/
Copa Argentina Santiago del Estero Tucuman Talleres (Frias) Social Lastenia (Tman.) Copa Argentina

Talleres Frias 1 (3) - Social Lastenia 1 (4)

SE TERMINO LA ILUSION, TALLERES CAYO DERROTADO POR LASTENIA DESDE EL PUNTO PENAL.

La tarde se prestaba para ver un lindo partido, la lluvia que había caído temprano en la ciudad dejo una tarde fresca agradable para ver un buen partido.

El primer tiempo la visita se mostraba mas ordenado en su línea media y hacia sus primeras incursiones con disparo desde fuera del área. Talleres de contra buscaba desnivelar en la primera que tubo Pisano la tiro junto al palo, de apoco el medio se tornaba muy disputado, sobre los 29 Rivero expulso a Juan Lubo de Lastenia y Miguel Valdés de Talleres por agresión mutua.

 

Poco paso de las expulsiones y llego la primera emoción, Pisano desbordo por la derecha y envio un centro rasante que Walter Tapia capitalizo y marco el 1 a 0. Lastenia sintió el golpe y a base de centro complico varias veces a la defensa Tallarin.

El complemento la visita desde el inicio inclino la cancha recurriendo a los centro que le dolía a Talleres, pronto llegarían mas expulsados Nicolas Lemos de Talleres vio la segunda amarilla y tubo que irse a los vestuarios, Lastenia seguía complicando al medio tallarin que no podía hacer pie y lo aprovechaba para comprometer a Nieva, cuando Lastenia hacia mejor las cosas tubo otro expulsado Jorge Visintini vio la roja directa al cometerle una violenta falta al golero tallarin, la cosa empezaba a nivelarse cuando estaban en igualdad de condiciones, pero fue el momento del empate, un centro de los tantos que cayeron en el área de talleres y David Agüero le cometió una falta a Luis Vega, que Rivero no dudo y marco penal, Vega se encargo de transformar el penal en el 1 a 1.

Talleres ya con Claudio Vega en la cancha proponía mas juego y en una escapada por el centro del campo rival, Vega fue derribado ante de entrar al área por Urueña, quien vio la segunda amarilla, ahora la visita era la que tenia un jugador de menos, se retraso y busco de contra, Talleres no pudo desnivelar el resultado y la definición con tiros desde el punto penal llego, donde Maximiliano Flores se transformo en el heroe del "glorioso".

Talleres termino un camino que pocos habían pensado que lo tendría como protagonista, ahora tendrá que poner la cabeza en Atlético Concepción el domingo por el torneo federal "B".

TALLERES: 1 NIEVA, 2 GOMEZ, 3 VALDEZ, 4 PERALTA, 5 GRIGUOLI, 6 MORALES E., 7 SOSA, 8 MORALES A., 9 PISANO, 10 LEMOS, 11 TAPIA.

LASTENIA: 1 FLORES, 2 ALVAREZ, 3 URUEÑA, 4 SEGURA, 5 CARRIZO, 6 ALBORNOZ, 7 VEGA, 8 MARTINEZ, 9 PARIS, 10 LUBO, 11 LAZO.

GOLES: PISANO (T) VEGA (L)

DEFINICIONTALLERES CONVIRTIERON PISANO, PERALTA, SOSA, ERRARON VEGA Y NIEVA LASTENIACONVIRTIERON ALVAREZ, LEIVA, VEGA Y FLORES ERRO ALBORNOZ 

AMONESTADOS: GRIGUOLI, AGUERO (T) 
EXPULSADOS: VALDEZ, LEMOS, (T) LUBO, VISINTINI, URUEÑA (L)
CAMBIOS: SARMIENTO POR GOMEZ, AGUERO POR GRIGUOLI, VEGA POR TAPIA (T) VISINTINI POR SEGURA, LEIVA POR CARRIZO (L)
ARBITRO: RODRIGO RIVERO
ESTADIO: TALLERES

Jueves 13 de noviembre de 2014, 06:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 13 de noviembre de 2014, 18:51 · Citar
disculpen, pero lastenia le gano 4 a 3 por penales a talleres