/
Catamarca Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Union Aconquija (Cat) Central Córdoba (SdE) Central Cordoba 3-2 Unión Aconquija - Video

Sueño cumplido tras 22 años: Central Córdoba ascendió a la B Nacional


El Ferro lo dio vuelta en el alargue por 3-2 y logró el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Video:Play Futbol y ESPN 
  

Foto: Luis Santillán - Somos Deporte 

 

Texto: Diario Panorama

[2014-11-12] Épico, histórico y agónico, fue el triunfo que consiguió Central Córdoba este miércoles ante Unión Aconquija en el estadio Bicentenario de San Juan por 3 a 2 en tiempo de alargue para volver tras 22 años a la B Nacional.

El Ferro festejó sobre el final con el gol de Falucho Herrera a los 118 minutos para desatar la fiesta ferroviaria. Lo gritó el hincha de Central y todo el fútbol santiagueño que recupera un lugar de prestigio en el fútbol nacional.

En dos ocasiones, el equipo catamarqueño se había puesto en ventaja pero con mucha garra, los dirigidos por Víctor Riggio lo dieron vuelta para quedarse con un histórico triunfo.

Leonardo Sequeira, Facundo Fabello y Carlos Herrera anotaron para Central Córdoba, mientras que Wilson Morales y Juan Paz habían puesto arriba al Estanciero.

PARTIDO

El arranque del partido no fue para nada bueno, por parte de Central Córdoba, que arrancó desconcentrado e impreciso. El volante central, Facundo Fabello estaba muy sólo a la hora de recuperar.

A los 10 minutos, Unión Aconquija se puso en ventaja luego de una contra perfecta, luego de un desborde, Wilson Moreno recibió sin marcas la pelota en el área chica y cruzó un remate para colocarla al palo más lejano de Burtovoy.

Sorpresa en San Juan, el Ferro arrancaba abajo en el comienzo del partido y no se jugaba bien. Faltaba creación y mayor profundidad de tres cuarto de cancha en adelante. Sin embargo, el equipo catamarqueño cometió el error de meterse atrás.

Central Córdoba llegó al empate por intermedio de Leo Sequeira con un disparo de aire bien esquinado que el golero Cabral no pudo atajar. Fue a los 36 el gol, momento justo para reaccionar tras un flojo arranque del partido.

Complemento

En el segundo tiempo, Central otra vez comenzó dormido, el fondo se durmió y Juan Paz, ex Instituto Santiago no perdonó. El tucumano recibió un pase entre líneas, eludió la salida de Burtovoy y decretó el 2 a 1 a los 4 minutos.

Parecía un golpe duro para el Ferro, pero a fuerzas de pelota parada llegó a la igualdad a los 12 minutos. En un córner ejecutado por Sequeira, Albornoz la peinó y Facundo Fabello conectó de cabeza por encima del golero Cabral.

El partido se emparejó sobre los 30 minutos, ambos tuvieron situaciones de peligro pero ninguna clara para quedarse con el partido.

En el alargue, los primeros 15 minutos fueron para Unión Aconquija que tuvo dos jugadas netas de gol, en los pies de Sacallán quien no tuvo efectividad.

El Ferro estaba dormido en el tiempo extra, el cansancio comenzaba a jugar un papel importante, sin embargo, otra vez, como en todo el campeonato, el Tano Riggio mandó a la cancha a Falucho Herrera, el hombre de los goles importantes.

Cuando se moría el partido y todos pensaban en los penales, Pablo Bastianini aguantó la pelota, eludió un defensor y asistió a Herrera que sólo tuvo que empujarla para decretar la victoria y ascenso del Ferroviario a la B Nacional.

Reviví la emoción del último gol del ascenso de Central Córdoba

Central Córdoba derrotó por 3 a 2 a Unión Aconquija en San Juan en la final del Federal A y regresó a la segunda categoría del fútbol argentino tras 22 años.

Poco importará si jugó bien o jugó mal, ahora sólo se recordará que el 12 noviembre del 2014, el Ferro regresó a un lugar que hace tanto tiempo anhelaba ocupar.

Felicitaciones, Central Córdoba.

Central al Nacional B
 

Central Córdoba derrotó a Unión Aconquija 3 a 2, en tiempo reglamentario y logró el ascenso después de 23 años.

final-cc-ua14

ABC DEPORTES

Central Córdoba llegó al Nacional B al imponerse a Unión Aconquija por 3 a 2, con goles de Leonardo Sequeira, Facundo Fabello y Carlos Herrera. Después de 23 años, el equipo Ferroviario volvió al fútbol grande, y todo Santiago del Estero festeja ese ascenso histórico.

PRIMER TIEMPO

Como toda final se jugó con los dientes apretados, donde los dos se conocían de memoria. Al minuto de juego, aviso Vera Oviedo con un cabezazo que se fue apenas desviado del parante del golero Cabral.

Ambos equipos buscaron la marca personal sobre Pablo Motta y Wilson Moreno, y a los 9 minutos, buscando siempre por el callejón derecho, desbordó Núñez, centro medido y Leonardo Sequeira se anticipó a Cabral y el balón salió a centímetros del travesaño, salvándose la visita.

Pero la respuesta fue concreta. Desborde de Zacayán a las espalda de Cristian Vega, centro para atrás, y Wilson Moreno sacó un zurdazo bajo que dejó sin chances al golero Burtovoy para abrir el marcador a los 11 minutos de juego.

Eso perjudicó al equipo ferroviario, ya que en su mejor momento recibió una contra letal. Pudo aumentar Unión Aconquija a los 16 minutos, con un impecable tiro libre de Moreno, que rozo el parante izquierdo del golero ferroviario.

El Estanciero se paró mejor en la zona media, y a los 22 minutos volvió a tener una más Aconquija, con un desborde de Dul, y Juan Paz le ganó a todos por arriba, pero su cabezazo su fue a un costado.

Central pese a todo, siguió atacando siempre por la banda derecha, donde ganaba en cada ocasión con Núñez y Sequeira, y la igualdad llegó a los 35 minutos con un desborde por izquierda tras una subida de Diarte, centró al “corazón de área, rechazo defectuoso de un defensor, y Leonardo Sequeira, definió a un costado de Cabral para la locura del “pueblo” ferroviario (1-1).

Salvador Mónaco metió el primer cambio con el ingreso de Zelaya por Lamas, y formó una línea de cuatro defensiva. En el cierre, Leonardo Sequeira para Central Córdoba, y Juan Paz para Aconquija de contra tuvieron sus aproximaciones.

SEGUNDO TIEMPO

No hubo cambios al inicio del complemento, y a los 4 minutos, volvió marcar la visita en una jugada con errores defensivos, donde Juan Paz elevó el score a 2-1 ante el desconcierto defensivo “ferroviario”.

Había que volver a empezar. Unión Aconquija intento a jugar con la necesidad del rival, pero a los 10 minutos, Zelaya sacó el empate “ferroviario” desde la línea de un cabezazo de Bastianini, y la segunda igualdad llegó a los 13´, con otra pelota parada de corner bien ejecutado por Motta, y Facundo Fabello apareciendo por atrás, metió el cabezazo de la igualdad en dos (2-2).

El partido entró después en un juego de ida y vuelta, donde los dos equipos no regalaron nada, ya que no hubo diferencias. Mónaco volvió a mover el tablero con los ingresos de Ledesma y Cayuman buscando mayor oxigeno en la zona media y arriba, mientras que Matías Pato entró por Diego Núñez, para darle mayor dinámica de tres cuarto de cancha hacia arriba, ya que también en el cierre, entró Carlos Herrera por el exhausto Leonardo Sequeira de muy buena labor.

Unión Aconquija después de la media hora de juego, tuvo una clara chance con una llegada de Ramiro González, que definió a un costado y nadie llegó para empujarla. Central Córdoba supo “aguantar” el juego en la zona media, y con algunas aproximaciones, inquietó al seguro Cabral.

Los minutos fueron pasando y los dos equipos se conformaron para llegar al tiempo reglamentario, donde los dos equipos se jugaron muchas cosas, y también se pudo mostrar la falta de audacia para llegar al triunfo.

SUPLEMENTARIOS

El primer suplementario fue para una mejor óptica futbolística de Unión Aconquija, que ganó en la zona media, y creo algunas chances con Cayuman y un remate de Dul, aunque Central llegó con una aproximación de Herrera, que respondió con seguridad Cabral.

Aconquija fue un poco más ordenado que su rival, pero sin ideas en los metros finales. Víctor Riggio ocupó el último cambió con el ingreso de Bolatti por Uncyicio que trabajó en forma intensa en el medio juego ferroviario.

Los últimos 15 minutos fueron para el “infarto” con dos equipos, donde apareció en una contra Matías Pato dejando dos en el camino, y Carlos Herrera se demoró en la definición, controlando con seguridad el golero Cabral.

En dos minutos (5´y 7´), Central Córdoba se perdió el tercero, con una llegada franca de Matías Pato que definió por arriba de Cabral, y tras un corner, Pablo Bastianini cabeceó a un costado y Fabello no llegó para empujarla.

Y cuando el tiempo se moría, llegó el ascenso de Central Córdoba, hicieron una jugada fenomenal entre Pato, Bastianini y Carlos Herrera definió a un costado para decretar el tercero y la llegada al Nacional B fue un hecho concreto.

Sufriendo, y gozando al final, Central Córdoba volvió al lugar que siempre le correspondió demostrando que fue el mejor equipo del Grupo III.

SINTESIS COMPLETA

CENTRAL CORDOBA (3): 1- Burtovoy, 2- Albornoz, 3- Vera Oviedo, 4- Vega, 5- Fabello, 6- Uncyicio (15- Bolatti), 7- Núñez (16- Pato), 8- Sequeira (18- Herrera), 9- Bastianini, 10- Motta, 11- Diarte. DT: Víctor Riggio.

UNION ACONQUIJA (2): 1- Cabral, 2- Arce, 3- Lamas (15- Zelaya), 4- Giménez, 5- Vilches, 6- González, 7- Dul, 8- De Muner, 9- Paz (17- Cayuman), 10- Moreno (18- Ledesma), 11- Sacallán. DT: Salvador Mónaco.

GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 11 Wilson Moreno (UA); 35 Leonardo Sequeira (CC).

GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 4 Juan Paz (UA); 13 Facundo Fabello (CC).

GOL SUPLEMETARIO: 117´ Carlos Herrera (CC).

INCIDENCIAS: A los 77 minutos fue expulsado Salvador Mónaco (DT de Aconquija) por exceso verbal; A los 115 minutos fue expulsado Víctor Riggio (DT de Central Córdoba) por exceso verbal.

CANCHA: Estadio Bicentenario (San Juan). ARBITRO: Fernando Espinoza (Mendoza).

Lo destacado de la final

La presencia de hinchas del 'Ferro', es lo más destacado de la tarde sanjuanina en la final del desempate.

final-cc-ua14-hinchas

ABC DEPORTES


MAREA NEGRA Y BLANCA: Cerca de 5.000 hinchas se hicieron presentes en la provincia de San Juan para alentar a Central Córdoba. Micros, minibuses, autos, camionetas e incluso en motos, fueron una de las postales en tierras cuyanas marcando la presencia y el aliento constante en todo momento. Entre tanto, unos 100 hinchas de Unión Aconquija acompañaron a su equipo.

UN ESTADIO, DE LUJO: Inaugurado en 2011 y con una capacidad superior a los 25.000 espectadores, el estadio 'San Juan del Bicentenario' albergó la gran final entre el 'Ferro' y el 'Estanciero'. En el citado año, fue escenario de la Copa América, un año después se disputó la final de la Copa Argentina entre Boca y Racing y justamente, también por este certamen nacional, la próxima semana se disputará la semifinal de la presente edición entre Argentinos Jrs. y Rosario Central.

LEDESMA, PRESENTE: Franco Ledesma, defensor que estuvo implicado en la protesta de San Martín (T) ante Central Córdoba, acompañó al plantel del 'Ferro' en San Juan. Además, del ex Sp. Guzmán e Instituto Santiago, también fueron parte de la final actuales jugadores del equipo de primera división como así también de las divisiones inferiores.

MEDIOS: Distintos medios periodísticos, tanto gráficos, radiales y televisivos se hicieron presentes en la provincia de San Juan para realizar la cobertura entre Central Córdoba y Unión Aconquija. El partido sale en vivo mediante Canal 14 de TIC y por NOAR TV > http://www.ustream.tv/channel/12110881

LUCAS RAMOS: El ex defensor de Central Córdoba que ascendió en el 2008 en Mendoza, habló con Radio Provincia y presenció el choque final. Ahora en Huracán de San Rafael, el clodomirense dejó los mejores comentarios para el plantel del Barrio Oeste.

