/
Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Mitre (Salta)

Mitre (SdE) 2-1 San Jorge (Tucuman)

Mitre lo dio vuelta

El 'Auri' venció por 2 a 1 a San Jorge de Tucumán, por la Fecha 14 de la Zona 3 del Federal "A".

mit-sjt14

Mitre lo dio vuelta y se quedó con una victoria importante, al vencer a San Jorge de Tucumán por 2 a 1 y de esta manera, quedó tercero en la zona 3 del Torneo Federal A con 23 unidades. Ahora se medirá ante Deportivo Madryn.

Joaquín Lencinas en contra, le había dado la ventaja al equipo tucumano, pero Enzo Noir y Adrián Toloza anotaron para el triunfo “aurinegro” que ya piensa en los play off, en el cual enfrentará a Deportivo Madryn. Esta ventaja que tendrá el elenco de Carlos Roldán se debe a que culminó en el tercer lugar del grupo, con 23 unidades.

En el primer periodo, se vio la peor versión del local. No pudo agarrar la pelota y cuando tenía estaba impreciso ante un elenco tucumano que le creó chances netas en el inicio del partido. Para el colmo de males, a los 19 minutos, Joaquín Lencinas la metió en su propia valla para la apertura del marcador a favor de los visitantes. Cayó el centro desde la derecha y el defensor en su afán por rechazar de cabeza, mandó el balón a su propio arco para vencer al golero Martín Góngora que nada pudo hacer ante tal sorpresa.

Ganaba San Jorge y el nerviosismo reinó a un más en el “auri”, que recién a los 35 minutos, tuvo una neta ocasión. Pereyra armó una gran jugada por izquierda, envió el centro, Parisi bajó la pelota para Lucas Saucedo, quien libre de marcas le pegó mal a la pelota y el balón se fue por encima del travesaño.

En la segunda etapa, cambió totalmente el “aurinegro”. Tuvo más agresividad y control de la pelota. Pese a no desplegar un buen juego, mostró mucha actitud.
En este sentido, Lucas Saucedo encaró por el medio, cedió el esférico para Aloi que se metió por izquierda y desde allí, envió el centro que encontró bien ubicado a Enzo Noir, quien con un remate alto, venció al arquero visitante para el 1 a 1.

Mitre se fue con todo y Parisi estuvo cerca pero su remate pegó en el poste. Y a 7 minutos del final, el ingresado Adrián Toloza, tras un centro atrás de Camisay, la empujó para darle la victoria al “auri”, que ahora buscará el ansiado ascenso en los play off.

> SÍNTESIS

MITRE (2): Martín Góngora; Joaquín Lencinas, Héctor Carballo y Jesús Nievas; Matías Camisay, Nahuel Rodríguez, Lucas Saucedo y Santiago Aloi; Juan Pablo Pereyra; Enzo Noir y Gonzalo Parisi. DT: Carlos Roldán.

SAN JORGE (1): Francisco Bordón; David Nassif, Hernán Fernández, Gastón Iturrieta y Andrés Montiel; Ricardo Tapia, Diego Migueles y Raúl Chalabe; Diego Romero; Alejandro Toledo y Alberto Rodríguez. DT: Marcos Gutiérrez.

GOLES: PT: 19´ Joaquín Lencinas en contra (SJ). ST: 7´ Enzo Noir (M); 37´ Adrián Toloza (M).

CAMBIOS: En Mitre:  Iván Juárez por Nievas; Adrián Toloza por Pereyra; Daniel Sánchez por Parisi. En San Jorge: Alvaro Jiménez por Argañaraz; Nahuel Salazar por Ricardo Tapia.

INCIDENCIAS: ST: 12´expulsado Lucas Saucedo (M) por doble amonestación.

ÁRBITRO: Guillermo González

ESTADIO: Mitre

Fuente: ABC - Foto: Gentileza Nuevo Diario

Lunes 10 de noviembre de 2014, 03:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristos paramos · Lunes 10 de noviembre de 2014, 22:01 · Citar
vamos mitre,carajo!vamos por el ascenso por dios!