/
Copa Argentina Salta Progreso (Ros. Frontera) Mitre (Salta) Video

Mitre (Salta) 2 (3) - 2 (1) Progreso (Ros. Frontera)

Mitre sigue tomando tragos dulce de la "Copa"
El "Ciclón" superó por la vía de los penales a Atlético Progreso de Rosario de la Frontera por tres a uno y continúa avanzando en Copa Argentin
a.


   

Mitre no se detiene. Por penales avanzó en Copa Argentina. FOTO LA GACETA


El Club Atlético Mitre sigue con su andar positivo y derecho en este año 2.014, ya que paso una fase más de la Copa Argentina al vencer por penales tres a uno a Atlético Progreso de Rosario de la Frontera, luego de igualar dos a dos en el tiempo regular.

De esta manera el conjunto de Ricardo Roldán jugará el 10 de diciembre la última fase de la instancia preliminar de esta competencia para intentar quedar en el cuadro principal para el próximo año.

El partido en los 90 minutos tuvo un vibrante dos a dos, con el detalle que los últimos tres minutos se sucedieron tres conquistas para que la noche tenga un final emocionante con la definición de los tiros desde el punto del penal. Mitre sigue en carrera y nadie detiene su esperanza de llegar al Federal "A".

Lo más saliente:

Mitre 2 (3): Peggini, Molina, Carate, Cortez, Barrionuevo, Pichotti, Vilca, Quiroga, Alfaro,Cáceres y Navarro. Entrenador: Ricardo Roldán.

Atlético Progreso 2 (1): Siares, Morales, Escudero, Díaz, Rodríguez, Casasola, Saquilan, Mendoza, Torrado, Romero y Pistone. Entrenador: Daniel Bustos.

Gol en el primer tiempo: a los 18 Fernando Escudero (AP). Goles en el segundo tiempo: a los 41 Luciano Bonucelli (M), a los 43 Cristian Torrado (AP) y a los 47 Álvaro Navarro.

Penales: para Mitre anotaron Alfaro, Cáceres y Peggini y Siares le atajó los remates a Navarro y a Molina.

Para Progreso solo anotó  Morales. Peggini le atajó a Torrado y a Mansilla. Gauna desvió el suyo. 

FUENTE: http://www.lagacetasalta.com.ar/

Jueves 13 de noviembre de 2014, 15:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: