/
Copa Argentina Cordoba Estudiantes (Río Cuarto) Arg.Peñarol (Cba) Copa Argentina

Argentinos Peñarol 1 - Estudiantes Río IV 3

El "celeste" sigue copado

 

 

Estudiantes ganó en Córdoba y sigue con vida en la Copa 

Estudiantes consiguió ayer un nuevo triunfo en la Copa Argentina al vencer por la tercera ronda a Argentino Peñarol por 3 a 1 en "El Trampero" de barrio Argüello y las tres victorias que lleva ganado el "león" fueron en el tiempo reglamentario sin tener que definir desde los doce pasos.

 

Los goles del "celeste" fueron obra de Ezequiel Casas en contra, Rodrigo Pérez Ribotta y el mellizo Jeremías Flordelmundo. El descuento del "millonario" fue obra de Cristian Núñez.

 

El primer gol fue por un error de De Tobillas y Casas

En la cuarta fase volverá a jugar el equipo de Ricardo Dillon nuevamente en el "Ciudad de Río Cuarto" y ya conoce su próximo rival ya quedó confirmado que será Puerto General San Martín de San Lorenzo de la provincia de Santa Fé que se disputará el miércoles 26.

 

Estudiantes obtuvo un nuevo triunfo en la Copa Argentina y derrotó en su primer juego afuera de Río Cuarto por 3 a 1 a Argentino Peñarol de Córdoba.

 

Cristian Garraza y Gastón Barrera pelean por el balón

Un buen marco de público más que todo del local presenció el encuentro donde fue claro ganador el "celeste".

 

Precisamente a los dos minutos de juego por un error de comunicación entre el arquero Marcos De Tobillas con el defensor Ezequiel Casas terminó estampando de cabeza el 1 a 0.

 

Luego tuvo Elías Scoponi tras una serie de rebotes la chance de ampliar el resultado pero su remate se fue muy cerca del palo izquierdo.

 

Elías Scoponi tuvo la chance de anotar el 2 a 0

La primera oportunidad que tuvo de peligro los "millonarios" fue con un remate de larga distancia de Diego Palleres que provocó la volada de Alejandro Calabria para evitar el empate enviándo el derechazo al tiro de esquina.  

 

Hasta que a los 32 minutos con un disparo de Mariano Passero que rebotó en un defensor local y dejó habilitado al juvenil Rodrigo Pérez Ribotta quedando solo frente al arquero De Tobillas y en su debut como titular fue el soñado porque marcó el 2 a 0,

 

Rodrigo Pérez Ribotta tuvo su debut soñado con gol

Sobre el final del primer tiempo pudo el "Peña" conseguir el descuento pero no pudo superar la valla de Calabria.

 

En el inicio del complemento llegó el descuento de Argentino Peñarol que anotó Cristian Núñez a los dos minutos y dejaba expectativa para el resto del segundo tiempo.

 

Pero fue más el conjunto riocuartense de conseguir ampliar la ventaja que los capitalinos de lograr la igualdad.

 

El gol del mellizo Jeremías Flordelmundo para el 3 a 1 final

Tuvo Hernán "Latigo" Peirone desde afuera del área con un remate de volea que se fue por arriba del travesaño.

 

Y llegó el gol de la tranquilidad para el equipo de Ricardo Dillon con un centro de Franco Schiavoni que suplantó a Cristian Garraza desde la derecha que cabeceó cerca del punto penal Pérez Ribotta y el mellizo Jeremías Flordelmundo la terminó empujando al fondo del arco y un festejo particular ya que va a ser papá.

 

Festejo del mellizo Flordelmundo que va a ser papá

Los de la Avenida España terminó ganando el encuentro por 3 a 1 y ganó los tres juegos que disputó en la Copa Argentina en los noventa minutos sin necesidad de definir la serie en los penales.

 

Estudiantes ya conoce el rival para la cuarta fase que volverá a jugar en el "Ciudad de Río Cuarto" cuando el miércoles 26 de noviembre enfrente a Puerto General San Martín de San Lorenzo de la provincia de Santa Fé.

 

Síntesis

 

Argentino Peñarol (1): Marcos De Tobillas; Ezequiel Casas, Sebastián Troilo y Alejandro Luna; Mauricio Tobares, Pablo Quaglia, Gastón Barrera y Cristian Núñez; Diego Palleres; José Sánchez y Carlos Bulacio. DT: Sergio Allende.

 

Estudiantes (3): Alejandro Calabria; Mariano Passero, Gastón Garro, Elías Scoponi y Naim Ayelo; Cristian Garraza, Nicolás Abataneo, Sebastián Pérez y Jeremías Flodelmundo; Rodrigo Pérez Ribotta y Hernán Peirone. DT: Ricardo Dillon.

 

Goles: en el primer tiempo, 2' Ezequiel Casas (e/c) (E) y 32' Rodrigo Pérez Ribotta (E). En el segundo tiempo, 2' Cristian Núñez (AP) y 31' Jeremías Flordelmundo (E).

 

Cambios: en el complemento, 14' Franco Schiavoni por Garraza (E), 26' Luis Galecio por Bulacio (AP), 30' Emiliano Barreto por Pérez (E), 33' Franco Giuffré por Peirone (E) y Fernando Romano por Tobares (AP).

 

Árbitro: Darío Españón de Bell Ville.

 

Estadio: "El Trampero" del barrio Argüello.

 
Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

 

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: El "celeste" sigue copado -


See more at: http://magazzinedeportivo2012.blogspot.com.ar

 

Fin del sueño

 

En el Trampero de Arguello, por la tercer fase de la Copa Argentina, Estudiantes de Río Cuarto venció a Argentino Peñarol, 3 - 1. Ezequiel Casas en contra, el juvenil Gabriel Pérez Ribotta y Jeremías Flordelmundo anotaron las conquistas de los del Imperio y Cristian Núñez descontó para el Millonario.
Argentino Peñarol quedó eliminado de la Copa Argentina. Lo venció, en el Trampero de Arguello, Estudiantes de Río Cuarto, 3 - 1.

 
Los del Imperio abrieron el marcador con apenas dos minutos de comenzado el cotejo con gol de Ezequiel Casas en contra y ampliaron la diferencia a través del juvenil, Gabriel Pérez Ribotta quien hacía su debut oficial en el equipo mayor.
 
Cristian Núñez ilusionó al Millonario al descontar con un bonito gol pero, de contra lo liquidó y dió cifras al marcador, Jeremías Flordelmundo para el Celeste.
 
De este modo los del Sur avanzaron a la cuarta ronda donde se encontrarán con equipos que juegan el Federal A y, estarán a un paso de ingresar en la etapa final del torneo ante los conjuntos de la B Nacional y Primera.
 
Radio Sucesos Córdoba

Jueves 13 de noviembre de 2014, 06:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: