/
Catamarca Chaco Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) VIDEO

Chaco For Ever 0-1 Union Aconquija (Catamarca) - SUSP. 43 min ST

CAYO DE LOCAL Y SE LE HACE CUESTA ARRIBA LA SERIE

Video: Compacto Nea

Chaco For Ever no pudo con Unión Aconquija y cayó 1 a 0 en el Gigante en el partido de ida de la ronda de play off del Torneo Federal A. Los albinegros carecieron de profundidad en tres cuartos de cancha, perdieron en varios sectores del campo y nunca encontró la forma de lastimar a la defensa visitante. Los catamarqueños no llegaron tanto pero en la precida marcaron la diferencia. Al final los violentos de siempre obligaron a suspender el partido por la agresión que sufrió el volante Cristian Tabaqui. La revancha se juegará el sábado.

alt
Se habló mucho sobre como llegaría Unión Aconquija luego de tantos viajes en lo físico y en lo anímico por haber perdido el desquite por el ascenso y como iba a usufructuar Chaco For Ever a su favor todos esos detalles. Pero en realidad nada de eso sucedió, porque For Ever no encontró la fórmula para romper la sólida defensa visitante y le faltó criterio para manejar el balón en el medio campo. Además, los catamarqueños corrieron todas y no mostraron cansancio por la acumulación de minutos y viajes.
For Ever si bien quería adueñarse del trámite carecía de equilibrio y no inquietaba. Unión Aconquija salió a presionar arriba y de inmediato mostró indicios de querer jugarle de igual a igual.
La primera clara fue de la visita con un remate de Zelaya que se fue afuera cerca del palo. Unión Aconquija manejaba la pelota con De Muner, Vince y Moreno, transita mejor el terreno, mientras que los albinegros no podían hilvanar ataques. En defensa tanto Barreña como Caceres no se mostraban seguros y eso denotaba preocupación a la hora de salir del fondo.
Promediando los 30 minutos Ricardonde desbordó por derecha, corrió cuarenta metros metió el centro y Visconti de cabeza no le puido dar dirección. La visita no perdió nunca el orden, si bien ya no tuvo profundidad y bajó los decibeles en cuanto a la presión, no sufrió sobresaltos porque For Ever no se le caía una idea para generar el peligro para el arco de Gerardo Cabral.

En el complemento For Ever salió más decidido a meter al rival contra su campo, pero rápidamente a los 7 minutos Unión Aconquija marco la ventaja. Zelaya desbordó por izquierda metió un remate cerrado que obligó a Ledesma a manotear la pelota y el rebote le quedó a Dul que sin problemas la empujó a la red para el 1 a 0. El peor panorama para For Ever, ya que no sólo que no llegaba claro sino que ahora debía remontar un resultado adverso.
Promediando el cuarto de hora Osvaldo Gómez metió una variante, ingreso Julián Di Cosmo por Oscar Gómez y minutos más tarde entró Federico Moreno por Juan  Weissen. Pero equivocó los caminos For Ever, porque volvió a meter pelotazos para buscar la salvación en algún cabezazo. Lo tuvo Visconti ganando de cabeza pero el arquero Cabral respondió sin inconvenientes.
La dinámica del juego fue intenso, y la visita no bajó su rendimiento nunca. No tuvo profundidda, pero jugó con la desesperación de un For Ever sin ideas y sin claridad para explotar en tres cuartos de cancha.
Cuando el cronometro marcaba los 43 minutos (habían adicionado 5 más) los barras empezaron a arrojar bombas al campo y algunos saltaron a la cancha. Uno fue detenido por la policía. Mientras otros se subían al alambrado. De pronto un hielo lanzado de la tribuna de la calle 15 impactó en el rostro de Tabaqui y esto fue determinante para que el juez suspenda el partido. Ahora la llave se hace cuesta arriba, For Ever deberá ir a un reducto inexpugnable donde los catamerqueños no conocen la derrota.



Síntesis:

Chaco For Ever 0: Leandro Ledesma; Rolando Ricardone, Juan J. Barreña, Gonzalo Cáceres y Federico López; Oscar Gomez, José Babak, Cristian Tabaqui y Alfredo Barlessi; Juan J. Weissen y Aldo Visconti. DT: Osvaldo Gómez.

Unión Aconquija 1: Gerardo Cabral; Pablo Jiménez, Martín Arce, Ramiro González y Silvestre Sacallán; Nicolás Dul, Eduardo Vilce, Leandro De Muner y Raúl Zelaya; Wilson Moreno y Juan Paz. DT: Salvador Mónaco.

Cambios: 14’ST Julián Di Cosmo por Oscar Gómez (FE); 18’ST Federico Moreno por Juan José Weissen (FE); 21’ST Nicolás Bianco por Raúl Zelaya (UA); 28’ST Héctor Sosa por Juan Paz (UA); 30’ST Leandro Roldán por Alfredo Barlessi (FE); 41’ST Eduardo Mieres Pérez por Wilson Moreno (UA).

Gol: 7’ST Nicolás Dul (UA).

Incidencias: Partido suspendido a los 43’ST por proyectiles lanzados al campo de juego, uno impactó en Tabaqui.

Árbitro: Pablo Echavarría (Bell Ville).

FUENTE: www.elaguantedeportivo.com.ar
FOTO GALERIA:  Lucas Mantaras

Aconquija ganaba 1 a 0 y suspendieron el partido por invasión de cancha

Unión Aconquija ganaba 1 a 0 en Chaco de forma justificada, y estaba más cerca del segundo que For Ever del empate. Un grupo de inadaptados se metieron a la cancha promediando el segundo tiempo y llegaron a agredir al jugador Cristian Tabaqui. El juez Pablo Achavarría (Córdoba) esperó, y a los 43 minutos del segundo tiempo decretó la suspensión del juego válido por la ida una de las llaves de cuartos de final del Torneo Federal A. la cosa pasó a manos del Tribunal de Penas, aunque Unión puede contar con estos tres puntos en el bolsillo desde ya.

La “Rata” Raúl Zelaya en 7 minutos de la segunda mitad fue el autor del gol de los “Estancieros”, que volvieron a ganar tras las derrotas sufridas en Santa con Juventud Antoniana y en San Juan en la final con Central Córdoba de Santiago del Estero. (El Esquiu)

Lunes 17 de noviembre de 2014, 03:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carnaval del pais · Miércoles 19 de noviembre de 2014, 20:52 · Citar
Que pasa ???? "por NUNCA" QUE PACHA ? no esta disponible TOLEDITO este año que ya se entregaron ????
felices fiestas y a pensar en el año que viene..este era el torneo para ascender de taquito pero la mala preparación del plantel la lesión de jugadores claves y el muy bajo rendimiento de muchos refuerzos hizo del fracaso de for ever
Diego For Ever · Miércoles 19 de noviembre de 2014, 20:20 · Citar
Disfruten sus 5' de fama.. Todos los tuvimos!!
Seguí participando, haciendo quilombo y mirando a Juventud en la B.. que pachó no había plata este año? TOLEDO no estaba disponible?

Que lindo es verte llorar Chato For Ever.

AGUANTE "Aconquija"

Saluditos desde Gualeguaychú
sergio · Miércoles 19 de noviembre de 2014, 01:10 · Citar
Según el indec , en chaco hay desocupación 0 , y debe ser cierto , porque hasta los pelotudos están ocupados , se ocupan de ir a la cancha a arruinar partidos de fútbol, es hora de una suspencion ejemplificadora , si se tiene en cuenta que por hechos muchos menores otros equipos pierden la localia , con los hechos reiterados de chaco es hora que suspendan la cancha de for ever y la de sarmiento, o será que tienen coronita ! O coquí les da una mano!
De la 8 con amor · Miércoles 19 de noviembre de 2014, 00:44 · Citar
Seguí participando, haciendo quilombo y mirando a Juventud en la B.. que pachó no había plata este año? TOLEDO no estaba disponible?
Que lindo es verte llorar Chato For Ever.
AGUANTE "Aconquija"
Saluditos desde Gualeguaychú
Diego · Martes 18 de noviembre de 2014, 22:35 · Citar
Ya es la segunda vez en el año que For Ever tiene problemas en su cancha. La AFA ya tendría que aplicarle una dura sanción y quita de puntos o van a esperar que muera alguien
FABIAN · Martes 18 de noviembre de 2014, 14:48 · Citar
JAJAJAJ AGUANTE UNIONNNN
carnaval del pais · Martes 18 de noviembre de 2014, 14:00 · Citar
Tranqui "for never" que en Catamarca cobra (y COBRA) TOLEDO ¡ y ahi si van a ver lo que es un equipo grande como por NUNCA
chaco · Martes 18 de noviembre de 2014, 12:26 · Citar
felices fiestas y a pensar en el año que viene..este era el torneo para ascender de taquito pero la mala preparación del plantel la lesión de jugadores claves y el muy bajo rendimiento de muchos refuerzos hizo del fracaso de for ever
juan · Martes 18 de noviembre de 2014, 05:19 · Citar
Aguante TOLEDO y chaco for ever!!!!!
Mate Cocido · Martes 18 de noviembre de 2014, 01:14 · Citar
La culpa no es de la plaga, sino de quienes tienen el plaguicida y no lo aplican.. Esas alimañas sociales sólo tienen la destreza de mutar velozmente sus genes..
Litoraleño · Lunes 17 de noviembre de 2014, 22:58 · Citar
una vez más, for ever la vergüenza del litoral
Anónimo · Lunes 17 de noviembre de 2014, 21:00 · Citar
por ganar un partido uno a cero te venis a agrandar?? sos un equipo tan chico, no te conocen ni en tu ciudad... sos lo mas amargo que vi para perder el ascenso directo de la forma que lo perdiste, te metio 7 san martin, te lo ganaron en la prorroga... que vas a saber vos lo que es for ever, nosotros ascendimos en la cancha no en un escritorio como vos, amargo para siempre, ultra nadie
union estaba mas cerca del segundo gol que chaco de empatar, denle por perdida la llave a estos negros siempre hacen quilombo , con ese equipo pedorro que tienen que no juegan a nada
lobo de urugay mi hijo bobo · Lunes 17 de noviembre de 2014, 19:00 · Citar
SEGUI LLORANDO CULO ROTO JAJAJAJA.anda a participar del regionalito y a vender pollos jajajaja.maestro de escuela jajajjaja solo te deschabas que sos gay jajajjajajjaa maestro puto y culo roto jajajjajaja
contaminado de guialeguaychu, te seguis haciendo pasar por hincha de gimnasia par bardear y seguis con los mismos errores de ortografia, te deschavas solito, doblemente boludo sos jajajajjajajjjjaja

chaqueño muerto.clasificastes de pedo.te comistes 5 goles en concepcion,y ahora das lastima.ese lugar era del lobo.
anonimo · Lunes 17 de noviembre de 2014, 18:36 · Citar
union estaba mas cerca del segundo gol que chaco de empatar, denle por perdida la llave a estos negros siempre hacen quilombo , con ese equipo pedorro que tienen que no juegan a nada
Anónimo · Lunes 17 de noviembre de 2014, 18:07 · Citar
contaminado de guialeguaychu, te seguis haciendo pasar por hincha de gimnasia par bardear y seguis con los mismos errores de ortografia, te deschavas solito, doblemente boludo sos jajajajjajajjjjaja
chaqueño muerto.clasificastes de pedo.te comistes 5 goles en concepcion,y ahora das lastima.ese lugar era del lobo.
Anónimo · Lunes 17 de noviembre de 2014, 16:37 · Citar
vamos estanciero de mi vida... con humildad y sacrificio vamos a seguir adelante..
Anónimo · Lunes 17 de noviembre de 2014, 16:02 · Citar
que desastre los hinchas de ese club, viven suspendiendo partidos. le pegaron con una piedra al jugador de su propio equipo. tendrian que darle la llave perdida y desafiliarlos por un tiempo.
lobo e.r · Lunes 17 de noviembre de 2014, 15:59 · Citar
chaqueño muerto.clasificastes de pedo.te comistes 5 goles en concepcion,y ahora das lastima.ese lugar era del lobo.
dignidad · Lunes 17 de noviembre de 2014, 15:22 · Citar
hinchas de chaco deben realizar un mea culpa, ustedes le hacen mucho mal al futbol del interior, miren un poco para atrás y respeten su historia, vuelvan a ser lo que eran antes, no como ahora, no juegan a nada y encima son puro quilombo. Mientras tanto yo te espero en el Nacional B. Aguante el JUVE.
PD: pagale a Toledo.-
b.españa forevista · Lunes 17 de noviembre de 2014, 14:06 · Citar
Quien sos david ? Vamos a volver al nacional xq somos un grande del interior, a vos y a tu equipo no lo conoce nadie seguro
gabriel · Lunes 17 de noviembre de 2014, 13:40 · Citar
Los grones cabeza de siempre. Esto es facil desafiliarlos por una temporada. Pero que se puede esperar de 20 grones cabeza.....negradas.
David · Lunes 17 de noviembre de 2014, 11:51 · Citar
Que equipazo for ever jaja- La mancha del ascenso comprado te va a perseguir varios años, y guarda con volver a bajar eh!!
Héctor For Ever · Lunes 17 de noviembre de 2014, 05:33 · Citar
Hechen a los perros viejos de For Ever.. Felices Vacaciones! Gracias por nada.. El año que viene a promover jóvenes valores. La pretemporada es fundamental, como lo había hecho el preparador físico de Fulge Alfonso.. Dirigentes y Policías dejan entrar gratis a los delincuentes al estadio.