AL HOSPITAL: En el primer tiempo, Ramón Lamas (Unión Aconquija) tuvo que salir del campo de juego luego de un duro choque ante Fabello que le provocó un serio corte en su cabeza. Tuvo que ser asistido en el nosocomio local, donde se le realizó mas de diez puntos de sutura.

150: Fueron los efectivos policiales que resguardaron la seguridad en el "San Juan del Bicentenario".

INCONVENIENTES: En el entretiempo y parte de la segunda etapa, algunos hinchas de Central Córdoba fueron separados por la policía en la tribuna popular principal. Hubo insultos y empujones, pero que no pasó a mayores. Sin embargo, en la etapa de suplementario, nuevamente algunos simpatizantes intentaron ingresar al campo de juego tratando de romper el alambrado pero fueron controlados por los bomberos.

EXPULSADOS: Apenas inició el primer tiempo del alargue, Salvador Monaco fue expulsado por el árbitro santafesino Fernando Espinoza. El DT se cruzó verbalmente con algunos hinchas de Central que se encontraban en la platea y uno de los asistentes informó de la situación al juez principal. Previamente también había sido expulsado un ayudante de Monaco.
Entre tanto, por el lado de Central, Victor Riggio también se tuvo que retirar antes de la finalización del juego. A los 9' del segundo tiempo del alargue, el DT le replicó una falta sobre Matías Pato que el propio Espinoza no cobró y fue expulsado.

Jueves 13 de noviembre de 2014, 00:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Verde el capo de san luis · Domingo 16 de noviembre de 2014, 02:46 · Citar
Felicitaciones central cordoba, veo que ustedes marcan la diferencia en esa provincia, creo que ustedes son los unicos que representan bien a su provincia y no como los invitados de mitre, los felicito por el ascenso.
el gatillazo · Sábado 15 de noviembre de 2014, 18:25 · Citar
..que decir...q alegria,cuantos recuerdos se me vinieron con este ascenso....FERROVIARIO..UNICO GRANDE de santiago del estero 4 ascensos al nacional b

* 1986

*1988

*1990

*2014


tres ascensos a primera division de afa

*1967

*1968

*1971

por eso CENTRAL es el UNICO GRANDE de santiago del estero
Juan Manuel Cáceres · Sábado 15 de noviembre de 2014, 07:57 · Citar
Recontramerecido el ascenso: les ganó a todos, fue el que mejor jugó, el que jugó con más coraje, el que obtuvo más puntos, debió disputar una final porque le quitaron un punto. Aconquija solo se la bancó en su canchita pequeña y pésima, jugando en la altura como los bolivianos. Afuera perdió todo. Los foráneos como Bastianini, Motta, Albornoz y Burtovoy, se pusieron el equipo al hombro, y se complementaron con la juventud de Sequeira, Vega, Pato y Diarte. Con un gran goleador que no falló nunca: Falucho Herrera. Indiscutible campeón.
Sergio todo FERRO · Sábado 15 de noviembre de 2014, 03:27 · Citar
Gracias a todos los jugadores del FERRO, tanto esfuerzo, tanta garra valio la pena.... todo lo que vivi esta semana será inolvidable, el domingo en tucuman y el miércoles en san juan... impresionante CAMPEON ........
FERRO CAPO DE SANTIAGO · Sábado 15 de noviembre de 2014, 03:18 · Citar
Evarista que sentís ?te invitaron, jugaste en la misma zona que el FERRO y viste de cerca dar la vuelta olímpica al papa de toda tu vida.... me imagino la amargura y envidia que tenes puton, se nota en tus comentarios....... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gggggooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllll del Falucho Herreraaaaaaaaa
EVARISTOS PARAMOS · Viernes 14 de noviembre de 2014, 22:16 · Citar
SARNOSA!NO TE ACORDAS QUE VOS TAMBIEN FUISTES INVITADO AL ARGENTINO A? SOS DE JUGUETE!
el sarna · Viernes 14 de noviembre de 2014, 20:06 · Citar
que hacen estos de mitre opinando del mas grande de sgo a udts los invitaron y no han hecho ni pal chicle sigan manga de mañucos
el sarna · Viernes 14 de noviembre de 2014, 19:21 · Citar
un equipo que viene peleando el ascenso se lo merece que le robaron un punto para que no ascienda derecho grande central cordoba y por si no lo saben somos el primer grande del interior
Central Cordoba · Viernes 14 de noviembre de 2014, 18:54 · Citar
EL ASCENSO ALGUN DIA LLEGARA...EL DESCENSO NO TE LO SACAS MAS!!!BERROVIARIO.MITRE EL MAS GRANDE DE SANTIAGO,POR LEJOS! A VER SI HACEN LA TRIBUNA LOCAL MAS GRANDE QUE LA VISITANTE! SON UN INVENTO DEL GOBIERNO!


Jajjaja. Todo volvió a su lugar C.Córdoba en la B Nacional, el resto de Santiago con la envidia a flor de piel y la Afa fallandonos en contra y quitandonos puntos por cualquier cosa. Y nosotros uniendonos mas y enfrentando esas adversidades.
EVARISTOS PARAMOS · Viernes 14 de noviembre de 2014, 15:37 · Citar
otro logro amparado desde arriba.MILLONES DE RAZONES PARA ASCENDER.NO TENES VERGUENZA!HASTA LA HINCHADA TE LA ARMO EL GOBIERNO!
mono maiden · Viernes 14 de noviembre de 2014, 12:51 · Citar
estos muertos no se como pudieron ascender?siempre poniendo plata.encima no de ellos .si no del gobierno de turno!
evaristos paramos · Viernes 14 de noviembre de 2014, 12:45 · Citar
EL ASCENSO ALGUN DIA LLEGARA...EL DESCENSO NO TE LO SACAS MAS!!!BERROVIARIO.MITRE EL MAS GRANDE DE SANTIAGO,POR LEJOS! A VER SI HACEN LA TRIBUNA LOCAL MAS GRANDE QUE LA VISITANTE! SON UN INVENTO DEL GOBIERNO!
San Martin - Virasoro, Ctes. · Viernes 14 de noviembre de 2014, 10:45 · Citar
Felcitaciones por el ascenso a Josè Yocca
ferroviario · Viernes 14 de noviembre de 2014, 04:18 · Citar
Vamos a ver supuesto "grande" en que fecha nos toca contra ustedes...
Mis felicitaciones al cuerpo técnico (al tano en especial) dirigentes a los jugadores por los huevos que pusieron en todo el campeonato y también a la GENTE que acompaño a CENTRAL hacia el ascenso, la verdad es un ORGULLO esta hinchada nada que envidiar a los "porteños, rosarinos"
BolBimos En el Norte Mando YO!!!
Club Atlético Central Cordoba
felicitaciones al tano riggio que armo un grupo de jugadores que supieron llevar a santiago al nacional ,y pensar que lo quisieron echar en la tercera fecha ,por dios si gracias a el vuelven al futbol grande despues de 24 años santiagueños pechos frios ahi te das cuenta que no existen que estuvieron navegando en esas categorias pedorras 24 años y ahora gracias a el van a ser vistos por todos por que santiago en el futbol no existia al igual que salta por que el tano dirigio al cuervo al albo a los putos del decagon y no los ascendio por que el tiene la sangre jujeña a pasar que es salteño ,les tienen que estar agradecidos de por vida que los saco del infierno amargos... aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro
FERRO CAPO DE SANTIAGO · Viernes 14 de noviembre de 2014, 03:09 · Citar
Para el comilon de evarista paramos, aurinegro puto, como dbs tener el orto ...... x quien vas a hacer barra ahora ???????
Boca Unidos de Corrientes · Viernes 14 de noviembre de 2014, 01:17 · Citar
Felicidades central cordoba
Anónimo · Jueves 13 de noviembre de 2014, 21:02 · Citar
Está bien que haya ascendido Central Córdoba porque un equipo que pierde 7 a 0 no merece ascensder.
Anónimo · Jueves 13 de noviembre de 2014, 20:54 · Citar
felicitaciones al tano riggio que armo un grupo de jugadores que supieron llevar a santiago al nacional ,y pensar que lo quisieron echar en la tercera fecha ,por dios si gracias a el vuelven al futbol grande despues de 24 años santiagueños pechos frios ahi te das cuenta que no existen que estuvieron navegando en esas categorias pedorras 24 años y ahora gracias a el van a ser vistos por todos por que santiago en el futbol no existia al igual que salta por que el tano dirigio al cuervo al albo a los putos del decagon y no los ascendio por que el tiene la sangre jujeña a pasar que es salteño ,les tienen que estar agradecidos de por vida que los saco del infierno amargos... aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro
cata · Jueves 13 de noviembre de 2014, 20:16 · Citar
jajajaja vlla cubas 15.000 personas jaja x dios a villa lo es la segunda vez que lo invitan ya descendio una vez la otra casi desciende muertos no van ni 500 personas a verlo y san lorenzo que esta en el argentino A tampoco no lleba a nadie la unica vez que un equipo catamraqueño lleno el estadio fue la final del argentino B Y FUE POLICIAL
Juan · Jueves 13 de noviembre de 2014, 18:51 · Citar
Vos no sos de Gimansia, seguro sos de Juventus que ascendió gracias a la ayuda que tuvo de la AFA.


cuando vamos a festejar nosotros?me gustaria saltar como estos jugadores ,festejando un ascenso.somos unos pechos frios y no ganamos nunca nada.
lobo e.r · Jueves 13 de noviembre de 2014, 17:45 · Citar
cuando vamos a festejar nosotros?me gustaria saltar como estos jugadores ,festejando un ascenso.somos unos pechos frios y no ganamos nunca nada.
CLUDIO · Jueves 13 de noviembre de 2014, 16:32 · Citar
TANO TE SACASTE EL mUFA de carnelli de encima y ASCENDISTE
SAN · Jueves 13 de noviembre de 2014, 14:49 · Citar
Union aconquija es un equipo bien humilde y los santiagueños ganaron de pedo, ademas el arbitro esta para los santiagueños pero union fue y es un gran equipo
JUAN M. ROMERO. CENTRAL NORTE ARGENTINO- RESISTENCIA-CHACO · Jueves 13 de noviembre de 2014, 13:11 · Citar
Felicitaciones a la GENTE DE CENTRAL CÓRDOBA de SANTIAGO, y al NIVI NÚÑEZ EN ESPECIAL. ME ALEGRO POR EL LOGRO, Y QUE HAYAS LLEGADO A UN LUGAR DE PRIVILEGIO AL QUE NO MUCHOS LLEGAN, SIN QUE NADIE TE HAYA REGALADO NADA. UN ORGULLO PARA TODOS LOS QUE DISFRUTAMOS DE TU FÚTBOL, DE TUS GOLES Y TUS MORTALES ACÁ EN EL CHACO. UN ABRAZO GIGANTE Y A DISFRUTAR.
Darío de At. Paraná · Jueves 13 de noviembre de 2014, 11:14 · Citar
Se hizo justicia porque NO podía ser que ascendiera un equipo "invitado" a esta categoría, contra los que la vienen peleando desde hace varios años.
catacaca · Jueves 13 de noviembre de 2014, 05:14 · Citar
cuando meten 15000 personas?callense olor a sianuro me canse de ir a ver partidos de los 2 y entre los dos no llegan a 2000 no vendan humo catamarqueños muertos de hambre acepten que aconquija llego mas lejos que uds y encima son campesinos segun uds.,vallan a lavarse el orto catas putos,nunca van a ascender pechos frios juajuajuajua
monarquía española · Jueves 13 de noviembre de 2014, 05:04 · Citar
Catamarca, grande?? Cuando fueron grandes uds, y sus pri.OS de la Rioja dan lastima en el fútbol, campesino son todos ahí manga de paisanos.
MUY PECHOS FRIOS LOS CAMPESINOS ESTOS 9 PUNTO LLEVABAN, IGUAL NI SE MERECIAN EL ASCENSO, SON DEL INTERIOR DE NUESTRA PROVINCIA CAMPESINOS DE MIERDA, QUE SOLO LOS BANCA LA MINERIA... LOS UNICOS QUE SE MERECEN EL NACIONAL B EN MI PROVINCIA ES VILLA CUBAS Y SAN LORENZO DE ALEM LOS UNICOS EQUIPOS GRANDE DEL NORTE ARGENTINO, LOS QUE METEN 15 MIL PERSONA DE LOCAL, LOS UNICOS DOS GRANDES,AUNQUE VILLA CUBAS JUEGUE EL FEDERAL B QUE OJALA ASCIENDA AL A, Y SAN LORENZO OJALA ASCIENDA ALA B NACIONAL
ciruja de la ciudadela · Jueves 13 de noviembre de 2014, 04:37 · Citar
Felicitaciones cc por el logro obtenido y que sigan los excitos
catamarca · Jueves 13 de noviembre de 2014, 02:53 · Citar
MUY PECHOS FRIOS LOS CAMPESINOS ESTOS 9 PUNTO LLEVABAN, IGUAL NI SE MERECIAN EL ASCENSO, SON DEL INTERIOR DE NUESTRA PROVINCIA CAMPESINOS DE MIERDA, QUE SOLO LOS BANCA LA MINERIA... LOS UNICOS QUE SE MERECEN EL NACIONAL B EN MI PROVINCIA ES VILLA CUBAS Y SAN LORENZO DE ALEM LOS UNICOS EQUIPOS GRANDE DEL NORTE ARGENTINO, LOS QUE METEN 15 MIL PERSONA DE LOCAL, LOS UNICOS DOS GRANDES,AUNQUE VILLA CUBAS JUEGUE EL FEDERAL B QUE OJALA ASCIENDA AL A, Y SAN LORENZO OJALA ASCIENDA ALA B NACIONAL
Rubén hincha del Lobo Jujeño · Jueves 13 de noviembre de 2014, 02:35 · Citar
Me alegra el ascenso de Central Córdoba al Nacional B no solo por santiago del Estero sino también por el Tano Riggio que toda su vida deportiva fue un auténtico luchador y un gran trabajador. Se merecía este logro. FELICITACIONES.
fortinero · Jueves 13 de noviembre de 2014, 02:24 · Citar
felicitaciones a la gente de central cordoba, a nuestros ex jugadores, el goleador falucho herrera, matias bolatti y a un ex dt nuestro como el tano riggio, saludos del pueblo fortinero del alumni de villa maria,
Anónimo · Jueves 13 de noviembre de 2014, 01:55 · Citar
Es increíble como gallineó éste equipo de Catamarca, llevaban 9 puntos de ventaja y terminaron perdiendo el ascenso en el último minuto del alargue, ahora lo mas probable es que quede eliminado en los play off porque anímicamente deben estar destruídos.
muy bien · Jueves 13 de noviembre de 2014, 01:34 · Citar
Felicitaciones aunque fernandez y SEGURA S.A. No querian lo lograron. Que ahora traten de que mañana el lavadero de mar del plata traten de ascender. Yo voy con talleres aunque el consejo no quiera. Otra cosa el arbitro lo puso flipper para que talleres no ascienda o sea q escribano esta atento porque si no ascendes se asegura varios partidos de veedor solo para recaudar . Ojo y a tener en cuenta todo, que no es amigo
ALEMCO · Jueves 13 de noviembre de 2014, 01:25 · Citar
DEDICADO AL CONSEJO FEDERAL, A SAN PUTIN DE TUCUMAN Y AL BICHON PRESIDENTE DE mitre RAED
ChacoForEver · Jueves 13 de noviembre de 2014, 01:07 · Citar
felicidades al ferro
Marcos · Jueves 13 de noviembre de 2014, 01:00 · Citar
Hoy perdió la empresa minera, esperemos que mañana pierda la financiera que lava dinero. El fútbol es del pueblo, que estos empresarios no nos lo saquen. Ya se llevan lo que les corresponde, con el fútbol no se metan.
Felicitaciones a Central Córdoba, un club con buena gente!
cata · Jueves 13 de noviembre de 2014, 00:54 · Citar
Felicitaciones a central cba sin dudas los 2 mejores equipos de la zona..... espero que con union aconquija podamos ascender en los play off...
cata · Jueves 13 de noviembre de 2014, 00:54 · Citar
Felicitaciones a central cba sin dudas los 2 mejores equipos de la zona..... espero que con union podamos ascender en los play off...