/
Copa Argentina Neuquen Santa Cruz Petrolero Argentino (P.Huincul) Boxing Club (R.Gallegos) Copa Argentina - Video

Petrolero Argentino 0 (5) - Boxing Club (3)

Petro sigue dando pasos firmes en la Copa Argentina

Petrolero Argentino continúa con su buen andar en la Copa Argentina y, después de igualar sin goles en los 90 minutos, derrotó 5 a 3 a Boxing de Río Gallegos en los penales, por la tercera ronda del Grupo B zona interior. El encuentro disputado en el 30 de Septiembre le dio los pasajes al equipo de Milton Anticura para la cuarta y última fecha de la fase regional.
Si pasa esa ronda, comenzará a cruzarse con un equipo de una categoría mayor. Como ocurrió ante 25 de Mayo, el arquero Mauricio Inostroza fue determinante, ya que se quedó con un remate del equipo visitante y después los cinco ejecutores del Matador convirtieron para dar su tercer paso en la Copa. Gatica, Inostroza, Almendra, Badilla y Domínguez convirtieron para el triunfo. 
Ahora Petro deberá enfocarse en la otra final, por el Federal B. El domingo ante Atlético Regina se juega el pase a la segunda ronda.

La Mañana Neuquen

Jueves 13 de noviembre de 2014, 06:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: