/
Torneo Federal A Unión (MdP) R. Santamarina (Tandil) Juventud U.U. (San Luis) Guaraní A. Franco (Mis) Gimnasia y Tiro Dep. Maipú (Mza) Central Córdoba (SdE) Tercera del Norte, Segunda del Sur

El Equipo de la Fecha

La Tercera fecha del Argentino A (segunda en la zona sur), nos dejó el siguiente equipo.

En una fecha donde los goles, y la mayoría de los partidos entretenidos se vieron en la zona sur son siete los jugadores de esa zona que integran el equipo ideal. Pero vayamos por parte.

El puesto de arquero de la fecha será para Leonel Caffaratti, el cordobés de General Baldissera y arquero de Central Córdoba se quedó con el 1 de la fecha luego de haber sido vital en el primer tiempo ante Libertad, culminó su buena tarde atajando un penal a Maximiliano Antonelli.

La línea defensiva esta compuesta por Esteban Burgos (GyT), el lateral fue de lo mejorcito en el partido ante Talleres parando varios ataques del equipo cordobés; Lucas Ramos (Guaraní), fue fundamental en el fondo del equipo misionero, Leandro Caballero (Dep. Maipú), firme en el fondo del cruzado y la llave de gol con la que Maipú comenzó ganando el encuentro ante Desamparados; El fondo lo cierra el sanjuanino Luis Carbajal (Central Córdoba), el capitán santiagueño fue fundamental en la victoria de su equipo ante Libertad, en el cierre de la etapa inicial puso en ventaja a su equipo.

El mediocampo lo conforman, Mauricio Scaglia (Santamarina), el mediocampista fue de lo mejor en el aurinegro que transformó en figura al arquero Schowberger de Defensores de Belgrano; Marcos Fernández (Juventud Unida), el mediocampista hizo su trabajo manejando el balón con criterio y buen ritmo, fundamental en una victoria casi de ajedrez que tuvo ante Racing de Olavarría; Martín Astudillo (Dep. Maipú), claridad en su juego, regulando los tiempos y trabajando con sus compañeros fue la llave de la victoria ante el víbora.

La delantera esta compuesta por: Fabián Castillo (Alvarado) la figura del Toro marplatense, hizo todo para ganar el partido y lo consiguió, crédito aparte el golazo con el que comenzó la victoria de Alvarado ante Gimnasia;  Lucas Gamba (Maipú), el rafaelino estuvo intratable y volvió loca a toda la defensa de Desamparados, además de marcar el segundo gol de su equipo; Matías Zbrun (Unión) el delantero santafesino, goleador de la fecha, puso de rodillas a Guillermo Brown y en Puerto Madryn, siempre inquieto y atento para llevar la pelota dentro del arco.

El equipo de la fecha:

Ascenso del Interior: Leonel Caffaratti (Central Córdoba); Esteban Burgos (GyT), Leandro Caballero (Dep. Maipú), Lucas Ramos (Guaraní) y Luis Carbajal (Central Córdoba); Mauricio Scaglia (R. Santamarina), Marcos Fernández (Juv.U.U.), Martín Astudillo (Dep. Maipú); Fabián Castillo (Alvarado), Matías Zbrun (Unión) y Fabián Castillo (Alvarado). DT: Salvador Ragusa (Central Córdoba)

Suplentes: A. Schonberger (Def. Belgrano V.R.), Ramón Váldez (Guaraní), A. Mainguyague (C.Cba), G. Gamarra (Guaraní), L. Varaldo (Cipolletti), Eric Dierckx (Alvarado), Wilson Albarracín (Juv. U.U.)

 

Martes 04 de septiembre de 2012, 17:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fede · Lunes 10 de septiembre de 2012, 08:50 · Citar
santiagueño culo roto...
siguen pagando a los arbitros para ganar partidos?
son una verguenzaaaaaaa, ni asi ganan un ascenso !
ojala que de la mano de ragusa hagan algo
sino anda a ver mitre !!!! pero ahi se paga entradas, no entran gratis como en el metegol de la terminal :-)
CHAU AMARGOOO !
Guarani · Miércoles 05 de septiembre de 2012, 00:22 · Citar
lucas ramos papa, jugadorasooooo..