de esperar unos minutos el juez Fernando Marconi decretó el final del partido que dejó un sabor amargo en Alianza que no logró ganar por última vez en el año para despedirse de su gente con una victoria.

FUENTE: http://fuego24.com/


Alianza se quedó sin luz

En el último partido de esta fase del Torneo Federal A, Alianza se Cutral Co empataba 1 a 1 con Belgrano de La Pampa y se apagaron las luces del estadio por lo que el partido se suspendió cuando faltaban seis minutos para su finalización. El partido fue parejo entre los dos equipos más flojos 


En el último partido de esta fase del Torneo Federal A, Alianza se Cutral Co empataba 1 a 1 con Belgrano de La Pampa y se apagaron las luces del estadio por lo que el partido se suspendió cuando faltaban seis minutos para su finalización.

El partido fue parejo entre los dos equipos más flojos de la zona 1, el primer tiempo tuvo pocas ocasiones de gol y terminó 0 a 0. Pero la segunda etapa fue más prometedora, ya que a los 40 segundos de iniciado el parcial, un córner derivó en gol de Leo Cisneros.

Alianza no consiguió mantener la ventaja y a los 27 minutos Leonel Barros puso el empate que lo dejó al club de Cutral Co en la última posición. Con este partido se cierra la temporada oficialmente, aunque en la realidad hace dos partidos que Alianza jugó para cumplir.

FUENTE: http://cutralcoalinstante.com/

Domingo 09 de noviembre de 2014, 05:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: