/
Mendoza Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) All Boys

All Boys 0-1 Independiente Riv. (Mendoza)

Ahora sí 

Lepra all boys

El Azul se hizo fuerte en el segundo tiempo y lo ganó sobre la hora con un gol de Villarreal.

Nota redactada por MendozaGol - FOTO: AGENCIA TELAM

La Lepra, sin chances de ascender, se midió ante el Albo en condición de visitante por la fecha 19 de la B Nacional. Los de Garnero necesitaban imperiosamente una victoria para darle una alegría a su gente y lo consiguieron por la mínima diferencia, y sobre la hora.

Durante la primera etapa, ambos mostraron pocas chances de abrir el marcador. Sin situaciones peligrosas de gol, el visitante intentó vulnerar el arco de Cambiasso con algunas llegadas de Vega y Moyano. Por el lado del local, los dirigidos por Montenegro no demostraron ser superiores aunque trataron de asustar por el lado de Bustamante y Nequecaur.

En el ST, la más clara fue de Velázquez pero Cambiasso le retuvo el remate. Nequecaur, en el Albo, tuvo infinidad de posibilidades de convertir pero la mala puntería del delantero no se lo permitió. En el Azul, la entrada de Gautier le facilitó las cosas. Fue el encargado de darle juego al visitante y de generar situaciones con la ayuda de González Vega. A los 45' del ST, el visitante le dio la victoria a su gente con una jugada colectiva de Velázquez que derivó en un pase a Villarreal, quien puso el 1 a 0, sellando el final del encuentro.

SÍNTESIS

All Boys 1: Nicolás Cambiasso; Stéfano Brundo, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz, Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Nicolas Varela, Luis Bustamante; Juan Vázquez y Luciano Nequecaur. DT: Alejandro Montenegro.

Independiente Rivadavia 1: Maximiliano Scapparoni; Walter Garcia, Sergio Modón, Leandro Caballero y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Freddy Coronel, Matías Villarreal; Leandro Velazquez, Diego Gonzalez Vega y Juan Moyano. DT: Daniel Garnero.

Goles. ST: 45' Matías Villarreal (IR).

Cambios. ST: 14' Cristian Gautier x Moyano (IR), 19' Leandro Caruso x Vázquez (AB), 19' Franco Olego x Varela (AB), 25' Cristian Podestá x Rearte (IR), 32' Jonatan López x Arciero (AB), 36' Rodrigo Malbernat x Modón (IR).

Árbitro: Pablo Díaz.

Video: Futbol Para Todos

Domingo 16 de noviembre de 2014, 02:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: